Agredido candidato del PSUV Mario Silva por efectivos de la policía de Carabobo

Mario Silva, Pre candidato del PSUV a la Gobernación del estado Carabobo

Mario Silva, Pre candidato del PSUV a la Gobernación del estado Carabobo

Caracas, 21 Ago. ABN (Jesús Inojosa).- El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mario Silva, denunció este jueves haber sido víctima de una agresión por parte de efectivos de la policía de la entidad carabobeña.

En contacto realizado con La Noticia que transmite Venezolana de Televisión (VTV) el candidato psuvista detalló que previa a la agresión, se le habían acercado supuestos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a bordo de una camioneta, quienes le realizaron una serie de preguntas dirigidas a conocer si poseía escolta.

Seguidamente, dijo, la caravana que acompañaba al candidato carabobeño fue interceptada por efectivos de la policía regional, quienes se enfrentaron con los tripulantes de los primeros vehículos que conformaban la fila de automóviles que lo precedía.

Silva acusó al actual gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, y al comandante del cuerpo policial de esta entidad de estas acciones, además los responsabilizó de cualquier agresión en su contra o en contra de su equipo de trabajo durante el periodo de campaña, de cara a las elecciones regionales del próximo 23 de noviembre.

De igual manera, el candidato psuvista precisó que estas acciones son llevadas a cabo por un grupo elite del cuerpo policial de la entidad carabobeña que está a las órdenes del actual gobernador, por lo que sentenció que no serán amedrentados por estas y futuras acciones en su contra.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12412 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas