El caso del soldado Barroso... Pies de Barro... el General Silva desarmó a la oposición en menos de 24 horas

La Hojilla Nro. 62




Inconsistencias… Un nuevo plan con pies de barro… Wilfredo Silva desarma la estupidez mediática…

No han terminado de enterrar el cadáver de Pedreáñez, cuando salta a la pantalla un distinguido, Barroso se apellida, para concretar un nuevo plan con pies de barro… De lanzallamas, pasando por un soplete a una pimpina de Coca-Cola hay un trecho gigantesco y han provocado el disgusto de Paty “Polvos” Poleo… Malo, malo; la vaina la han empastelado tanto que ya hiede tanta mentira junta.

Hagamos un ejercicio de inteligencia, porque no es posible que exista gente tan pendeja que se trague esta ensalada de invenciones:

Primero fue el lanzallamas, tan cacareado por la Paty “Polvos” en uno de sus viajes siderales (el bazuko estaba piche)…

Como lo del lanzallamas por uso y efectos era insostenible, aún cuando la Paty sigue empecinada en sostenerlo, se habló de un “tubo” que presumieron era un soplete… Esta tesis se cae solita, no tanto por lo absurdo; más bien por lo aparatoso del traslado de bombonas, mangueras y soplete hasta la puerta de la Sala Disciplinaria…

Ahora, aparece un soldado de apellido Barroso que dice que le contaron los quemados, que era una pimpina de refresco, que los rociaron y les lanzaron un fósforo… Esta tesis tumba toda aquella tesis del lanzallamas y el soplete (¡OBVIO!). Pero además echa por tierra la “Llamarada” que vino de afuera (caso lanzallamas) o el “chorro de candela” que entro por la ventanita (caso tubo o soplete)… Resulta, camaradas, que desde afuera con una pimpinita de Coca-Cola y por la pequeña abertura de la puerta, según testimonio de Barroso que dice que le dijeron, les echaron gasolina a TODOS (difícil método, pero hay que buscar una versión creíble) y luego encendieron un fósforo para quemarlos fríamente…

Como dije, este pastel de fresas con mango, tiene los pies de barro. No es posible rociar a unos soldados desde afuera con una pimpinita de Coca-Cola, por una puertica de observación, y menos hacerlo cuando estaban cantando vallenatos y rancheras (despiertos)… Si eso ocurrió, estos soldados son bien pendejos al dejar que los empaparan (una pimpina no alcanza para uno, máximo dos, menos alcanzaría para empapar en gasolina a cuatro u ocho) y encima no evitar que los quemaran vivos…

Pero hasta aquí no llega mi duda razonable… Una pregunta: ¿Cómo es eso del olor a combustible y la pimpinita de refresco llena de combustible, si el informe del Cuerpo de Bomberos del Zulia dice que “no se encontraron rastros de material inflamable”? Según los diversos opinadores, “Especialistas”, de las Putas de los Medios y este soldadito de apellido Barroso, había “olor” a gasolina. En consecuencia, ¿Cómo pueden desmentir un informe de un cuartel de bomberos que está a cargo del mismísimo gobernador Rosales, golpista afecto de la Coordinadora Democrática?

Hasta aquí un análisis concienzudo de ese pastel macabro, financiado y auspiciado por las Putas de los Medios. Quise hacerlo porque sé que hay gente afecta a la oposición, incluso gente que no está con la oposición ni con el gobierno, que lee esta columna… Pero, lo más importante del caso Barroso es que ahora mismo, el General Wilfredo Silva acaba de DESMENTIR PÚBLICAMENTE, CON PRUEBAS EN LA MANO, QUE EL SOLDADITO BARROSO JAMÁS ESTUVO DE GUARDIA LA NOCHE DE LOS SUCESOS EN FUERTE MARA Y QUE ESTÁ EN CONDICIÓN DE DESERTOR, QUE FUE UBICADO POR GENTE DE LA COORDINADORA PARA ARMAR ESE GROSERO ATAQUE MEDIÁTICO SIN PIES NI CABEZA…

¿El soldado Barroso es culpable de esto? ¡NO!, absolutamente ¡NO!... Jorge Govea, el Doctorcito Barrientos y quienes pagaron esa basura para poner en cámara a un muchacho desertor para que declarara una sarta de mentiras, son los responsables de este nuevo delito… El estado debe y está en la obligación de actuar, para que paguen penalmente por este montaje… Y, ¡MUY IMPORTANTE!, hay que ubicar al soldadito Barroso urgente, porque su vida corre peligro. Él tiene que confesar quienes le pagaron, quienes le indujeron a delinquir y después del desmentido contundente del General Wilfredo Silva, corre el peligro de que lo desaparezcan…

Propaganda “SEXY”…

¿No han visto la propaganda invitando a reparos de la Coordinadora Democrática? Pues se pierden algo bueno… Enfocan primero un par de tetas y luego van retirando la cámara y aparece una tetona, buenota, sexy, ricota, que dice: “¿PLANA YO?... ¡Yo si firmé!”…

Evidentemente, esta riquiquí no está plana… Buen equipo publicitario… Lástima que sean tan estúpidos armando planes macabros…

Chiste en marcha de la CTV…

Los reporteros de Globovision, micrófono en mano, entrevistando a los asistentes a la marcha del 1ro. de Mayo, convocada por la CTV… Fracaso total en la convocatoria y ciertos “obreros” peculiares que son entrevistados…

“Buenos Días, señor ¿Por qué asistió a la marcha” – pregunta la reportera…

“Para tumbar al tirano” – contesta un señor de características europeas…

“¿Y llegó hasta el final de la marcha?” – pregunta de nuevo…

“Bueno, si. Pero, nos hemos devuelto desde aquella esquina, porque hay ciertos rojillos…”

¿Obreros? Yo te aviso…

Marta: “Éramos mucho y parió la abuela”…

Marta va a lo suyo de inmediato. Lo del soldado Barroso no le importa demasiado. Lo suyo es REPAROS y vencer al FRAUDE que está en marcha por ese trío de chavistas. Sin embargo, especula con rabia si es un trío o un cuarteto, porque “Sobella Mejía votó en contra del lugar donde debían colocar la tarjeta de Enrique Mendoza en el tarjetón… Votó en contra de la oposición y a favor del chavismo… Éramos muchos y parió la abuela”…

“Trampa en la DIEX, cédulas clonadas y con este desequilibrio, ahora cuatro a uno, ¡Fíjense!” - Sobella tendrá que hacer magia para quitarse el chichón de mi amada catalana…

Imputado Leopoldo López por rebelión y “cuando usted ve a Danilo Anderson, eso es persecución política” – Igual pasa con Capriles Radonski y miente descaradamente cuando le pregunta, pues el carajo vino a denunciar acoso político de Danilo Anderson, ¿No y que te habían retirado los cargos?... Ratonski no puede apoyar esta mentira y dice que le fue entregada la lista de acusaciones.

Marta lee en el periódico que Salas Römer afirma que hay tramposos en la oposición y en el gobierno. “Señor Salas, estamos en guerra ¿Cuándo va a dejar de atacar a los suyos?”

Sigue con Ratonski que se empeña en descalificar al embajador cubano: “Yo te voy a traer, Marta, una revista editada por Veneres donde el director es Sánchez Otero… Pero, me voy a presentar y denuncio públicamente que me piensan detener” – Prepara la huida este vagabundo. La justicia tiene que pasar por encima de la impunidad y este tendrá que pagar por sus delitos…

Despide a Ratonski y se dedica al fastidioso tema de dos representantes de Súmate. ¿Hasta cuando? ¿Cuándo se convencerá que Súmate no es el CNE?

RCTV… El ratoncito se arranca con el tema Barroso…

Miguel Ángel no pierde tiempo. Ese caramelito Barroso lo tiene que chupar hasta subir sus niveles de azúcar. Entrevista a Paty “Polvos” recién llegada de Maracaibo, vía telefónica… El ratoncito que asegura que fue una pimpina y Paty “Polvos” que el lanzallamas o el soplete… Paty está arrecha, le están quitando su exclusiva y se lanza con una frase que será la sepultura de Barroso: “Cuidado con un peine…” – El problema no es el peine; el problema es que sabe que no hay sustento y toda esta madeja se va por el desagüe…

Miguelito, luego lo hará la Catira regional, asegura que este caso reviste mucha seriedad, porque lo tiene Jorge Govea y el Dr. Barrientos (¿Y quienes son ellos?)… “¿La calidad de tu informante está por encima de Barroso?” – le pregunta el ratoncito y Paty “Poleo” responde de inmediato – “¡Claro que sí! Y me llama la atención que hable de médicos cubanos. No son médicos cubanos, son militares cubanos”

¿Qué hará el ratoncito con las pruebas mostradas por Wilfredo Silva? ¿No les da vergüenza quedar al descubierto tan pendejamente?

La Catira Regional, muy emocionada ella, tendrá en línea al doctorcito Barrientos, quien habla, vocifera, grita, roba cámara, especula, MIENTE, MIENTE y no sabe que su final está cerca… Tanta pantallería para terminar como un ilustre pendejo que desaparecerán de la escena. Lo mismo Jorge Govea y su manoseada, pagada y mercenaria defensa de los Derechos Humanos…

Venevision IDEM…

Napoleón no se queda atrás y entrevista a Paty “Polvos” vía telefónica… Paty está en su mejor momento, es la estrella del día que se ve enturbiada por Barroso, Govea y Barrientos… Es harto asqueroso el tema de los quemados, el lanzallamas, el soplete, la pimpina y un militar desvergonzado como Luis Morales Parada, apoyando toda esa basura que va inundando la pantalla… Es increíble como las Putas de los Medios se agitan, se excitan, copulan ante una tragedia para especular e inventar, construir, una torre de papel que se cae en su cara…

Entrevistan al tal Jorge Govea vía satélite y esta cosa que dice ser un observador de los Derechos Humanos recomienda “llevar a una Universidad de los Estados Unidos las muestras de Pedreáñez para se hagan IMPARCIALMENTE los análisis”

Es como para pegarse a la poceta y vomitar hasta la bilis…

Globovision no se queda atrás…

Giusti y Masó hablan de lo mismo, de una cosa sospechosa, de un ocultamiento del gobierno, de Barroso, el soldadito que ha sido desmentido, del lanzallamas, del soplete, de la pimpina, de los cubanos, del ridículo que hacen con tanta miseria…


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7257 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas