(VIDEO) Gonzalo Gómez: "El Cardenal Urosa se pone al lado de la guardia pretoriana crucificando al cristo pueblo"

Gonzalo Gómez

Gonzalo Gómez

Credito: Aporrea.org

6 de abril 2009.- El 3 de abril el Tribunal que llevaba la causa de los tres comisarios acusados de la masacre de Puente Llaguno fueron sentenciados a 30 años de cárcel, y a partir de ese momento la mayoría de los medios privados han sostenido una campaña en contra del fallo utilizando no solo a los familiares de los policías juzgados, sino también de voceros políticos opositores al Gobierno Bolivariano.

En el programa Dando y Dando presentaron algunos de estos voceros, comenzando por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Urosa Savino quien exculpa a los policías condenados, argumentando que fue una pena "muy dura".

Gonzalo Góméz, miembro del equipo editor de la página Web Aporrea estuvo como invitado en el programa manifestando que "estas declaraciones son bien desafortunadas y precisamente comenzando la semana santa, ya que el Cardenal Urosa se pone al lado de la guardia pretoriana que en este caso representan a los policías condenados, crucificando al cristo pueblo, desestimando de esta manera al pueblo, a las victimas reales que estuvieron en ese juicio exigiendo justicia".

Gómez también denunció que los abogados de la defensa, con ayuda de los medios, principalmente Globovisión, han iniciado una campaña induciendo que "no hubo pruebas", mostrando unas supuestas pruebas que nunca fueron presentadas en el juicio.

Finalmente indicó que "la Asociación de Victimas del 11 de abril (ASOVIC), si presentará las pruebas verdaderas que si fueron promovidas en el juicio".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9215 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter