¡Contrarrevolucion a "punta e'nalgas agu'a"!

En tiempos de la maldita cuarta república, en uno de los programas cómicos de entonces, una artista, ahora venida a menos y escuálida "sin razón" y lanzadora de escupitajos, representaba una secuencia de una mujer "Margariteña" que introdujo la frase, "la familia la he levantado a punta e' huevo", refiriéndose a la costumbre de vender "huevos sancochados", pero obviamente la intención era activar el morbo de los espectadores... lo que quedaba en el subconsciente era lo último de la frase:
"... a punta e'huevo"...

Ahora estos "estudiantes" quieren hacer una "revolución" a punta de mostrar "nalgas", costumbre de otros países, que nada tienen que ver con nuestra manera de entender la masculinidad.
Es evidente que detrás de ese "movimiento" de hijos de oligárcas y burgueses, por no ofender a sus madres, los maricones encubiertos de la pasada generación que eran adecos-copeyanos están "gozando un puyero" alentando tal falta de hombría y pudor... o tendremos que pensar que los estan haciendo con pleno conocimiento y demostración de sus "gustos" sexuales, lo cual no me importa y tampoco critico, pero sí hay que denunciar que las actitudes de estos degenerados son un mal ejemplo a nuestros hijos, por aquello de que pueden inducir a cambios de opinión respecto a sus apetencias naturales.

Lamentablemente, conozco a ese "predicador-evangelista" (y a sus progenitores), el tal Julio César (alias el culito agua'o), ahora símbolo de los "estudiantes" tan mariconeados como el "Julio".
Con frecuencia y con respeto escucho a los "hermanos" que consuetudinariamente predican en la Plaza Bolívar de Valencia, y me llama la atención que los Hermanos no se hayan pronunciado sobre este "falso-predicador" (incluido su "evangelista" progenitor).

Aquellos que creen en el mensaje de la Biblia, saben "que iremos de mal en peor" (pienso que se refería a la actividad religiosa de los cristianos), y que el propio Cristo-Histórico se planteo ésta interrogante: "...¿cuándo el Hijo del Hombre regrese, encontrara Fe en la tierra?..."
Al parecer el Crucificado, viendo hacia el futuro, advirtió a estos mequetrefes que invocando su Nombre, terminan mostrando las nalgas en un intento de conservar el poder sobre los mas humildes, a quien El vino a "servir".

Si es por nosotros los Revolucionarios, los que estamos propiciando el cambio que necesitamos para dejar de ser "lumpen", "tierrúo", "desdentado", "marginal", segun nos califican los "Julitos" (muestra culitos)... el Cristo-Histórico encontrara Fe en la tierra, cuidao, si no "viene" por nosotros.

Sean mas creativos, combatan con ideas, no con culos pela'os, por nuestra parte seguiremos con la consiga...

¡Patria, Socialista o Muerte... vamos a Vencer! (sin mostrar impúdicamente el trasero).






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: