Guayaneses celebran primer aniversario de Ferresidor

Credito: Prensa SIDOR

Este programa social ha logrado convertirse en la primera opción de compra de los ciudadanos con escasos recursos económicos en el estado Bolívar

3 Feb. 2010 -Para muchos guayacitanos lograr tener una vivienda que ofrezca las comodidades que necesita cada miembro de la familia es un gran reto; pues al recorrer los establecimientos ferreteros de la ciudad, se encuentran con los altos precios de los materiales de construcción que son un verdadero obstáculo para tener el hogar que desean. Tomando en cuenta esta realidad social que afecta a muchos venezolanos, el programa Ferresidor ha logrado durante su primer aniversario ofrecer a más de 30 mil venezolanos, la oportunidad de comprar materiales a precios solidarios para construir las viviendas que merecen las familias de Guayana.

Tal es el caso de María López, madre soltera, quién expresó que asiste con frecuencia a Ferresidor pues el programa social la ha ayudado a construir su casa para beneficios de sus hijos. "Quiero felicitar de todo corazón a todos los trabajadores de Ferresidor en su primer año, espero que este lugar siga funcionando, que crezca y llene de satisfacción a personas de bajos recursos".

De igual manera, Omaira Carvajal, manifestó sentirse muy agradecida con Ferresidor debido que no sólo ella sino varios integrantes de su familia han logrado mejorar sus hogares con los productos que ofrece esta ferretería socialista. "Espero que sigan mejorando, que amplíen los productos que venden, pues necesitamos más materiales de construcción a precios solidarios. Felicitaciones en su primer aniversario", comentó.

"Ferresidor se ha convertido en el principal lugar para la compra de cabilla, cemento, clavos, vigas, entre otros elementos que son útiles para todas las personas que soñamos con terminar la construcción de nuestra vivienda y felicito los trabajadores de Sidor por llevar a cabo este programa social", expresó Lautaro Guiñes, miembro de la comunidad.

Por otra parte, Norvelys Gómez, ama de casa, dijo que "esta es la tercera vez que vengo a Ferresidor y el día de hoy compré cabillas que me hacían falta para la culminación de la parte trasera de mi casa. Espero que mejoren cada día y sigan dando soluciones a los problemas de la población pues queda mucho camino por recorrer para brindar el máximo apoyo a las comunidades", especificó.

Cabe destacar que Ferresidor es un programa social estratégico con el cual se garantiza que la cabilla producida en la principal Siderúrgica del país, Sidor, llegue a los hogares de los venezolanos. Tomando en cuenta las necesidades de viviendas de todo el país, esta iniciativa continuará creciendo y se hará presente en Ocumare del Tuy (estado Miranda) Barinas, Maturín y Barcelona entre otras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas