Por la Dignidad de Aragua

Unidos en las internas, venceremos

Camaradas militantes del PSUV, tenemos una tarea importante en estas próximas elecciones internas, y es que debemos ser muy objetivos en la escogencia de los candidatos que elegiremos, porque del lado de la oposición van muchos lobos disfrazados de caperucita, candidatos verdugos, veteranos mafiosos de aquella política cuarta republicana, que están dispuestos a echar por tierra todo los logros obtenidos de nuestra revolución.

No se trata de menospreciar la capacidad de los aspirantes precandidatos, pero las circunstancias no están dadas para hacer ensayos, para hacer experimentos políticos, con disputados nuevos y sin experiencia parlamentaria en la Asamblea Nacional. Nuestra revolución va a necesitar en este nuevo proceso legislativo, de la continuación parlamentaria de diputados con bastante experiencia y altamente calificados, como lo son: José Gregorio Hernández, William Querales, Roy Daza, entre otros.

No niego que intenté autopostularme, pero no aparecí en la lista preliminar, mucho menos apareceré en la definitiva, y si apareciera, públicamente manifiesto mi voluntad de declinar a favor de José Gregorio Hernández o de Roy Daza, ambos conocen bien a los mafiosos de la oposición que intentaran ganar una curul de diputado, para sabotear nuestra revolución bolivariana y socialista.

En virtud a la lealtad por nuestro PSUV y por nuestro gobierno, insto a los demás precandidatos de la Circunscripción Dos a que se autoanalicen, seamos conscientes y demostremos madurez política, porque los pocos votos que vayamos a obtener, no serán suficientes para ganar la contienda interna, pero si declinamos a favor de José Gregorio Hernández o a favor de Roy Daza, haremos que ambos sean los más votados, toda vez que esta Circunscripción arroja dos Diputados a la Asamblea Nacional y nuestra meta no es dividir sino sumar, donde todos unidos venceremos.

En ese mismo sentido, insto a los demás precandidatos de las otras circunscripciones, a que declinen a favor del camarada con mayor honorabilidad revolucionaria, en la gran Maracay por ejemplo, está el camarada William Querales, que por cierto está trabajando dentro de las comunidades, actualmente adelanta un anteproyecto de ley, referente a la cesta tique farmacéutica para beneficiar a la tercera edad carente de pensión.


yjmosqueda@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1124 veces.



Ysaac Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor