¡Democrático, Xenofóbico, Machista, Feminista, Comunista y/o/u Homofóbico!

Con estos términos, pretenden darle a la sociedad parámetros mediante los cuales, quienes se atrevan pensar diferente, caen en el campo del "terrorismo" y de ahí a ser "objetivo-militar", no hay mas que una campaña mediática de "embasuramiento" y luego una "sencilla-pacífica-invasión", usando las "bases-militares", del Imperio-Gringo porsupuesto, ya que "ellos", son quienes son los únicos capaces de "administrar" justicia, aunque sea (como siempre lo ha sido) por la fuerza.

Democracia:
hay personas (pueblos enteros) que no creen en la "democracia" y sometidos a las élites que siempre les han explotado, cada 4 o 5 años, concurren a los "comicios" a depositar su "voto", "cumpliendo civicamente" su obligación, sabiendo que estan propiciando "mas de lo mismo", pero es la única forma de medio "vivir en paz" (¿Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil... etc. etc.?).

Xenofóbico:
Por naturaleza, somos "xenofóbicos", y practicamos la xenofobia mas asquerosa, la que se ejerce dentro de las fronteras de un determinado territorio, con ciudadanos nacidos bajo "el mismo cielo"... ¿porqué nuestras ciudades tienen un "norte" y un "sur", o un "este" y "oeste"... ¿cuál es el origen de que te identifiquen como "tierruo", "desdentado", "veguero", "navegao", "campuruso" y el mas sofisticado: "lumpen", sin olvidar el (pretenden ser) mas despectivo: "maldito chavista"?

Machismo-Feminismo:
Con estos términos llegamos al desenfreno, porque el que es "macho", las mujeres (aunque parezca mentira) están intimamente "orgullosas" de que sus "machos" tengan "otras mujeres" (¿?)... y esas "otras mujeres" "orgullasamente paren hijos de estos machos"... y como la mujer no se "queda atrás", pretende ser "padre y madre" y hasta negarle al "macho" la paternidad y con ello la responsabilidad social que "el macho" debe asumir ante su descendencia.
Entonces nos encontramos con un divorcio social implantado por estos términos, que lo único que propician es la promiscuidad, una sociedad de "machos y hembras", generando mas "machistas" y mas "feministas".

Comunista:
Engendro del mal, una "idea" que lleva al caos social, donde el "estado" dictamina hasta el encuentro "íntimo" entre las parejas... donde todos serán "pobres", "dictadura del proletariado"... cero Mac-Donald, cero Coca-Cola, cero felicidad... cero "cosa importada"... ¡que asco!

Homofóbico:
Cierto es que hay (lamentablemente) algunos seres, que por razones que aun no estan cientificamente comprobadas, son o manifiestan ser: "mujeres atrapados en cuerpo de hombres y hombres atrapados en cuerpo de mujeres"... para mi un desequilibrio hormonal o sicológico que no discurro, personalmente no creo en el "tercer sexo", pero ahí es donde se "enreda el papagallo", me tildan de homofóbico.
Por alguna razon en la Roma Imperial, con suspicacia se decía que: "el Cesar era hombre de todas las mujeres y mujer de todos los hombre"... ¡n'aguara de sociedad!...

Lo cierto es que nos tiene jodidos con este fundamento de "sociedad-posmoderna", la Revolución, necesariamente pasa por estas "alcabalas", puestas expresamente para perpetuar en la sociedad "patrones de pensamiento" que lo único que han logrado es sumirnos en la miseria moral-espiritual y con ello conseguir una sociedad entregada estupidamente al poder de la élite dominante (lease: Imperio-Gringo).

¿Cómo salir de esta situación?... ayer el Comandante Chávez, se expresó de un personaje (que no quiero "invocar")
de una forma "grotesca y grosera" (para la oligarquía que con palabras bonitas siempre nos ha jodido la vida), pero que esta abriendo una nueva forma de "hacer diplomacia", una Diplomacia sincera de verdad verdad, y a la mierda con los Diplomáticos de "carrera", como el Pineda o el Milos... usó el término correcto y único posible a una situación definida.... esa persona "...es un desgraciado..." ¡que horror!, ¡que falta de respeto!, ¡ES LA VERDAD!... y como "lumpen" que soy, apruebo tales términos y al ¡carajo! con las "palabras" y "conceptos", con los cuales han sometido a los pueblos... dijo el Gral Artigas: "...con la verdad, ni ofendo ni temo..."

"Nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza"... estamos en proceso de dejar de ser ignorantes, nos toca ahora contrarestar ese "dominio" si para lograr nuestra soberanía debemos utilizar la fuerza... ¡lo haremos!...

¡Libertad o Muerte!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: