Roger Noriega, la espoleta del imperio... El Pueblo a las calles...

La Hojilla Nro. 73





El precio del libro es de 15.000 Bs. que pueden depositar, por ahora, en la Cuenta Corriente de BANESCO, a nombre de Pablo Molina, Nro.- 034-3-07202-3. Luego envían correo a mario@aporrea.org indicando el número de depósito, nombre y dirección para enviárselo por Domesa o por donde ustedes deseen a cargo del destinatario.




El Pueblo a las Calles...

Nuevamente y hasta que culminen los Reparos, haré el monitoreo de las Putas de los Medios solamente para analizar por donde vienen los disparos...

Desde ya, alerto al pueblo de Venezuela y a quienes me leen en el exterior, que se ha puesto en marcha la fase final conducente a lograr el derrocamiento del presidente Hugo Chávez Frías... El pueblo debe movilizarse y estar muy pendiente del plan macabro que ha comenzado a cristalizar el gobierno de los Estados Unidos y sus lacayos, las Putas de los Medios, conjuntamente con los factores políticos reaccionarios que han dejado de llamarse Coordinadora Democrática y se han aglutinado en torno al aparato financiado por la CIA, ese nido de ratas llamado Súmate.

Una espoleta llamada Roger Noriega...

Sin esperar los resultados, sin tomar en cuenta el enorme fraude cometido por la oposición y en un acto que reconoce desde ya el fracaso que significará el proceso de Reparo al que deberán enfrentarse los delincuentes que conforman a Súmate, el subsecretario de estado para América Latina, Roger Noriega, afirmó ayer que: “Estados Unidos actuará si no se convoca el revocatorio”. Es decir, el gobierno norteamericano, a través de su portavoz Roger Noriega, amenaza abiertamente a nuestro país con intervenirlo de no aceptar un resultado que convenga a sus intereses y a los intereses de sus aliados, en un proceso que no se ha llevado a cabo aún y que vislumbra una nueva derrota de la conspiración... Una flagrante violación a los principios de libre determinación de los pueblos y una grosera injerencia en los asuntos internos de nuestro país.

Esto es sumamente grave y evidencia la impunidad con que el gobierno norteamericano actúa en contra de los países que ellos consideran no están actuando de acuerdo a sus intereses y, como policías imperiales, creen tener el derecho de intervenirlos militarmente, asesinando a niños, mujeres y hombres, o sancionarlos económicamente para estrangular la política económica del adversario sin importar las consecuencias que origine en contra de la población.

Dice Roger Noriega en esas declaraciones que “está claro para nosotros que el número requerido de personas apoyó la petición”, dándole un espaldarazo al fraude cometido por la oposición y en abierto desconocimiento a la mayoría que apoya el proceso revolucionario venezolano. Más descarada aún fue la amenaza implícita que viola nuestro derecho a construir una Democracia Representativa y Protagónica, al afirmar que “no nos quedaremos con los brazos cruzados”...

¿Qué mensaje envía con estas declaraciones el portavoz de ese gobierno asesino?

Pues que no aceptarán la derrota inminente de los golpistas que representa esa agencia norteamericana llamada Súmate...

En consecuencia, pregunto: ¿Para qué coño van a Reparo? ¿Por qué no nos invaden y se acaba toda esa puta mascarada del gobierno norteamericano y sus cancerberos, los traidores de la oposición venezolana? ¿Cómo es posible que esta sarta de animales que se dan golpes de pecho gritando que son “demócratas”, se consideren venezolanos mientras acuden como ratas, a solicitarle ayuda al imperio? ¿Quién que se considere venezolano, puede ser capaz de entregarle el país a un gobierno homicida que pretende echar mano de nuestras riquezas y hieran ocupando con su bandera nuestra nación?... ¿PARA QUÉ COÑO VAN A REPAROS, HIPÓCRITAS DE MIERDA?...

Movilización Popular, esa es la consigna... El Pueblo a las calles a enfrentar al gringo y a sus aliados, los traidores que han vendido a su madre por obtener nuevamente el poder.

El Plan de los Hipócritas...

Las posibilidades que tiene Súmate (ese atajo de cobardes que se llamaba coordinadora democrática) para reparar el fraude que construyeron, se redujeron a cero...

La ejecución del plan Guarimba, que cercenó su derecho al libre tránsito y destruyó sus urbanizaciones, y la traición de ingresar al país a grupos paramilitares, porque no tienen el apoyo popular y mucho menos a oficiales con tropa, le abrió los ojos a una gran mayoría de venezolanos que no se identificaban con el proceso bolivariano y que, ahora decepcionados, irán a retirar sus firmas a partir de mañana. Porque sus diferencias ideológicas con la revolución no llegan al límite que ha querido inocularles las Putas de los Medios, de desconocer a su propia tierra y entregarla a la violencia importada del extranjero.

Esto lo sabe Súmate y sus acólitos desde hace tiempo. Por eso, previo plan elaborado por la CIA, dedicaron tiempo y esfuerzo en descalificar al CNE, aceptando ir a Reparo, señalando que “van a pesar de haber fraude” y contando con la ayuda de los observadores de la OEA y el Centro Carter, que tiene lista su retirada del país para deslegitimar y no aceptar la derrota aplastante que tendrán este fin de semana.

La declaración de Roger Noriega es el punto de partida de una serie de pronunciamientos mediáticos, conducentes a crear el caos y desestabilizar el país para dejar abierta la posible intervención norteamericana o la agresión económica que conduzca al congelamiento de nuestras reservas, depositadas en su mayoría en bancos de Estados Unidos, y prohibir la importación a nuestro país de los insumos requeridos para la industria nacional.

También y hacemos pública esta hipótesis, en caso de intervención de las tropas norteamericanas, tendrían en el Estado Zulia la cabeza de playa para conformar un gobierno provisional con la ayuda del Plan Colombia... El gobernador Rosales, ha estado comportándose como un reyezuelo, haciendo cadenas para irrespetar el poder central y fue uno de los que incitaron a la rebelión de algunos estados.

Repito, el Pueblo tiene que estar alerta, en las calles, presto a repeler cualquier acto de intervención y defender nuestra soberanía.

La “Democracia Perfecta”...

Quisiera en este segmento, enseñarles fragmentos del libro “Estúpidos Hombres Blancos” del escritor Michael Moore, donde se demuestra que el gobierno norteamericano, la tan cacareada “Democracia Perfecta” que pretende darnos lecciones, es uno de los fraudes más horrendos del planeta y que, George Bush, es un estafador a la orden de las transnacionales petroleras...

Veamos...

“En lo que parece ser un fraude masivo cometido por el estado de Florida, Bush, Harris y compañía no solo borraron del censo a miles de negros con antecedentes, sino también a miles de ciudadanos negros que no habían cometido delito alguno en su vida, junto con otros miles de votantes potenciales que no habían cometido más que faltas.

¿Cómo pudo ocurrir algo así? El equipo de Harris pidió a DATABASE – una empresa estrechamente vinculada a los republicanos – que aplicase criterios de exclusión tan amplios como fuera posible para desembarazarse de estos votantes. Sus subalternos incluso exhortaron a la compañía a incluir en su lista a personas con nombres similares a los de los delincuentes e insistieron en que DATABASE comprobara los antecedentes de los individuos que tenían la misma fecha de nacimiento que delincuentes reconocidos o un número de la seguridad social parecido. Según las instrucciones de la oficina electoral, una coincidencia del 80% de los datos señalados, bastaba para que DATABASE añadiera un nombre a la lista de votantes despojados de su derecho a voto.”


Según leyes norteamericanas, aquellos que tienen antecedentes no pueden votar y vean ustedes como la “Democracia Perfecta” eliminó de un plumazo a 173.000 votantes registrados en Florida para favorecer en las votaciones al actual presidente de los Estados Unidos, el usurpador y criminal, George Bush... Lo peor es que, ciudadanos que nunca habían cometido una falta, fueron incorporados en esta lista y quedaron ante la sociedad como delincuentes...

Sigamos...

“El chanchullo clamaba al cielo, pero los MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTADOUNIDENSES HICIERON LA VISTA GORDA. - ¿Qué les recuerda? - Hizo falta que la BBC de Londres hurgara en la historia y emitiese en los telediarios de máxima audiencia segmentos de quince minutos en los que revelaba todos los sórdido detalles de la operación (...) Esta vulneración del derecho a voto de las minorías se extendió a tal extremo en Florida que llegó a afectar a personas como Linda Howell. Linda recibió una carta en la que se le advertía que tenía antecedentes y que, por tanto, no se molestara en acudir a su colegio electoral pues se le impediría votar... - ¿Quién es Linda Howell? – “El problema está en que Linda Howell, además de tener el expediente inmaculado, era la supervisora electoral de Madison County, Florida.”

O sea, Linda era algo así como una supervisora regional del CNE, a la que tildaron y se quedó como delincuente, porque no aceptaron su protesta, y la sacaron del colegio electoral por haber caído en esa lista fraudulenta...

Lean este último párrafo del libro de Michael Moore...

“El 7 de noviembre de 2000, cuando los habitantes negros de Florida acudieron a las urnas en un número sin precedentes, muchos fueron rechazados con un no rotundo (...) En varios distritos de las ciudades más degradadas de Florida, los colegios electorales estaban fuertemente vigilados por la policía para impedir que votara alguien incluido en la lista de delincuentes (...) Se coartó el derecho constitucional a voto de cientos de ciudadanos, sobre todo en barrios negros y latinos, BAJO AMENAZA DE ARRESTO SI PROTESTABAN.”

¿Cuál era el objetivo de este fraude masivo? Resulta que en el estado de la Florida, la mayoría de los negros votan a favor de los demócratas. El gobernador de ese estado es el hermanito de George Bush, Jeb Bush, y necesitaban ganar en ese estado para robar las elecciones e instalar en la Casa Blanca al hijo pródigo de George Bush padre...

A pesar de todos sus esfuerzos, el 90% de los negros votaron por los demócratas y necesitaron de los jueces republicanos de la Corte Suprema para detener el conteo de los votos y dar UN GOLPE DE ESTADO que instaló a ese asesino en el gobierno norteamericano...

Este vagabundo es el que pretende darnos lecciones de democracia a los venezolanos a través de su portavoz, Roger Noriega... Este cabrón es él que nos amenaza con no “quedarse con los brazos cruzados” si a los hipócritas de Súmate no le dan el referendo revocatorio de regalo, bajo fraude y sin ser aprobado por el pueblo...

Una petición...

Necesito de ustedes, lectores, camaradas, compatriotas que me acompañan en este dolor que sentimos por nuestra tierra y quienes creemos en un futuro próspero para nuestros hijos... Saquen una copia y léanla en reuniones; pásenla de mano en mano y hagan efectivo aquel método de comunicación, Radio Bemba, que fue efectivo el 11, 12 y 13 de abril para rescatar la institucionalidad y la dignidad de esta patria que hoy traicionan un grupito de sinvergüenzas...

Discutan que es Imperialismo, que es Soberanía, que significa la Revolución, porque necesitamos crecer con las misiones y fortalecer en las bases un proceso destinado a triunfar si nosotros como pueblo la defendemos... Que el gringo invasor sepa que estamos unidos, que aquí hay un pueblo hermoso que ha dicho basta a las pretensiones imperialistas de robar nuestras riquezas, que somos tan fuertes como el acero cuando enlazamos nuestras manos y nuestros corazones para enfrentar al fascismo y a los golpistas que lo representan... Que tenemos que estar en las calles para derrotarlos y advertirle al imperio gringo, que no nos van a encontrar desarmados... Que esta lucha es larga y que hemos llegado lejos y aún falta camino para lograr convertirnos en dignos representantes de esta raza latinoamericana que rechaza seguir siendo patio trasero del imperio...

Un abrazo eterno, camaradas...

La Patria es el Hombre...


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5792 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas