Ramos Allup un caradura; El Socialismo de Capriles Radonsky; Luis Vicente León y sus contradicciones.

Henry Ramos Allup, Adeco, por tal motivo responsable del fracaso de los gobiernos que se enseñorearon en nuestro país por espacio de 25 años. Allup fue siempre un carga maletas, descolló más por su jaladera que por sus cualidades políticas. Descolló mas por el “Lleva y Trae” que por su liderazgo. En fin un seudo político que estuvo en el poder tanto tiempo y no resolvió nada. Allup fue participe de todo malo que ocurrió en la Venezuela bajo la dictadura adeca. El es responsable de todo el resquebrajamiento de la sociedad venezolana durante el oscurantismo de los gobiernos de Betancourt, Leoni, y con gran protagonismo en los de CAP I, Lusinchi y CAP II. Henry es un CARADURA. Ayer realizó una rueda de prensa desde el bunker adeco, rodeado de poquitas personas para difamar y escupir contra el pueblo de Venezuela. Ramos Allup es un golpista estuvo en Miraflores cuando pisotearon al país en Abril de 2002. Ahora Henry hace otra vez el papel de “Arrastrado y Chupa Media”. La apología que realiza a favor de Globovisión, de sus dueños, del ecocidio, del acaparamiento de carros, es de tal forma que pareciera más bien un empleaducho de Mezerhane que un dirigente político. Ahora bien: Esta es la dirigencia que pretende dirigir al país. Estos son los líderes de la oposición, Estos personajes son los de la Mesa de la Unidad Democrática. Que mal los veo. Para remate Henry convoca a una marcha el día del periodista, ojala en dicha marcha se hable del cobarde asesinato realizado por los adecos de Ramos Allup sobre el Periodista Fabricio Ojeda. Nunca había visto tanto Caradurismo. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

“El Robin Hood socialista” se hace llamar el Gobernador de Miranda Capriles Radomsky. Este fascista de uña en el rabo pretende con un discurso maniqueo erigirse como un “socialista de los nuevos tiempos”. Lo vimos repartiendo contratos y prebendas

Globovisión 24 horas de “información”. Con un discurso infantiloide, trata de confundir y engañar la buena fe de los pobladores de ese bello estado. Capriles es un Golpista igual que Ramos Allup. Radonsky pertenece a la secta “Tradición, Familia y Propiedad” de la cual es uno de sus principales sacerdotes. Su triunfo en las Elecciones, se debió más a la inoperancia del proceso revolucionario en la región, que por su dote de líder. Radomsky sueña con gobernar a Venezuela, allanar y destruir a todas las embajadas de Cuba, Ecuador, Bolivia Nicaragua, y cualquiera de país afín al proceso Revolucionario. A este pichón de dictador hay que vigilarlo muy de cerca, puede ser peligroso. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Datanálisis y su voz como lo es Luis Vicente León, se ha convertido de la noche a la mañana de una encuestadora seria, en una voceria de la oposición. Vicente León, habla sobre muchos aspectos donde realiza sus estadísticas, Aspectos Económicos, Seguridad, Políticos, Liderazgo etc. Las contradicciones son tal, que nadie sabe cual puede ser la estrategia de esta encuestadora. Lo único que podemos afirmar que Datanalisis y Vicente León se están llenando de billetes. Datanálisis habla que el…” liderazgo de Chávez ha bajado no se cuantos puntos, pero sigue siendo el único líder del país con un gran porcentaje de aceptación”…..Ahora bien y el liderazgo de la oposición??. Cómo entendemos esto?. 

En fin, Toda una tramoya para desestabilizar y confundir, lamentablemente los fascistas pagan y el pueblo se ríe a carcajadas¡¡¡. 

NO VOLVERÁN

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2759 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: