Nené Quintana, Pedro Soto, Nelson Paredes y otros inician programa humorístico en VTV

Nota de Aporrea: Lamentablemente VTV sigue fuera del aire por internet a pesar de los esfuerzos de sus tecnicos
Durante la transmisión del porgrama Aló Presidente de hoy domingo 4 de Julio, varios humoristas anunciaron la transmisión del nuevo programa humorístico "¡Lo que viene es bueNO!"

Estuvieron presentes los artistas cómicos "Nené" Quintana, Pedro "El Gato" Soto, el popular "Semillita" Manolo Malpica; Nelson Paredes y Gabriela Rodriguez.

Nené Quintana, quien por más de 16 años fue uno de los comediantes principales de programa Radio Rochela en RCTV, con personajes como "Plastilina Gigante", "Los Waperó" y otros, hizo el anuncio del nuevo programa que va ser transmitido por Venezolana de Televisión a partir de este lunes 5 de Julio a las 7:30pm. Quintana invitó al Presidente Chávez a participar en el programa.

"Pa que usted vea como están las cosas, señor Presidente, hasta El Gato está con la revolución," dijo Pedro Soto con voz de su popular personaje "El Hermano Cocó".

"Le doy gracias a Florentino por haberme sacado de ese hueco donde estaba," dijo el humorísta Nelson Paredes haciend su usual imitación del ejecutivo golpista de Radio Caracas Televisión (RCTV) Eladio Lares.

"Le doy gracias por esta apertura del canal ocho porque es algo infinito que se ha hecho para los actores que no teniamos donde estar porque siemre era el mismo sitio... para nosotros es un orgullo," dijo la actriz Gabriela Rodriguez.

Cada día son más los artístas que logran romper con los medios golpistas y salen a apoyar publicamente el proceso revolucionario.

Lo que viene es bueNO
Lunes a las 7:30pm
Por Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas