Movimientos sociales integrados en el GPP marcharán este domingo hasta Miraflores

Credito: Prensa Web RNV

Caracas, 10 Nov. AVN.- El Equipo Promotor del Gran Polo Patriótico (GGP) anunció una movilización en Caracas el próximo domingo 13 de noviembre, para celebrar el inicio de las actividades de los movimiento sociales y políticos.

Estas organizaciones de base y colectivos se concentrarán desde las plazas Catia y Venezuela, respectivamente, para marchar hasta el Palacio de Miraflores y encontrarse con el Presidente Hugo Chávez.

En rueda de prensa, Eli Flores, vocera del movimiento Radio Perola, informó que esta marcha comenzará a partir de las 9:00 de la mañana, al tiempo que invitó a todas las organizaciones a acudir a este encuentro.

"Es importante que las organizaciones comunales, sociales, culturales, nos sumemos a esta gran marcha que va a iniciar el avance del GPP", indicó.

Por su parte, Rosangel Orozco, vocera de la Fundación Alexis Vive, comentó que los colectivos ya entregaron al presidente Chávez tres documentos con aspectos sobre el objetivo, estructura, movilización y propaganda del Gran Polo Patriótico.

"Este documento lo vamos a discutir, pero el llamado ahora es a celebrar que este movimiento y huracán ya está en la calle y va a nacer", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter