Además de ser agredido de manera física y verbal, recibió amenazas de muerte

(VIDEO) Agredido Gonzalo Gómez de Aporrea por seguidores de Leopoldo López en Catia

Gonzalo Gómez

Gonzalo Gómez

Credito: Aporrea.org

02 de agosto de 2008.- Hace minutos se nos informó que fue agredido Gonzalo Gómez, quien es co-fundador de Aporrea y actualmente miembro del Comité Político Regional por Distrito Capital del PSUV, por seguidores de Leopoldo López y el partido político de oposición Un Nuevo Tiempo en la calle Colombia de Catia en Caracas.

Gonzalo Gómez venía de un evento en apoyo a las víctimas del 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002 cuando, en la Calle Colombia del populoso sector de Catia, se encontró con una agrupación de seguidores de Un Nuevo Tiempo. El integrante dle Equipo Editor de Aporrea le recordó a las personas que le acompañaban, quiénes habían sido los autores del Golpe de Estado y de la muerte de inocentes en abril de 2002.

Al escuchar esto, un intolerante de la concentración opositora lo reconoció y se dispuso a agredirlo físicamente causándole una herida en la boca. Al intentar defenderse, Gómez fue abordado por varios individuos más quienes también lo agredieron físicamente además de amenazarlo de muerte.

Afortunadamente, el integrante del PSUV salió en buen estado de esta situación a pesar de los golpes propinados por estos intolerantes. Actualmente se encuentra haciendo las denuncias pertinentes ante los cuerpos policiales.

Este es un llamado a quienes defienden la paz y la no violencia ante los medios y tildan de "agresores" y "salvajes" a quienes apoyan el proceso revolucionario, a que cesen las acciones fascistas y violentas. Hoy he quedado demostrado que los "agresores" y "salvajes" no están en el pueblo revolucionario sino entre quienes día a día se esfuerzan por impedir el avance de las reivindicaciones sociales que los menos favorecidos han exigido durante tantos años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas