Caracas 9 junio 2008 / Dos veces por semana, la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevará carne de res de primera y segunda a las carnicerías de la parroquia La Vega, en Caracas, con lo que cumplirá el convenio de cooperación que firmó con los Consejos Comunales de ese sector, informó el Ministerio de Energía y Petróleo.
Durante la semana pasada, la primera del convenio, esas carnicerías fueron abastecidas mediante una red de distribución compuesta por 12 camiones que llevarán la carne hasta las zonas de más difícil acceso de esa zona.
Los consejos comunales de La Vega han cumplido con su rol de contraloría social, que es velar por el cumplimiento de los pedidos y en verificar que los precios de venta estén ajustados a la regulación.
Jesús Centeno, del consejo comunal La Veguita, certificó la distribución de la carne y resaltó los beneficios que obtendrán los dueños de las nuevas carnicerías socialistas, entre los que destacan el margen de ganancia y el pago de la mercancía a 30 días.