30 mil organizaciones de base estiman realizar asamblea nacional del Gran Polo Patriótico

Credito: Archivo

Caracas, 10 Nov. AVN (por AVN).- 30 mil organizaciones y colectivos sociales de todo el país tienen previsto realizar el 25 de noviembre una asamblea nacional para la creación del Gran Polo Patriótico (GPP), informó este Rosangela Orozco, miembro del equipo promotor, durante una rueda de prensa en el parque Los Caobos, en Caracas.

Señaló que previo a ese evento se realizarán diversos encuentros en el Distrito Capital y en los 23 estado, con la participación activa de las comunidades, en los que se recogerán las visiones y aportes del pueblo a la conformación de del GPP.

Esos aportes se expresarán a través de un documento que le será entregado al presidente, Hugo Chávez, durante la asamblea que está previsto efectuar. Dicho pliego será discutido junto con los tres primeros documentos que fueron entregados en anteriores oportunidades al primer mandatariop, en los cuales se abordan temas como los principios y objetivos del Gran Polo Patriótico, su estructura, funcionamiento, propaganda y movilización.

Orozco, quien además forma parte del Colectivo Alexis Vive, de la parroquia 23 de Enero, dijo que la asamblea nacional de creación del Gran Polo Patriótico se celebrará en Caracas, y que "se está trabajando por definir el lugar".

Para la joven venezolana, el Gran Polo Patriótico "significa la consolidación de la Revolución bolivariana, donde el pueblo es el principal protagonista".

"Es una estructura muy democrática, horizontal y llena de diversidad, lo que nos permitirá hacer de Venezuela un país grande, lleno de justicia y de dignidad para el pueblo venezolano", expresó Orozco, luego de una rueda de prensa donde se anunció una movilización en Caracas el próximo domingo 13 de noviembre, para celebrar el inicio de las actividades de los movimiento sociales y políticos.

Los movimientos sociales registrado en el GPP caminarán desde las plazas Catia y Venezuela hasta el Palacio de Miraflores para encontrarse con el Presidente Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter