Nota de Atención (libros vendidos)...

La Hojilla Nro. 81

Atendiendo asunto de extrema urgencia, La Hojilla no saldrá hoy...

Disculpen de antemano que no salga publicada.

Una aclaratoria

Ha sido en extremo difícil atender los envíos de libros cancelados. Una porque he estado viajando dos o tres días a la semana para atender compromisos ineludibles; otra porque he dividido los envíos en remesas por MRW para cumplir con todos por lotes...

Para cumplir con los lectores de La Hojilla, he tratado de seguir con la rutina diaría de pararme a las 5:30 de la mañana todos los días y tener un televisor y una línea de internet al alcance para poder elaborarle a ustedes al análisis del monitoreo que se lleva a cabo a las Putas de los Medios de manera absolutamente artesanal, sin importar el sitio en que me encuentre... De hecho, es la logística que pido para poder trasladarme.

A quienes compren el libro debo aclararles nuevamente, se envía con cargo a destinatario... De más de una centena de libros enviados, solo me han devuelto uno (01); el cual he reenviado nuevamente pagando los dos fletes (por devolución y reclamo del libro: 10.000,oo Bs. y por reenvío 10.000,oo Bs. más)... Como verán, si sumamos ambos fletes, el costo es superior al valor del libro, gasto que no puedo sufragar si no reciben el libro o si no lo retiran de las oficinas de MRW.

Entiendo que en caso de error en el envío, yo asuma el gasto y lo hago con entera responsabilidad. Pero, en caso contrario, si no reciben el libro o lo devuelven porque no lo fueron a retirar a la oficina de encomiendas, lamento no poder hacer nada para resolverlo.

Sirva esta aclaratoria para agradecer a quienes lo han adquirido.

Un abrazo a todos

Mario Silva García



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12057 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor