Alcalde de San Francisco del Zulia denuncia agresiones de la Policía Regional contra efectivos de Polisur

Omar Prieto Alcalde del Municipio San Francisco del Estado Zulia

Omar Prieto Alcalde del Municipio San Francisco del Estado Zulia

Credito: Archivo

Maracaibo 11 de enero 2009.- Omar Prieto, alcalde de San Francisco, denunció hoy que Eddy Andrade, director de asuntos internos de Polisur, y Jorge Reyes, inspector de ese cuerpo policial, fueron agredidos ayer física y verbalmente por funcionarios de la Policía Regional (PR).

Ayer, en el estadio Luis Aparicio, durante el juego entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, los funcionarios fueron retenidos en la Comandancia General de la PR, ubicada en Delicias Norte, por portar armas de reglamento en el recinto.

Prieto asegura que la detención fue ilegal. El alcalde también denunció agresiones contra su persona, puesto que al llegar a la comandancia fue requisado, junto a su personal de seguridad, por funcionaros de la PR.

El alcalde sureño informó que la agresión corresponde a una orden emitida por Jesús Cubillán, director de la Policía Regional, quien se encontraba en esa sede policial en presunto estado de ebriedad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas