Hugo te tomo la palabra... dame un FAL

¡Oh! Esto debe alarmar a algunos. ¡Definitivamente, este se volvió loco! Dirán otros, y cierto grupo o sector se unirán al petitorio, simple y llano de tomarle la palabra a mi comandante en cuanto a la debida enseñanza en manejo, manipulación de un fusil de guerra. Denominado por nosotros como FAL (Fusil Automático Liviano, si mal no recuerdo).

Pero me pregunto: ¿porqué no? O ¿porqué sí? Colocando en una balanza estas interrogantes, analicemos un poco, el porqué del petitorio. ¡Y por supuesto, que la balanza se inclinará en ese resguardo de lo que queremos que sea Venezuela!
Mucho se dice de una guerra sicológica que se nos está aplicando a todos los Venezolanos, a través de TODOS los medios de comunicación, esto incluye a los canales del estado. Que viene el coco, que nos va a comer, que el coco está con nosotros desde el 99, que tenemos al coco durmiendo con nosotros y no lo sabemos o no sabíamos, que el coco es Bush y Alvarito Uribe, que están en Carabobo, Yaracuy, Zulia y en Baruta, etc.

Y ante todo esto, ¿debemos quedarnos de brazos cruzados observando como vienen a comernos los cocos? Porque de que hay más de uno, eso es seguro. Sí estamos en pro de defensas constitucionales, por demás, ¿qué de malo tendría, defenderla con las herramientas adecuadas para tal caso?. Los jóvenes detenidos en Baruta, esos sembradores humildes de topochos y yuca, quienes fueron importados por varios cocos, para arremeter contra la constitución, las fuerzas armadas nacional y el pueblo seguidor del proceso revolucionario; yo, ¿tendría que ser un espectador más? ¿Desde mí televisión, hasta que estuviese al aire el canal del estado, observaría con asombro, horror, indignación y estupor, cómo hubiesen masacrado con (seguramente) armas de última generación, al pueblo (una vez más), a las instituciones y al gobierno legítimo de la República Bolivariana? ¿Saldría con cuchillo de cocina en mano a defender lo mío, lo de mis hermanos, mis hijos y mis compatriotas? Seguramente sí, pero con una desigualdad de miles de años.

Imagine por un instante al personaje principal de la película “Corazón Valiente”, luchando contra Rambo. Lanzas contra Ametralladoras AR-15, ultralivianas calibres 5.56 o 223 Rem, miras telescópicas Bussnell 3-10x50, visión nocturna, y toda esa pila de accesorios componentes de las últimas tecnologías armamentistas.

Por más “Corazón Valiente” que se tenga, éste, indudablemente dejará de latir cuando sea atravesado por un calibre de estos, manejado por los importados por no nombrar a los “nacionalistas”... sembradores de topochos y yucas; mis buenas intenciones con cuchillo de cocina en mano, no preñarán el rescate del hilo constitucional y sumará victoria para los vendedores de patria.

A mí, que me den un FAL o que me digan donde pasar a buscarlo cuando llegue la hora de “Té”, pues lucharé y no permitiré nunca a mis ojos ver, como éstos hijos de nadie pretenden quitarle a mis hijos un país, su dignidad y todos sus derechos como ciudadanitos Bolivarianos que son hoy.

Simón Bolívar Vive

simonbvive@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas