(Video) Cineasta Oliver Stone orgulloso de participar en Operación Emanuel

Oliver Stone

Oliver Stone

Credito: wikipedia

Caracas, 28 Dic. ABN.- El cineasta estadounidense Oliver Stone dijo sentirse orgulloso de formar parte de la Operación Emanuel para recibir a tres de los retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombiana (Farc), la cual fue activada este viernes por el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, desde el aeropuerto de Santo Domingo, en el estado Táchira.

“Hay algunos americanos buenos, por eso es que estoy aquí”, expresó Stone a los medios de comunicación.

El guionista estadounidense comentó a los medios de comunicación que está haciendo un documental sobre América Latina y América del Norte. “Esperen un poco para verlo el año que viene”, dijo.

Stone dijo que este sábado participará en la operación humanitaria mediante la cual esperan recibir a la excongresista colombiana Consuelo González de Perdomo, así como a Clara Rojas y su hijo Emanuel.

William Oliver Stone nació en Nueva York, Estados Unidos. Estudió en las universidades de Yale y Nueva York. Participó como soldado en la Guerra de Vietnam, en la que fue herido dos veces y este hecho marcó su vida y es protagonista de algunos de sus mejores trabajos.

Stone es el autor de los guiones de El expreso de medianoche, de Alan Parker (1978), Conan el bárbaro, de John Milius (1982), y El precio del poder, de Brian De Palma (1983).

El paso al primer plano de la actualidad cinematográfica se produce con la dirección de Platoon, en 1986, con la que obtuvo el Oscar a la mejor dirección, galardón que volvió a obtener en 1989, con Nacido el 4 de julio.

En 1987 realizó Wall Street, en la que narraba las peripecias de un tiburón de las finanzas, interpretado por Michael Douglas.

Click aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7197 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas