Inaugurada primera planta de ensamblaje de vehículos en el país con capital 100% venezolano

Chery Orinoco

Chery Orinoco

Credito: Prensa MCTI

26 de agosto de 2011.- El Estado venezolano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y con una inversión de 270.000.000,00 BsF. financiada por la banca pública inauguró este jueves 25 de agosto de 2011 la primera planta de ensamblaje de vehículos en el país con capital 100% venezolano.

Ubicada en el sector de Tejerías estado Aragua, la planta ofrece una cobertura de garantía amplia de 36 meses o 60.000 Km, ya que existe la confianza plena en el producto y en las manos de quienes lo hacen posible. La línea de ensamblaje cuenta con un sistema único y novedoso que ajusta la velocidad de su proceso dependiendo de la velocidad de armado de los operarios.

Además, son vehículos con niveles de seguridad y equipamiento por encima de la competencia, ya que contarán con sistema de frenos con anti bloqueo (ABS en sus siglas en ingles) y doble bolsa de aire, como equipamiento de serie, además de otros dispositivos que pueden variar según el modelo (Chery Arauca o Chery Orinoco), todo en aras de resguardar la vida de sus ocupantes.

En cuanto al soporte de postventa, la empresa se ha comprometido en satisfacer la demanda de servicio y repuestos de los usuarios y usuarias que ya poseen un vehículo CHERY, para asegurar la lealtad de la marca en el país.

Los precios son sin duda accesibles, siendo modelos bien equipados y de alto desempeño, de tal forma que los futuros usuarios o clientes gozarán de una relación precio/valor por encima de lo normalmente ofrecido por otras marcas.

Transferencia tecnológica e intercambio Social

La planta, que ofrecerá más de 200 empleos directos y 1000 indirectos tiene el objetivo de ofrecer una excelente calidad, desarrollando una alianza estratégica con la empresa China, Chery Automobile Co., la cual surte de la última tecnología de ensamblaje a la planta, haciéndola día a día, una empresa comprometida con el desarrollo del país.

Además, esta alianza ha permitido el desarrollo de fuertes lazos socio-culturales entre los trabajadores y el personal de origen Chino, todo esto dentro de un ambiente de trabajo 100% ergonómico en el cual el personal cuenta con dispositivos y herramientas que les permiten un mejor desempeño de sus habilidades.

Todo este esfuerzo, responde a las políticas revolucionarias para mejorar la calidad de vida del pueblo y combatir la especulación impuesta por las empresas transnacionales junto a la burguesía nacional, permitiendo así el Buen Vivir de todas y todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas