08 de febrero de 2011.- Dos soldados y un policía murieron en sendos atentados con bombas perpetrados hoy en el noroeste de Paquistán, confirmaron fuentes oficiales citadas por la televisión local.
De acuerdo con la cadena Dawn, la explosión de una bomba al paso de un vehículo militar por el poblado de Janikhel, 150 kilómetros al sur de la ciudad de Peshawar, mató a dos soldados, e hirió a otros cuatro.
Otro ataque similar ocurrido en Mithra, también en las inmediaciones de la principal urbe del noroeste de Paquistán, tuvo como blanco un vehículo policial.
El estallido dejó un policía muerto, y tres heridos, confirmó el oficial Muhammad Ejaz, citado por la televisora. Hasta el momento ninguno de los grupos rebeldes que operan en esa región limítrofe con Afganistán, y contra los que el Ejército local lleva a cabo una ofensiva en gran escala desde hace varios meses, ha reclamado la autoría de los atentados.