La Hojilla, Medios Alternativos vs el fascismo mediático.

Quisiera comenzar indicando mi profundo respeto y amistad con el camarada Mario Silva, y la compatriota Eileen Padrón, ellos al igual que yo, somos fundadores de la www.redbolivariana.com, de la lista de debates venezuela_patriotica2001, así como de la ONG “Ciudadanos por la defensa de la constitución”, a Eileen, la conocí por allá en Mayo del tormentoso 2002, en la I Asamblea de Red Bolivariana, en la casa de Juan Vicente Gómez Gómez, a Mario, en su local de internet que compartía con su amigo Jorge Moscoso en Maracay, en el marco de la III Asamblea de Red Bolivariana, desde esos tiempos hemos estado en contacto, mas con Eileen, ya que Mario, por razones obvias , tenia compromisos con Aporrea que tomaban bastante de su tiempo, pero aun así nos volvimos a encontrar en Caracas para la IV, V, Asamblea el año pasado. Por ello doy fe, de la conducta ciudadana de mis compatriotas, aun teniendo contradicciones( siempre existen) en algunos conceptos y situaciones políticas, estos amigos, siempre han demostrado verticalidad en las ideas, un tratamiento frontal en los conflictos y un sentido humano en el tratamiento de problemas de toda índole.

Por ello, estoy totalmente en contra de los comentarios malsanos, que un grupillo fascistoide de los medios de comunicación escrita, radioeléctricos y visuales han comenzado a lanzar pretendiendo de esta manera socavar la credibilidad de los compatriotas de la Hojilla, Mario, Eileen y Néstor, son el bastión contra la vorágine lacayuna que los medios han ofrecido a sus seguidores, unos medios privados, totalmente parcializados, pagados por la mano invisible del imperio, ahora pretenden callar la voz del pueblo, que esta representada por los medios alternativos, así paso con Catia TV, Tambien Radio Perola tuvo algunos inconvenientes, la pagina Aporrea también a tenido problemas con los Hackers de la contra, en fin, una lucha a muerte a representado, la propagación por doquier de los espacios cada vez mayoritario de los Medios Alternativos.

Sin duda alguna, este conflicto no cesara, los fascistas seguirán tratando de desestabilizar, para ello cuentan con muchos billetes verdes, pero no cuentan con la energía innovadora de los pueblos revolucionarios¡¡.

Desde esta humilde tribuna, nosotros los que conformamos a Red Bolivariana, denunciamos una campaña de desestabilización mediática, en contra del pueblo Bolivariano de Venezuela, y que se diferencia de la anterior, ellos, los fascistas creen haber aprendido de sus errores, y ahora cargan de nuevo contra el Proceso Revolucionario, se equivocan, los quinta Columnas, y los facinerosos no podrán con la voluntad inquebrantables del pueblo de Simón Bolívar.


Pedro. J. Patiño. H
www.redbolivariana.com

A la raíz va el hombre verdadero. Radical no es más que eso: el que va a las raíces. No se llame radical quien no vea las cosas en su fondo. Ni hombre, quien no ayude a la seguridad y dicha de los demás hombres. Jose. Marti


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4241 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas