Ministro de los Miserables Eduardo Samán: “Hasta la victoria siempre compañero”

Tú sí sabes compañero, lo que se siente el ser pobre, tu conoces de pantalones mojados, porque el dinero de nosotros se convierte en agua, dentro de nuestros bolsillos y desaparecen como por arte de magia, lo que con tanto sacrificio nos cuesta conseguir.

Tú si sabes compañero, de niños que pasan hambre, porque el sueldo de un obrero se vuelve miserable, ante la cruel arremetida de una canalla especulación, por parte de los que nos mintieron por siempre.

Tú si sabes camarada, de televisores en blanco y negro anclados en el tiempo en ranchos de zing, por precios prohibitivos, para un pueblo que llaman chusma, de parte de  aquellos que pretenden que continuemos siendo… esclavos sin cadenas.

Tú si sabes combatiente, de tristezas de viandas con arroz sin queso, de pastas sin carne, de arepas frías con solo margarina y rara vez con mortadela, por siempre prisioneros en las manos del obrero.

¡Tú si sabes, carajo, compañero!

De arroz, disfrazados de colores, para impedir que no lleguen al estómago de los pobres, de carros escondidos, de miserias humanas, de contrabando de extracción, de ganancias vergonzosas.

Usted si sabe Eduardo, de traernos alegrías, con areperas socialistas, de caucheras solidarias, de línea blanca que tu pueblo tendrá derecho.

Tú si sabes compañero, de arroces tirado a tu rostro, de empujones de disociados, frases cargada de odios a tu persona, por tu solo intento de ayudar a los pobres.

Tú si sabes camarada, de trabajar sin descanso, de días transformados de 40 horas, de revolución, de exclusiones sin sentido, de que los malos son mayoría y estamos obligados a vencerlos.

(…) Te adelantare algo compañero Samán, tu serás la persona que mas votos tendrá para la nueva Asamblea Nacional, que se formara en septiembre. Una Asamblea que no quiera Dios que lleguemos a perderla. Porque si la perdemos no será  culpa del pueblo, porque ese mismo pueblo, le devolvió siempre a su comandante el amor que él le dio y le da… será por la sola culpa… del entorno presidencial.

Los muchachos de Globovision, ya están repuestos de su derrota, se olvidaron de Ravell, festejan un carnaval sin Samán, un tal Zuloaga les obsequio a cada uno de ellos trofeos de animales casados miserablemente y disecados, para que los usen a modo de caretas. Y nuestros niños huyen espantados por Sabana Grande y todos los lugares de recreación carnestolendas, porque sus padres al verlos, les dicen: Que la especulación regresa y con mas furia…

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA SAMÁN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3030 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: