...Despertamos de golpe

Volviendo a ver la película Amaneció de golpe creo que no hubo mejor titulo a dicha producción.

El pueblo venezolano, despertó de golpe a raíz de esa rebelión militar…pocos, si comparamos el numero de habitantes que somos, ya habían despertado, pero la inmensa mayoría lo hizo a partir de ver en las cámaras de televisión a ese desconocido haciéndose responsable de la operación, algo inusual en nuestro país donde nadie se responsabiliza por nada de lo que hace. A partir de ese momento comenzó la necesidad de saber quien era ese hombre a quien empezamos a admirar por su valentía.

Ya habíamos pasado por el 27 y 28 de febrero del 89, donde el pueblo fue masacrado por el régimen de Carlos Andrés Pérez con su paquetazo de privatizaciones que mataría de hambre al pueblo venezolano,

Para muchos como yo, amaneció la Revolución Bolivariana y la historia fue partida en dos, de alli en adelante, hemos tenido aciertos y fallas, pero siempre acompañados por nuestro lider, El Comandante Chávez, un hombre accesible al pueblo a quien se le puede indicar cuando pensamos que está tomando una decisión incorrecta y apoyándolo en la mayoría de las políticas que implementa, ya que sabemos que por mucho que pueda equivocarse, su amor al pueblo, su entrega para que tengamos una patria digna es incuestionable.

En estos momentos estamos atravesando por una crisis eléctrica de gran magnitud, en donde Chávez ha tomado el mando para resolver dicha crisis, confiado en que su pueblo lo sigue y estamos dispuestos a ahorrar energía y agua lo mas que podamos, para volver a recuperar los embalses, recibiendo la ayuda no solo de Cuba como quieren hacer creer los opositores, sino de muchos otros países enviándonos expertos en la materia para salir adelante como siempre lo hemos hecho.

Hay que ser muy insistentes ya que en gran parte depende del comportamiento del pueblo en no derrochar energía ni agua, mientras en los canales golpistas…llamese globovision, no saben como hacerle creer a sus seguidores que toda esta crisis es culpa del Presidente y los disociados repiten como loros, lo que les dice globovision.

La tarea que veo urgente es ahora para cada alcalde o gobernador, quienes deben regar como pólvora los días y horarios de los cortes para que cada comunidad tome sus precauciones y que esos horarios sean cumplidos exactamente como los informen.

En cuanto a la reducción o aumento de la tarifa eléctrica, me parece apropiada ya que a muchos hay que tocarles el bolsillo para que colaboren en las medidas implementadas.

Ya fue declarado el decreto de emergencia, asi que ya el presidente puede tomar las medidas necesarias para superar esta crisis.

A mayor colaboración por parte de la ciudadanía, mas rapido saldremos de esta crisis que nos afecta a todos.



Patria, socialismo o muerte…Seguiremos venciendo



darellaosio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: