En el transcurso de la tarde de hoy sábado 14 de agosto se realizó la toma cultural de la parroquia Antimano. El evento se llevo a cabo en el bulevar de Mamera, frente a la entrada de la antigua casona del general Guzmán Blanco. Allí 600 personas se reunieron para presenciar la actuación de las unidades artísticas formadas por el trabajo que realiza Cultura Corazón Misión Socialista en esa popular parroquia.
En la actividad cultural participaron un total de 18 agrupaciones de las diferentes manifestaciones artísticas como lo son la danza, música y teatro. En el caso de las artes plásticas las mismas tuvieron un papel principal desde antes del inicio del evento, dado que en el bulevar de Mamera hubo una muestra de los diferentes trabajos de plástica, dibujo y bisutería, realizados por las personas de los diferentes grupos etarios que realizan los talleres de Cultura Corazón Adentro Misión Socialista en esta manifestación cultural, dentro de las diferentes comunidades de la parroquia.
La realización de la toma cultural llevada a cabo hoy en la parroquia Antimano fue apoyada por la Comuna Las Cavelinas, PDVSA y diferentes colectivos comunitarios y culturales de la parroquia, el trabajo conjunto de todos estos actores unidos a la comunidad, logró que la organización del evento y su realización fue un gran éxito.
Otro de los logros importantes que existen dentro de la parroquia Antimano a nivel organizativo es el impulso de la primera Comuna Cultural del Municipio Libertador, la cual esta compuesta por los diferentes factores culturales que hacen vida en esa parroquia y es apoyada por los miembros del Gabinete Cultural de Caracas que trabajan en las comunidades de Antimano, lo que demuestra el trabajo que viene realizando el Gabinete Cultural de Caracas en el impulso del Poder Popular.