¡¡APAGÓN COMUNICACIONAL, MAÑANA!!... PARAMILITARES, una realidad de alto calibre...

La Hojilla Nro. 64




TU TIENES EL CONTROL... ¡APÁGALOS!... MAÑANA, 13 DE MAYO, DE 7 A 9 P.M. HAS EFECTIVO TU DERECHO A PROTESTAR EN CONTRA DE LAS PUTAS DE LOS MEDIOS Y SU GROSERA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA... ¡APÁGALOS!... APAGA A TELECISNEROS, A TELEGRANIER, A TELERAVELL, A TELECAMERO Y A TODAS LAS TELEVISORAS GOLPISTAS...

RECUERDA: NO LO OLVIDES. TU TIENES EL CONTROL... ¡APÁGALOS!... MAÑANA, 13 DE MAYO, DE 7 A 9 P.M., EJERCE TU DERECHO A PROTESTAR CONTRA LAS PUTAS DE LOS MEDIOS... APAGÓN COMUNICACIONAL.


He recibido varios correos pidiendo que avise a mis lectores cuando no pueda publicar La Hojilla. Trataré, en lo posible, de hacerlo. Sin embargo, no puedo prometer que tenga la oportunidad de publicar este aviso siempre y espero su comprensión al respecto. Supongo que habrán circunstancias que me impidan entrar en Internet para informar sobre la falta de esta columna.

Por otro lado, tengo una propuesta desde hace varias semanas para crear un programa diario en VTV, con las mismas características de La Hojilla (obviando, lógicamente, el lenguaje empleado en la columna) que de respuesta inmediata a las Putas de los Medios y que los desenmascare ante la opinión pública. Es decir, la creación de un equipo de observación y monitoreo a tiempo completo, que genere una respuesta contundente a la manipulación de la información y sean expuestos ante el país.

Necesito para esto que ustedes, amigos lectores, opinen al respecto y me hagan llegar una respuesta corta (por favor, muy corta), afirmativa o negativa, para hacerla llegar a los directivos del canal del estado. Esta propuesta depende de ustedes... Ahí les dejo eso...

Paramilitares... Un Problema de Estado muy serio...

Desde el día domingo, Las Putas de los Medios y sus acólitos, los líderes de la Coordinadora Democrática, han hecho un esfuerzo tremendo por descalificar un hecho de dimensiones extraordinariamente peligrosas. La ubicación y desmantelamiento de un escuadrón de paramilitares en una finca del Estado Miranda, revela uno de los planes más grotescos que la coordinadora haya podido llevar a cabo. Nadie, absolutamente ningún ciudadano de este país, puede estar exento del nivel tan elevado de seriedad que este hecho reviste. Ni siquiera los disociados tienen puta idea del peligro que representa involucrar al sector más fascista y asesino que afecta al país vecino y que, el imperio norteamericano, a través de Gustavo Cisneros y los líderes de la Coordinadora Democrática, pretenden importar a nuestro país.

Les voy a echar un cuentico y espero de todo corazón que estas líneas la estén leyendo, incluso, aquellos que no son afectos al presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Tenemos conocimiento de un hecho ocurrido en un pueblo fronterizo de Colombia, por donde pasó un comando de estos grupos paramilitares o, como ellos se denominan: “Autodefensas Unidas”. Estos criminales arrasaron con el pueblo y cuando el ejército colombiano se presentó en el lugar, tuvo que pagarle a los sobrevivientes (niños incluidos), cinco mil pesos por cada brazo, pierna, cabeza, mano o parte de cuerpos mutilados que encontraran para poder armar el rompecabezas que habían dejado sus asesinos.

¿Quiénes son los paramilitares? Esta fuerza de ataque surge después de las investigaciones que se llevaron a cabo en Colombia, para determinar la violación de derechos humanos por parte del ejército colombiano; quienes impunemente mutilaban y asesinaban a campesinos y pobladores en su guerra contra la guerrilla colombiana. Se crean estas Autodefensas Unidas con el beneplácito del ejército colombiano, para no involucrar a sus efectivos en la matanza que requerían para atemorizar al pueblo que ocupaba las regiones en conflicto.

Los paramilitares pondrían en práctica, caso inédito en Latinoamérica y posiblemente el mundo, la utilización de motosierras para mutilar, ¡VIVOS!, a quienes sometían a interrogatorios o a quienes capturaban en sus incursiones.

La clase media venezolana que le ha hecho seguimiento a este gravísimo problema colombiano, pero que no lo ha percibido en su real dimensión, está siendo manipulada por las Putas de los Medios, artífices y partícipes desesperados de este nuevo plan golpista que pretende importar asesinos colombianos a nuestro país, para que le reste importancia a un hecho que no puede ser pasado por alto y que forma parte de la agenda del Plan Colombia para derrocar el gobierno de Hugo Chávez e instalar un régimen de terror que, a su vez, enlute al país con métodos absolutamente divorciados de la realidad venezolana. No se trata ya de crear las condiciones para provocar una guerra civil, pues la oposición no tiene capacidad de convocatoria en el pueblo para hacerlo. Se trata de entregarnos a comandos criminales extranjeros, expertos en terrorismo, para sembrar nuestra patria de muertos, de mutilados y de sangre.

Una de las hipótesis que podemos manejar luego de la captura de estos sujetos, aparentemente dóciles corderitos de nacionalidad colombiana y que fueron encontrados con uniformes del ejército venezolano, es reeditar una convocatoria a la Plaza Altamira con la participación de muy pocos oficiales activos que estén conspirando (que los hay), llamar al pequeño grupo de disociados que los acompañarían en su pronunciamiento y atacar a mansalva en contra de esos civiles con la participación de estos paramilitares vestidos de soldados, quienes desaparecerían de la escena del crimen y facilitarían una campaña mediática que provoque una intervención de los Estados Unidos en el país.

Mucha gente se ha preguntado, las Putas de los Medios han insistido sobre este punto para descalificar al gobierno, ¿Por qué los paramilitares capturados no estaban armados?

Primero que nada, pregúntenle a los líderes de la Coordinadora Democrática si esto no es cierto, todo comando subversivo, fascista o fuera de la ley, como ustedes quieran definirlo, recibe las armas una hora antes de la acción que se va a perpetrar. Por cuestiones de seguridad, nunca reciben las armas ni andan con ellas como perro por su casa.

Por otro lado, también nos hacemos otra pregunta que origina otras hipótesis: ¿Por qué no se han encontrado las armas que utilizarían para aterrorizar a la población?

Hagan un ejercicio mental y supongan que esas armas existen y que están en poder de la Policía Metropolitana, la Policía de Chacao y la Policía de Baruta. ¿No sería fácil que a bordo de una ambulancia o de una patrulla de la Policía Metropolitana estén estas armas, para ser entregadas a los paramilitares, ejecutar la acción de exterminio a gente que se encuentre en Plaza Altamira, entregarlas a esa misma ambulancia o patrulla y desaparecer de la escena del crimen para dejar que las Putas de los Medios empiecen a ejecutar la manipulación mediática golpista?

Esto no solo puede ocurrir en el área metropolitana. También puede ocurrir en Carabobo, en el Zulia, en los estados que están dominados por estos traidores a la patria que han facilitado el acceso a los paramilitares a nuestro país.

Le hago un llamado a todo el pueblo venezolano, incluso a quienes están en contra del proceso revolucionario. Que abran bien los ojos, que esta vaina no es un asunto para descalificar, que este es un problema muy grave al que se le debe prestar toda la atención posible, que se está jugando con criminales que no tienen ninguna compasión, que pueden estar a tu lado y que no les importa si tu hijo es chavista, oligarca, ni-ni, antichavista y que les importa poco asesinar a tu familia para lograr crear una matriz de opinión que derroque a Hugo Chávez...

Me pregunto y les pregunto a todos aquellos que difieren de Hugo Chávez ¿Están dispuestos, con todo el odio que le puedan tener a Hugo Chávez o con las diferencias que puedan tener con su política de estado, a sacrificar a sus hijos, a su familia, a sus amigos, para que se instale un gobierno donde impere el terror y el crimen? ¿Están dispuestos a permitir que una oligarquía que no tiene reparo en matar a miles de ciudadanos por lograr recuperar el poder, utilicen a paramilitares colombianos y regar de sangre nuestro país?

He querido hacer este largo comentario, porque sé que hay gente que quiere salir de Chávez y lee esta columna. A usted, ciudadano, que tiene todo el derecho a disentir, le dejo estas reflexiones. Por encima de la política, de las diferencias, del enfrentamiento, de los deseos que nos dividen, está el ser humano... Venezuela no es Colombia, Venezuela no ha vivido el horror de los grupos paramilitares y, honestamente, no creo que usted, ciudadano, por encima de la mentada de madre que me prodigan por ser chavista, no creo que usted desee para el país y para quienes lo habitamos un plan que esté destinado al crimen y al asesinato.

Les hago llegar este mensaje como venezolano, como ser humano que cree en el poder de discernimiento y en la capacidad de recuperar la sindéresis en circunstancias donde existen enfrentamientos políticos que son naturales, pero que no puede convertirse en un acto cómplice del exterminio...

Disociado o no, pensante o no, en ambos bandos, por encima está la vida del ser humano... Lo de los paramilitares no es un juego...

Marta... Recordar es vivir...

Por favor, lean esto:

“...Pero ¿Cómo es posible manipular la conciencia de tantas personas de forma tal, que la falsa idea de realidad, que ofrece la industria cultural obtenga más crédito ante los ojos de los espectadores que la propia realidad concreta? ¿Cómo puede ocurrir que las masas sostengan opiniones contrarias a sus intereses de clase y las defiendan como si fueran suyas? No es que se diga que pensar está prohibido o que los pensamientos propios no sean deseables; sino que se produce el pensamiento deseado en tal cantidad, que frente a esta masa, el pensamiento propio no aparece en absoluto y se filtra de modo tan refinado en el cerebro que a los seres humanos el pensamiento deseado ajeno, se les antoja su propio trabajo intelectual y su más alta posesión mental...”

Me he preguntado muchas veces ¿Por qué amo tanto a esta mujer? Y resulta, que esta disertación tan profunda, tan vergataria, la expuso Marta Colomina de Rivera en su libro “Las Celestinas Mecánicas” en el año 1976...

Dos perlas más de mi amor insostenible:

“Los logros alcanzados por las mujeres de los países socialistas, aún cuando se sabe que van a ser superados a medida que se fortalece el proceso revolucionario, constituyen una prueba del error de quienes aún sostienen que el lugar natural de la mujer es la cocina y su única función la maternidad y el cuidado de los hijos...”

“Las leyes laborales para las mujeres en Cuba, figuran entre las más avanzadas del mundo...”


¡NO PUEDE SER! ¿Marta escribió esto?... No puedo creer tanta retórica irreverente... Tanto sexo socialista, tanto orgasmo marxista...

¿Qué coño pasó con Marta? ¿Qué pudo cambiar tan drásticamente en su cerebro? ¿Cómo pudo pasar de la dialéctica a la más oscura caverna del paleolítico?... Esta vaina es preocupante y me angustia que tanta belleza se pierda hoy en la más caótica menopausia mental.

Por cierto, tanto desenfreno erótico ha provocado que Domingo Alberto Rangel hijo, la llamara “CACATÚA” en una entrevista que le realizaron por el canal del estado... Y eso sí que no lo permito ¡Carajo!... El único que insulta a mi Marta adorada ¡SOY YO!... Tengo una vaina pendiente con este pelón. A mi Marta no la insulta nadie gratuitamente ¡NO SEÑOR!...

Hoy Marta se lanza con todo para descalificar la captura de los paramilitares – “Si la PM y la Policía del Hatillo los han capturado ¿Por qué quieren implicar a la oposición en esto?” – El peo, mi Marta amada, es que no sabemos si la PM y la Policía del Hatillo estaban allí para cuidarlos y no para capturarlos. Quien quita y se cagaron cuando vieron a la DISIP, al DIM y a la Guardia Nacional cayéndole en pleno.

“Ahora la arremetida es dictatorial” – afirma mi Marta querida, aludiendo a un plan del gobierno para joder a los pobrecitos de la oposición con el encarcelamiento de Capriles Radonski. Roberto Alonso debe estar en Disneylandia, retratándose con “Miqui Maus” para demostrar su inocencia... A propósito, qué plan más arrecho se tiró el gobierno... con muertos y todo... 120 actores en escena y un muerto degollado, enterrado con la pala que usó para abrir su propia tumba... ¡Un Oscar para Hugo Chávez!

“¿Cómo la OEA y el Centro Carter pueden aceptar esta pantomima de los paramilitares?” – La situación mental de mi Marta bella está tan divorciada de la realidad, que acusa de chavista a diestra y siniestra sin ubicar los actores... sigamos – “El Director ese de la DISIP que dice haber decomisado un documento en la casa de la esposa de Carlos Andrés Pérez y seguro fue sembrado...” – Quien debe tener la arrechera en planta es Cecilia Matos... Mira que salir todos esos vagabundos que vivieron de sus favores (incluyan al ex ministro de defensa, Ochoa Antich), defendiendo a la “pobre” Blanquita de Pérez...

“¡IGNOMINIA!... Allanaron la casa de Rafael Marín dos veces y lo vejaron a él y a su familia...” – Bueno, y me pregunto ¿No y que el DIM iba a pasar por encima del cadáver de Rafael Marín, antes de entrar a su residencia? Así lo aseguró el gordito este; no vaya a ser que la cobardía se vistió de inmunidad parlamentaria.

Y no podía faltar, había tardado mucho... “Fuentes de Inteligencia (también tienen sus fuentes de inteligencia) nos informan, que esto de los paramilitares fue una chambonada de los cubanos” – Es que estoy por creer que los cubanos son como la sopa Maggie, están en todos lados.

Entrevista a Carlos Ocariz... No me extraña, porque en todos los canales hay una invasión de Primero Justicia con el caso Ratonski... En RCTV estaba Borges, con Mingo el abogadito Blyde, en Venevisión Liliana y en Globovisión Ramón José Medina... Le recomendaría a las autoridades, aunque un poco tarde, que le hagan un examen minucioso que incluya el de hemorroides al Ratonski, para que luego no vaya a salir diciendo que lo violaron...

RCTV... Borges, Patricia, Berenice y otro más...

Yo lamento tener que hacer esta labor de forma artesanal y no tener un equipo completo de grabaciones. Solo tengo un control y un televisor. Tengo que estar eligiendo alternativas para informarles y me pierdo de cosas interesantes. En el caso de RCTV solo logré atrapar a Borges y perdí a Poleo, a Berenice y a otro más, pues el ratoncito Miguelito se desbocó hoy con el afán de descalificar el problema de los paramilitares.

“El juez que detuvo a Enrique es un sustituto que va por los pasillos supliendo a los jueces que no están...” – Borges ataca al juez que dictó la orden privativa de liberta al Ratonski y hace ver que caminan por allí, por dentro de los pasillos de los tribunales, buscando en que sala meterse... Este tipo cree que uno es idiota...

Después de ver unas imágenes del asedio a la embajada, Borges no tiene más remedio que reconocer que ese asedio no estuvo bien, pero “Enrique no puede pagar por eso”... Y eso que dirigió el asedio.

Pretende engañar al pueblo declarando que “sumando todos los delitos que le imputan, serían muchos años de cárcel” – No sé donde se graduó Borges. A lo mejor fue en el norte, porque solo allá es donde se suman los años de una sentencia... A lo mejor estoy equivocado, pero en Venezuela no se suman los años de sentencia.

“Todos tenemos que ser juzgados en libertad” – Borges aplica su fórmula clasista. Ellos deben ser juzgados en libertad. Pero, los pobres, los pata en el suelo, los pendejos que pasan años esperando una condena, esos sí están jodidos... esto se repetirá en Globovision con Giusti.

Globovision... Primero Justicia y Danilo Anderson...

Invitan a Ramón José Medina, presidente de primero Justicia. Por supuesto dice que Ratonski no estaba dirigiendo un ataque en contra de la embajada y justifica esa acción porque “el embajador Sánchez Otero, se extralimitó en sus funciones y se convirtió en activista político...”

Este tipejo trata de provocar a Danilo Anderson, quien se hace presente para un próximo segmento de Primera Página. El fiscal solo observa y mantiene una serenidad que llegaría a desesperar a Giusti y a Masó...

Pasa Danilo Anderson al plató y Gisti hace interpretaciones políticas de la aplicación de leyes. Habla de las agresión a Ratonski y Danilo, muy tranquilo, le contesta: “Ayer, la gente que estaba a favor de Capriles, me llamaban homosexual y toda suerte de grosería... Yo solo cumplo con mi trabajo”

Giusti sigue hurgando a ver que encuentra y pregunta: “¿No es una injusticia detener a una persona y que luego sea inocente? ¿Quién le paga eso?” – Obviando la declaración de Anderson ajustada a derecho, yo quisiera saber si Giusti piensa lo mismo de miles de reos que pasan años sin sentencia y luego estas sentencias son inferiores a los años que pasaron en la cárcel o, peor aún, se demuestra su inocencia ¿QUIÉN COÑO LES PAGA TODOS ESOS AÑOS Y EL DAÑO QUE SIGNIFICA VIVIR EN EL INFIERNO DE UNA CÁRCEL? Giusti es un sinvergüenza que pasa por alto a todos aquellos presos políticos de la IV República que metían con presos comunes y terminaron libres cuando a las autoridades les dio la gana, sin sentencia y con el cuerpo reventado de tanta tortura... Ahora Ratonski, un delincuente, está preso en la DISIP, con camita, con televisor y sus tres papas diarias (sin gusanos y sin masacote) y este hueveta se queja de la “justicia”.

Masó es peor, pero Danilo lo revienta en la goma con su posición institucional. Masó pregunta: ¿Usted seguiría siendo apolítico si el barco se está hundiendo? – Aquí hay dos presunciones que dan risa. Primero, presume que un fiscal tiene que abandonar su función porque el gobierno no está con la oposición y luego presume, que el gobierno se está hundiendo... ¿De donde saca este gordito de mierda que el gobierno se está hundiendo?

Lo que si es cierto es que hubo una desesperación enorme por sacar de sus cabales al fiscal Danilo Anderson y no pudieron hacerlo. Como tampoco pudo Giusti en su columna del diario El Universal, sacarle a Gorbachov ni UNA PALABRA EN CONTRA DE HUGO CHÁVEZ...

Un comentario sobre la detención de Ratonski...

A excepción de un grupito de disociados que trancaron el distribuidor Santa Fe ayer y duro poco, no hubo ni una cacerola sonando en la mayoría de los sectores que suelen “armar la orquesta”... Esto es significativo, muy significativo... Lo de la Guarimba, los Paramilitares y toda esa acción golpista soterrada de la oposición, ha decepcionado a mucha gente... Traer a un grupo de criminales colombianos no es cosa de juego y la gente no puede ser zombi y seguirle a todas esas vainas que lindan en la locura...

¡ÚLTIMA HORA!...

Capturaron 14 Paramilitares más en el sector de la Lagunita... Le queda a uno la duda ¿Será que están escondiendo a algunos en casas de renombre del Country Club? ¡QUE PÉRDIDA DE GLAMOUR!...

¡Ajá! Y que hacía María Conchita visitando la finca de su hermanito... Uno de los paramilitares la reconoció...


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7664 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas