No es para alarmar, pero.... Rafael Marín sanito... ¡EXPULSEN a Vivanco!

La Hojilla Nro. 82



Correo para considerar... sin ánimo de alarmar...

La persona que me mandó este correo firmado por el señor Juan Carlos Valdez González, es harto confiable y nadie podría acusarla de alarmista. También me he hecho esa pregunta y me ha asaltado la duda: ¿Por qué tanto empeño de la oposición en hacer el referendo manual y si no estaría dibujándose una nueva vía hacia el fraude?

A continuación, el correo que me fue enviado, con pelos y señales:

A mi oficina llegó la información acerca del EL GRAN FRAUDE que está montado con la empresa SMARTMATIC (quien fue la empresa que ganó la licitación en el CNE); el cual consiste en: que el gobierno de los Estados Unidos asumió él mismo la salida del presidente Chávez, y le van a dar a la empresa de marras entre 8 MIL Y 10 MIL MILLONES DE DÓLARES - dinero que para una empresa es todo el dinero del mundo, pero como precio para comprar Venezuela, es una ganga - para que sea modificado el software y los datos puedan manipularse vía satélite. Esto haría que Chávez perdiera el referendo y luego, en las elecciones para elegir nuevo presidente, el chavismo sacaría entre un 21 y un 23 % de los votos y la oposición entre un 52 y un 56%.

Tienen, además, una lista de 1600 personas, entre ministros, diputados, jefes de seguridad y militares. De éstos, van a asesinar directamente a varios, a otros los matarán en pseudo-enfrentamientos y a otros les van a sembrar cosas para meterlos presos (la fuente de esta información está corroborada).

Otra información que llegó (posterior a la anterior), fue a través de una persona que se acercó a mi oficina, quien se asustó cuando escuchó decir al rector Jorge Rodríguez que el sistema que se va a utilizar para el manejo de la data es el ENCRIPTADO. La persona (a quien conozco) trabajó 11 años con una empresa Suiza que ofrece ese tipo de sistema, y me dijo que TODAS las empresas DEL MUNDO que ofrecen ese tipo de sistema, están dominadas por la CENTRAL DE INTELIGENCIA NORTEAMERICANA (CIA).

Me comentaba que la única empresa que se había resistido a “entrar por el aro” era esa empresa Suiza, y que finalmente entró. Me explicó que quizás no sea necesario que manipulen la data vía satélite, ya que podrían hacerlo modificando el software y cambiándolo oportunamente. Estados Unidos tiene la tecnología para hacerlo (esta fuente es confiable).

La última información que llegó a mi oficina fue que la empresa que ganó la transmisión de los datos del referendo, es la empresa SICA, la cual le realiza trabajos a CANTV (empresa opositora al gobierno y socia de SMARTMATIC) y es filial de la empresa VEPICA; estos últimos estaban celebrando QUE LOS CHAVISTAS SE JODIERON (celebración de donde salió nuestro informante horrorizado).

Como podemos ver, todo indica que la trampa viene por vía electrónica. Eso explica el porqué la coordinadora opositora está empeñada en los cómputos sean manuales. La guerra es el arte de simular: Sun Zu - para que nosotros reaccionemos de manera contraria y apostemos por unas votaciones automatizadas, y así mordamos el anzuelo.

Veamos: Si la trampa la hacen manual, les sería casi imposible ejecutarla de forma pareja en TODO EL PAÍS, ya que su fortaleza se reduce a unos cuantos estados de la República, tendrían que fajarse con nuestra gente. Es más, de este lado tenemos gente que pueden prevenir una TRAMPA MANUAL, pero que no saben encender una computadora. Los Estados Unidos nos llevan años luz en materia tecnológica; si la trampa es tecnológica, el fraude sería más CREIBLE, ya que las tendencias se mostrarían uniformes en todo el país y sería más difícil rebatir los resultados; más aún cuando nuestros líderes se están “TIRANDO AL PISO” por la automatización y la coordinadora “supuestamente” se opone a ella. Esas actitudes harán que los resultados sean más “CONFIABLES”. Este panorama, aunado a la debilidad de que nosotros NO TENEMOS un patrón confiable de nuestra militancia, con la que podamos oponernos a resultados MANIPULADOS.

Aún en el supuesto de que nadie en Venezuela se trague la manipulación de los resultados automatizados, no podemos asegurar que en LA COMUNIDAD INTERNACIONAL no asuman esos resultados como ciertos, por las características que van a presentar y que los hará FÁCIL DE CREER. ¿Cómo impediríamos luego, una condena internacional a nuestro gobierno?

Debemos tener presente que después del referendo NO HAY MAÑANA, eso sería una estocada mortal para el desarrollo de nuestro proceso. En consecuencia, no quiero decir que estamos en contra per sé de la AUTOMATIZACIÓN de procesos electorales, pero lo que está en juego en este momento, impone la necesidad de jugar con cartas conocidas por nosotros. No podemos tomar el riesgo de jugar con un paquete nuevo DE CARTAS MARCADAS.

Ellos, al igual que nosotros, se están jugando a Rosalinda EN EL REFERENDO.

Al parecer, YA MORDIMOS EL ANZUELO, considero que una forma de evitar ese panorama es DEVELÁNDOLO.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Juan Carlos Valdez González


Sin el ánimo de alarmar y para coronar este correo, quisiera contarles algo que me sucedió poco después del 11 de septiembre, famosa fecha del ataque a las torres gemelas...

Existe un programa que sirve para encriptar correos, no recuerdo el nombre de ese programa ahora. Con este programa, mediante llaves públicas y una llave privada, puedes enviar correos sin el temor de ser interceptado. Incluso, de ser interceptado y dependiendo del número de cifras de la clave, los órganos de seguridad norteamericanos tardarían un tiempo largo en desencriptar ese correo.
Ese programa me lo envió un amigo desde Bolivia y me informó en aquella oportunidad, que antes del 11 de septiembre podía bajarse de Internet de forma gratuita sin muchos requerimientos. Pero, ahora, quien lo quisiera utilizar, tenía que revelar la clave de la llave privada en un formulario que exigía el departamento de estado... De hecho, esa clave luego de suministrada, no podía cambiarse. Así, por seguridad de estado, ese correo solo estaría encriptado para los ciudadanos comunes y no para los órganos de inteligencia norteamericanos.
Concuerda esta versión con las exigencias norteamericanas para que las compañías que trabajen con encriptamiento de documentos revelen su mecanismo de seguridad.

De todo hay en la Viña del Señor y lejos de pretender crear alarma, bueno sería que se verificaran las operaciones de SMARTMATIC y los verdaderos motivos de la oposición a negarse a la automatización...

¡Recuerden Nicaragua!


Prótesis Craneal...

Estoy totalmente en desacuerdo con la violencia gratuita en contra de cualquier persona, dirigente o funcionario... Caso contrario, estoy muy de acuerdo con la defensa asumida por un pueblo cuando se ve agredido. Es decir, apruebo que el pueblo salga a la calle y se arme en caso de invasión o cuando a los fascistas se les ocurra violentar el hilo constitucional... He aquí dos ópticas diametralmente opuestas que deben considerarse en este comentario.

Rafael Marín fue agredido, como dijo Juan Barreto, quien sabe por que grupo a las órdenes de la oposición y eso lo rechazo, a pesar del prontuario fascista y golpista del diputado de marras... Pero, lo que si combato y me indigna, es la utilización de este hecho para manipularlo desde las Putas de los Medios...

Hace poco, Marta Colomina, sin el menor rubor de vergüenza en la cara y con el desparpajo más soez, se le ocurrió decir en su programa que a Rafael Marín le “habían puesto una PRÓTESIS CRANEAL”. ¿Qué mierda es esa de PRÓTESIS CRANEAL? ¿Cómo justifica Marta Colomina que hoy apareciera Rafael Marín sin el turbante tipo KALIMAN y sin los tubitos esos que tenía en la nariz en una grabación que le enseñaron a Juan Barreto en RCTV, invitando a los reporteros de RCTV para que entraran y lo entrevistaran con apenas unos morados? ¿Por qué Rafael Marín no se va a un médico forense para que comprueben la gravedad “arrechísima” de las lesiones que le ocasionaron vulgares matones de Bandera Roja?

Me pidieron hace poco que no me burlara de la PRÓTESIS CRANEAL de Rafael Marín, para “evitar interpretaciones que vulneren la sensibilidad de las personas”. Pero ¿Qué vulnera más la sensibilidad de las personas? ¿Qué un tipejo comprobadamente mercenario y golpista se haga el mártir e invente una historia de gravedad a “punto de coma” con una herida que no pasa de cinco puntos? ¿Esa vaina no vulnera la sensibilidad de nuestro pueblo? ¿La mentira con objetivos desestabilizadores y golpistas no vulnera la sensibilidad de nuestro pueblo?
Que me disculpe el señor Rafael Marín; que me disculpen aquellos que son sensibles a este tipo de comentarios, pero este bulo se parece a aquel cuento de “¡Ahí viene el lobo!, ¡Ahí viene el lobo!”, que de tanto repetirlo, uno termina odiando que no tenga de verdad una PRÓTESIS CRANEAL... ¡NOJODA!


Vivanco tiene mala memoria...

¿Qué le pasa a Vivanco de Human Rigth Watch? Este mercenario de los derechos humanos sale hoy muy orondo a condenar la justicia venezolana. Incluso exige, que se derogue la Ley del Tribunal Supremo de Justicia por que “la Justicia en Venezuela está secuestrada”... ¡QUÉ BOLAS!

¿Será que Vivanco solo ve Globovision y el canal Disney? Comprobado es el escándalo del gobierno norteamericano en lo referente a su conducta imperial, vejatoria, asesina, violatoria de todos los derechos humanos en Irak y el cabrón este sale corriendo a leer un comunicado escrito por la Coordinadora Democrática, acusando al gobierno de tener secuestrada la justicia... ¿Por qué coño no se va a Irak y revisa las actuaciones de su gobierno? ¿Por qué no echa la cobardía a un lado y se lanza con la lista de violaciones que son comunes en las invasiones y guerras originadas por el gobierno norteamericano?

Creo, ante la injerencia descarada de este señor, que el gobierno debería presentarse en el hotel donde está y llevarlo a Maiquetía, para ponerlo de patitas fuera de Venezuela.


Gente de Petróleo no se retracta...

Ayer le escuche a Horacio Medina sentirse “orgulloso” de aquel paro petrolero que originó tantas pérdidas a la nación y hoy, no podía ser de otra forma, Juan Fernández lo acompaña en su “orgullo”...

Es que para la oligarquía y sus testaferros, aquella fue una lucha justificada. Once niños muertos por consecuencia del paro petrolero y eso forma parte de los “sacrificios que tendríamos que asumir para sacar de circulación este régimen autoritario”.

“Un sacrificio necesario” – afirma Juancito al ratoncito Miguelito... Y, encima, porque la conciencia de estos cabrones es del tamaño de un juguetico plástico, se saca de encima la responsabilidad de los despedidos de PDVSA, a quienes ellos convencieron de sacar a Chávez en una semana – “Nosotros nunca hablamos en nombre de los 18 mil trabajadores despedidos... Cada quien fue al paro individualmente” – Mira tú, que buen ejemplo para los pendejos que están hoy sin salario, vendiendo queso casa por casa o rematando sus pertenencias para poder hacer mercado. Gente del Petróleo no se hace responsable de quienes apoyaron su llamado a paro y los dejan a un lado en el camino, sin importar el costo de ese apoyo... ¡Qué arrecho! ¿No?...

Juancito se lanza con dos mentiras gigantescas. Primera mentira: “Todas las plantas fueron entregadas con actas...” - ¿Cuáles actas? Todo el personal que se fue a paro, no solo abandonó las instalaciones, sino que sabotearon los equipos, rompieron cables, reventaron válvulas y hasta pusieron a funcionar las vainas al revés sin importar que tragedia podía ocasionar este acto terrorista... Segunda mentira: “Eso de la conspiración fue una gran mentira” - ¡Ah! ¿SI? ¿Y como se llama eso de reunirse con la Coordinadora Democrática y entrevistarse con Shapiro?... ¡Ya sé!... estaban programando un bonche de carajitos...

En cuanto a los 11 niños muertos durante el paro petrolero, sin contar que existe actas de defunción y declaraciones en tribunales que demuestran las consecuencias del paro, el Juancito solo atinó a contestar: “Que nos demuestren que fue consecuencia del paro”...

Por cierto, según Juancito a él “no lo financia nadie... Mi familia es la que me financia” – Con una familia así, pa’ que coño quiero la CIA...


Marta se arrebata con los polvos que le dejó Paty...

Marta se arrancó con Mikel De Viana... el curita adeco que ovulaba en la coronación de Carmona. Marta no puede ser más candente cuando afirma que “Dicen que Hugo Chávez redactó la pregunta...” – Entre sonrisas de complicidad, Mikel De Viana, ese carajo que se graduó en el Vaticano de fascista, golpista, pero nunca de sacerdote al servicio de los cristianos, dice que “Este pueblo sabe lo que quiere”... - ¡Claro que sabe lo que quiere! La vaina es que el pueblo del que habla está en el este capitalino, donde él hace sus foros... Lástima que no hace uno en Petare...

Dice una gran verdad: “NO ES POSIBLE QUE LA GENTE ABUSE TANTO Y NO SEA CASTIGADO...” - ¡Coño! Que cierto es, curita... Tú vas a ser castigado, eso no lo dudes...

Giusti y Masó... sigue la “X” como versión...

Si Giusti no es idiota, está a un paso de serlo... Eso de seguir diciendo que las cédulas nuevas tienen una “X” es una mariquera. Hugo Cabezas ya aclaró ante la opinión pública como es su firma... ¿Por qué seguir inventando mierda?

Masó le advierte, que si sigue atacando la cedulación, terminará haciendo mala propaganda y “nuestro sector” no se irá a sacar la cédula... Hay propagandas que matan.


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11042 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas