Accidente de avión F5 en Barquisimeto no generó pérdidas humanas ni lesionados

El avión F5 en el aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara

El avión F5 en el aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara

Caracas, 18 Mayo 2009.- El despegue fallido que generó la colisión de un avión F5 en el aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara, no derivó en la pérdida de ninguna vida humana ni personas lesionadas.

Fuentes vinculadas a los organismos de seguridad del Estado venezolano informaron que el accidente respondió a la falla del paracaídas ubicado en la parte posterior del avión, que no abrió, por lo que el piloto se vio obligado a contener el avión contra la malla de seguridad perimetral.

Se espera que las autoridades de la Aviación en Lara ofrezcan una rueda de prensa en los próximos minutos para desactivar la alarma que ha surgido en torno al hecho.

El F5 es un avión de combate de la aviación militar venezolana. La que protagonizó este incidente pertenecía a la base aérea número 2 Teniente Vicente Landaeta Gil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22034 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas