Bruselas-Bélgica, 04 de Septiembre (Especial).- La convocatoria realizada por grupos opositores en Bruselas para manifestar contra el Presidente Hugo Chávez, no logró agrupar a mas de doce (12) personas, sí, leyó bien ¡DOCE PERSONAS! en las adyacencias de La Bolsa, y NADIE, ni "cuatro gatos", acudió al llamado para que mas temprano se reunieran en la Plaza Luxemburgo, lo que confirma el rotundo fracaso de esta iniciativa en la capital de la Unión Europea.
De acuerdo a diversos grupos antichavistas, se esperaba una “gigantesca manifestación” a nivel mundial, pero como dicen por ahí "deseos no empreñan".
La página web Facebook había anunciado una concentración a las 12 horas en la Plaza Luxemburgo, frente a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, y otra a las 6 de la tarde en La Bolsa, centro de Bruselas, para manifestar en contra del Presidente Chávez.
No obstante, ambos llamados fracasaron en lograr que la gente acudiera.
Hasta pasada las 2 de la tarde, no había acudido una sola persona a la Plaza Luxemburgo, y apenas 12 personas, se habían reunido en La Bolsa sin lograr llamar la atención de los transeúntes.
Peor aun resultó para el minúsculo grupo, haber tenido que compartir el espacio, con una “marea roja” de manifestantes bolivarianos, que luego de concentrarse en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bruselas, para manifestar su solidaridad con el Presidente Chávez, acudieron a las inmediaciones de La Bolsa, para también dar a conocer a la opinión pública, su opinión favorable al presidente venezolano.
El pequeño grupo de 12 opositores se vio obligado a adelantar la culminación de su concentración, cuando evidenciaron entre los transeúntes, las muestras espontáneas de apoyo al Presidente Hugo Chávez.