O ¿hacia donde nos lleva la conciencia?

Hezbola, Hamas, Israel y Venezuela

     La conciencia es ese conocimiento y comprensión que se tiene del entorno, la realidad y, que nos permite saber, el por que de las cosas. Esa es mi definición (seguramente habrá explicaciones mas científicas y mas explicitas).  Dada la realidad del momento en el mundo, el conocimiento de las cosas que pasan y la razón verdadera de esos acontecimientos.  Quiero inferir algunas cosas referentes a ISRAEL, EEUU, VENEZUELA, HESBOLA Y HAMAS.
  1. El conocimiento que tengo del estado de Israel, como nació, por que nació, quienes lo promovieron e impusieron y cual es su objetivo (según mi criterio).  Me sentir una honda repulsión a su existencia y a los actos que ha cometido antes de ser y después de ser. Debo decir, que no es igual el desprecio al aberrante estado Sion judío y de quienes lo dirigen; que sentir lo mismo por los judíos honestos, humanistas y que también padecen los abusos de ese Sionismo Judío.
  2. HEZBOLA, es una organización que nace para defender a unos inocentes, que fueron desterrados de su propia patria, para darle nacimiento a sangre y fuego a otra nación, que no tiene, no tubo ni tendrá razón de existir, ni siquiera tiene arraigo o antecedentes  de haber sido jamás. Hezbola, es el acto natural de la defensa legitima que concede la naturaleza a los seres vivos que son atacados en su habitad. Y que deben defenderse para poder existir

        HEZBOLA no necesita ni necesitará establecerse en Venezuela, para que los venezolanos conozcamos la razón de su existencia y la de su lucha.  Solo basta saber y conocer que fue y, por que fue la guerra de los seis días. Con solo conocer, como fueron atacadas miles y miles de familias palestinas desde el año 1948 en sus propios hogares, como los empujaron , los masacraron y los execraron de su histórico terruño, por unos avaros, para dejarlos en un limbo, más allá de la nada.

  1. No necesita contarme nadie, por que HAMAS empuña las armas, en un territorio convertido en campo de concentración a cielo abierto. Después de ver como se ejecuta diariamente las operaciones “plomo fundido” de noche y de día, cada una con su variante de nombre, pero con los mismos nefastos resultados y contra los mismos inocentes  niños, mujeres y hombres, cuyo delito es ser palestinos y existir. recordarles en todo momento a los asesinos sionistas,  con su sola existencia, que son ellos los legítimos dueños de las tierras que usurpan por complicidad de Estados Unidos y la Europa esclavista.  En Venezuela, no hacen falta las células aguerridas de HAMÁS o de HEZBOLA, para saber la realidad del medio oriente.  Hasta los propios medios de comunicación interesados y desvirtuados del imperialismo capitalistas Sion judío, me dicen esa verdad así quieran ocultarla.  Es la misma conducta, los mismos intereses, las mismas enfermedades por dominar a los demás, las que identifican a Israel, Estados Unidos y Europa,  son las mismas ambiciones que han causado guerras interminables a través de la historia y hasta dos guerras mundiales, con la que impusieron un nuevo centro mundial de explotación, pero bajo la dirección de los mismos locos avaros y asesinos aberrantes.
  2.     Hoy esos enemigos de la humanidad y de la decencia,  se han confabulado para tratar de acabar con un intento regional por lograr la libertad y la justicia de un pueblo.  Bajo en manto de la predica hegeliana, repiten las mentiras una y otra vez, a fin de justificarse ellos mismos sus mentiras y tener la cobarde excusa para agredir militarmente a la nación venezolana y a sus aliados.  Están dispuestos a matar el sueño, y en eso de matar ya sabemos que el Sionismo y sus raíces ancestrales son expertos.  Son poderosos y tienen aliados poderosos, desde el Vaticano,  hasta el temor de quienes los conocen y se les arrodillan por cobardía  y simulan no saber de sus verdaderos  talantes.
  3. No hay en Venezuela, ni células de HAMAS ni de HEZBOLA.  Ellos están muy ocupados defendiendo lo poco que les dejaron los invasores asesinos Sionistas, están curando las heridas de los sobrevivientes a las miles y miles de operaciones “Plomo Fundido”   que el Estado de ISRAEL   aplica al pueblo Palestino,  al ESTADO PALESTINO.

       Pero lo que si hay en Venezuela.  Es el suficiente coraje y razón histórica para defender esta tierra y su proceso revolucionario, humanista, de justicia e igualdad,  contra cualquier alimaña invasora  y acostumbrada matar.

        Hemos aprendido de la historia, de los otros pueblos que se enfrentaron al monstruo imperial y lo vencieron. Ellos y nuestra historia,  nuestro orgullo venezolano y sur latino caribeño, el temple de los libertadores, con Bolívar y Miranda a la cabeza, dándonos inspiración.  Nos da la suficiente fortaleza para dar la pelea.  No queremos guerra con nadie, quisiéramos nos dejaran en paz para producir los alimentos y cubrir las necesidades básicas de nuestro pueblo y los pueblos hermanos de la región;  pero estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario,  una y mil veces, por nuestra libertad y soberanía.

                       PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2223 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: