Domingo de Ramos

Eso fue lo que sucedió el pasado domingo 25 de abril, en los dizques elecciones primarias de la oposición para escoger sus candidatos a la asamblea nacional. De verdad que fueron bien cándidos los que no conocen los datos que se manejan en la mesa, que dicho sea de paso exigía a los mismos, “mesada” y de la buena, para poder participar y sentarse en ella.

Por eso afirmamos que fue un “Domingo de Ramos “ya que el gran ganador fue Henry Ramos, que esta vez no lo “provocaron”, ni los lloriqueos de Mendoza el golpista, ni la sangre azul de Salas Romer desde su Ducado en valencia, ni el narcisismo asalta embajada de Rarosky mucho menos el perraje mal llamado sociedad civil, todos rodaron se impuso la cultura adeca Romuliana encarnada en Ramos Allup, viejo zorro y maestro del más puro estilo del punto fijismo.

Con esta vieja práctica se quedaron como la guayabera los estudianticos manos y nalgas blancas de 100% fascismo, los arrogantes e ilustrísimos del partido político 2D, los ctvuvistas vagos sindicaleros , los delincuentes y guarimberos de fedecamaras, es decir toda esa rancia- fascista oposición, lo único que le falto decir fue “acta mata voto” en sus escuálidas primarias.

En la mesa de los 12 apóstoles del fascismo apátrida no hay sillas pa’ tanta gente y menos quieren limpios, es decir que anden y estén “mamando “porque no van pa’ el baile, la tarea es muy dura en el nido de esas culebras macaureles.

De tal forma que desde los filas de los movimientos populares revolucionarios que apoyan y acompañan el proceso de cambios venezolano no podemos permitir un “Domingo de Resurrección” de estos personajes de la cuarta republica, por lo tanto debemos prepararnos para el 26 de septiembre, a garantizar el triunfo de la fuerzas revolucionarias y recordarle que significa la Democracia Protagónica y Participativa y el poder popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2086 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: