Cicpc investiga asesinato de ex Unicornio

12/09/11.-La Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, sub delegación Valencia, investiga el asesinato del ciudadano Jonás Rubén Gómez Arquinzones (48), ex integrante del grupo musical Unicornio, ocurrido el pasado domingo a las 2:30 de la madrugada.

El Jefe de Investigaciones del Cicpc, sub delegación Valencia, comisario Asdrúbal Freites, señaló que las indagaciones están bastante sobre la muerte del intérprete ya están bastante adelantadas, y que se sospecha de la participación del integrante de una banda de 10 azotes de la zona donde ocurrieron los hechos, que al parecer actúan bajo efectos de drogas y se mantienen armados.

El suceso ocurrió cuando Gómez Arquinzones se encontraba en las adyacencias de su residencia ubicada en la calle Bolívar del sector Verdum, una zona semi rural del municipio Carlos Arvelo, en las afueras de Güigüe, compartiendo con un grupo de vecinos e ingiriendo licor.

En el sitio se presentó un sujeto armado con una escopeta quien sin mediar palabras comenzó a disparar contra las personas que estaban en la reunión. El ex Unicornio recibió un proyectil en la región auricular izquierda que lo hirió mortalmente.

El atacante huyó del lugar a pie, mientras los vecinos trataban de auxiliar a Gómez Arquinzones, quien fue llevado hasta un ambulatorio cercano donde ingresó ya sin signos vitales.

Según la información que maneja el Cicpc, la víctima residía en esta comunidad y poseía un registro por drogas de julio del año 1.997, cuando fue procesado por este organismo al encontrársele en su estómago la cantidad de 73 dediles de cocaína, que según la información de la época, pretendía llevar hasta Miami a través de un vuelo que se disponía a tomar desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

En esa oportunidad, el ex integrante de Unicornio, quedó hospitalizado y bajo custodia policial en el hospital José María Vargas de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 34518 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas