Vienen por nosotros

Ahí están amigo mío, como lo sabemos todos, con el mismo papel del manual golpista en el bolsillo, lo prestaron a Honduras, dictando las mismas directrices para que el intento salga igual, lo que demuestra que desconocen los pueblos en pies de lucha o la brutalidad les hace creer que somos tontos.

Una de las lógicas que demuestra esta bestialidad, es que el libreto es internacional, los que lo hicieron no son brutos criollos, son unas bestias del norte que están haciendo pruebas para detener el empuje que traen los pueblos del sur que decidieron ser libres, porque tienen una América despertando a pasos agigantados para salir del yugo del norte.

Tenemos el compromiso de prepararnos como pueblo, que está dispuesto a defender la revolución de toda la América, la inversión es necesaria para fortalecer la conciencia revolucionaria; el próximo zarpazo es venir por nosotros. Están detrás de la puerta escondidos indignamente para intentarlo nuevamente y no podemos seguir considerando la formación ideológica de lucha como algo superficial, podrían encontrarnos con revolucionarios, pero sin la fuerza que puede mantener la lucha.

Confieso amigo mío; que cuando en nuestros actos siento que la cuantificación tiene más importancia que la cualificación. Me preocupo y escucho tus palabras y la intención de todos los días rompiéndome el alma y perdiéndose en unos camaradas, que son compañeros de las formas anteriores de hacer política, no les interesa el esfuerzo de afrontar la artillería del pensamiento, juegan a que sigamos teniendo suerte y nunca nos toque ir al combate; sabemos que la falla nos haría perder cualquier batalla si no está fortalecida la conciencia ideológica.

No estoy pretendiendo que todos los combatientes tengan la misma formación en la táctica de la ideología; pero si un mínimo de compromiso, sustentado por la disciplina y la conducta que necesita un luchador que ame a su patria más allá que de la boca para fuera y no que lo haga para sumar y verse bien ante los ojos de un pueblo que necesita cualificar, porque, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS. No puede ser solo una moda para ocupar puestos en los ministerios, tiene que ser un compromiso que nos haga entender que; HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2381 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor