El prófugo Eduardo Lapi planifica mitin en Yaracuy

Valla del prófugo Eduardo Lapi

Valla del prófugo Eduardo Lapi

Credito: Colectivo Tierra Nuestra

16 - 08 - 08 Colectivo Tierra Nuestra

Imputado por la Fiscalía por los delitos de Malversación de Fondos (más de 13 millardos de bolívares), Evasión de Procesos Licitatorios, Tráfico de Influencias y Concierto de Contratista con funcionario público, el célebre ladrón y ex-gobernador opositor de Yaracuy, Eduardo Lapi García, fue capturado por la DISIP el 30 de mayo de 2006, mientras ofrecía un fastuoso banquete en su residencia.

Diez meses después, con comprobada complicidad policial y con presunta colaboración del ex-gobernador Carlos Giménez (destituido por corrupto y pasado a las filas de la oposición actualmente), se fuga del Internado Judicial de San Felipe en la madrugada del 1º de abril de 2007.

A la Fiscalía se le olvidó imputar a este señor por los infames “Pantaneros” (su policía paramilitar), quienes cometieron severas agresiones contra los campesinos yaracuyanos, incluso involucrados en el asesinato del dirigente campesino Hermes Escalona, ocurrido el 04 de noviembre de 2003.

Pese a todos estos crímenes cometidos, este fascista opositor pretende ser nuevamente Gobernador de Yaracuy y, como estamos en un mundo al revés, su inscripción fue aceptada por el CNE regional el pasado sábado 09 de agosto.

San Felipe está lleno de vallas alusivas a su candidatura y sus partidarios convocarán en los próximos días a un acto en la 5ta avenida de esa ciudad donde Eduardo Lapi, retando a la justicia venezolana, aparecerá en la tarima para ofrecer su discurso.

Las cartas están echadas: la oposición esta vez juega a policías y ladrones. Si Lapi llega primero a la tarima, sorteando la complicidad de los cuerpos policiales, cantará “taima” frente a medios públicos y privados, nacionales e internacionales, y se desatará un nuevo show mediático, y la oligarquía se burlará nuevamente del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11503 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter