Chávez desde Cuba: “Sigo recuperando peso, el ánimo es inmejorable”

Credito: Panorama

8 agosto 2011 - El presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó este lunes con el país a través del programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana de Televisión, y recordó anécdotas de su ingreso a la Academia Militar de Venezuela hace 40 años.

“Sigo recuperando peso, estoy en 86,5, estoy recuperando masa muscular, el ánimo es inmejorable, regulando la marcha, sin desespero”.

“Estoy aquí construyendo mi nuevo centro de gravedad, el nuevo Chávez, y concentrado en este cuerpo que aprendí a cuidarlo”, afirmó el Jefe del Estado, quien se encuentra en La Habana, Cuba, para su segundo ciclo de quimioterapias.

El mandatario venezolano afirmó que en las próximas horas iniciará el segundo ciclo de tratamiento, tras ser revisado por el equipo médico. Indicó que todos sus valores están acorde para el suministro de las quimioterapias. "Los exámenes sanguíneos salieron muy bien". Reiteró que la decisión de una segunda fase de quimoterapias es para "descartar cualquier amenaza de rebrote. Vamos bien, la primera etapa de la extracción del túmor salió bien, la primera fase de la quimioterapia salió bien", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas