¡La soledad del presidente Chávez!

No hay situación mas contradictoria que la soledad de alguien que está rodeado de personas... creo que esa es la situación real y emocional por la que esta pasando el Comandante Chávez.

Uno de los "ingredientes" mas utilizados para llevar al fracaso a un líder o dirigente, es precisamente la habilidad "lenta pero segura" que emplean los traidores e infiltrados para "cercarlo" de tal manera, que el líder, pierda el contacto con su gente y con su proyecto.

Estoy convencido que en el caso de nuestro Presidente, me refiero a su liderazgo, es parte del libreto Providencial, de quien realmente está en control de la historia del hombre, se crea en El o no.

El Comandante Chávez, mediante su programa dominical, no sólo entra en contacto con nosotros, los todavía excluidos aunque parezca mentira, sino que manifiesta públicamente el descontento de sus "colaboradores" mas cercanos y por ende "mas lejanos".

Critican tal actitud del Comandante, porque es algo fuera de lo común, que un Líder, tenga la osadía de criticar en público a sus mas "cercanos" colaboradores, quienes oímos tales señalamientos lo que no podemos entender, aunque perfectamente los percibimos y comprobamos en la ineficacia de tales "colaboradores" el porque algunos tienen los "riñones" de con su cara muy lavada, tomar nota, ni siquiera sonrojarse, y no hacer lo que tienen que hacer... ¡RENUNCIAR!.

Ahora y esto es si por esas cosas de la vida, esta humilde opinión tiene oportunidad de ver luz en este medio de comunicación que nos permite de alguna manera "alzar la voz", me dirijo directamente al Comandante Chávez:

Comandante, ya esta bueno de pedir, solicitar, rogar, eficacia, lealtad, a unos personajes que desde hace diez años "están dando vuelta en cargos de suma importancia" y literalmente no hacen un carajo (por decir lo menos), llevando al descontento de quienes aun creemos en su proyecto y estamos en disposición de dar la vida si fuera necesario.

¡Por los clavos de Cristo!... al cabo de diez años, es tiempo ya de darle la oportunidad a otros, que quizás por la tercera parte del sueldo (por decir algo) y me arriesgo a decir que hasta voluntariamente estaríamos dispuestos a cumplir con el proyecto que usted lideriza... "al pie de la letra".

Es jodido, (y perdón por el término), estar solo, rodeado de tanta gente inoperante... ¡carajo! cualquier propietario de empresa, con unos gerentes de esa categoría, antes de "quebrar", despide a tal "cerco" de pelafustanes... el pueblo que aun confía en usted, esta esperando un vuelco en este sentido, le dirán "purga", yo mas bien diría, necesidad estratégica... crecí con la opinión de que el fracaso del Gral. Juan Domingo Perón, estuvo en quienes "le rodeaban"... vea usted Comandante, el retraso histórico por el que esta pasando la Argentina... no queremos eso para Venezuela y no podemos darnos ese lujo, porque de "caerse este proyecto", la matazón alcanzará niveles insospechados.

Como usted bien señalara ayer: ¡Maisanta que son bastantes!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2880 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: