"Responde a las estupideces de un imbécil, porque si no se va a creer un sabio"

Este pensamiento registrado en la Biblia (A.T.), estímo, se corresponde perfectamente a las expresiones de Don Vladi Villegas; las "estupideces de un imbécil".

Al verlo en el velorio de Don Rafael Caldera (que en paz descanse), cosa nada criticable por cierto, lo criticable fueron sus "declaraciones".

Creo que ha abusado de la figura paterna, sin duda un ciudadano ejemplar, pero ese "escudo", no puede seguir usándolo, porque es más que ovbio, la trayectoria de su padre, nada tiene que ver con el desarrollo político que nos presenta el tal Don Vladi, como cariñosamente le llaman... una cosa fueron las convicciones de su ancestro (vayan mis respetos), sus luchas y su entrega a los ideales que le significaron en la maldita cuarta república (en la que el Dr. Caldera fue partícipe y cómplice) hasta la cárcel, y otra es la vida de este "pajarito", que en nada hace honor a la memoria de su progenitor y que me perdone.

Este humilde habitante de barrio, que nisiquera habiendo trabajado más que suficiente en este "bendito país", ha podido jubilarse, ví, en este ahora espécimen escuálido, alguien representante de la generación intermedia, con capacidad de "empujar" el proceso que lideriza nuestro Comandante Chávez, a los años que por razones de edad, sé, no tendré la dicha de vivir.

¡Que cagada resulto este hombrecito! y perdóname la expresión grosera, pero es la única que involucra la "arrechera" (perdón por decir "arrechera") de miles, cientos de miles de humildes ciudadanos, que teníamos la esperanza en "compatriotas, compañeros, camaradas", como el que representabas Don Vladi.

¡Carajo!, si fuera hijo mío, le quito el derecho a usar mi apellido... en vez de honrar la memoria de su viejo, lo que hace es vomitarla.


Por supuesto que cada cual tiene el derecho a creer los que le salga del "forro del escroto", lo execrable es la traición a los ideales, que se supone debe defender hasta la muerte, si fuera necesario un verdadero revolucionario.

Don Vladi, sabe, y que no trate de hacer el papel de pendejo, de lo nefasto que es la acción del fascismo... ¿cómo mierda ahora sus pensamientos van en paralelo a la mierda de la oposición?. ¿Qué de las intervenciones históricas del imperio-gringo en el siglo pasado?... ¿Cómo olvidar la Escuela de las Américas?... ¿Cómo olvidar al Comañero Allende, a Víctor Jara?... pero , el "boludo" no fue a "dar el pésame", fue a rendir pleitesia a un muerto que se llevó en su conciencia muchos muertos... ¡que incoherencia! el pensar que estuvo en el centro de los acontecimientos el 11 de Abril y luego de Embajador, me da escalofríos... ¿cuántos Vladi, estarán cerca del Presidente Chávez?

El título de este humilde comentario es válido, es Bíblico... debía responder a las estupideces de este imbécil, porque él se cree un sabio, pobre tipo que no ha sabido mantener sus ideales, o quizás nunca los tuvo... bueno menos mal que ahora por lo menos lo sabemos en la maldita oposición. Debo aclarar que la expresión "maldita", está plenamente bien usada en todo su significado, no es insulto, de verdad son unos "maldítos"... lo afirmo al recordar el incidente en la Plaza de Toros en Valencia, la expresión de: "Hay que eliminarlos a todos..." éso es lo que estás defendiendo, Don Vladi, el odio, la muerte.

¡Patria, Socialista o Muerte... vamos a Vencer!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: