Los Brahmaparush, la muerte como nutriente fascista... Napoleón sacado a patadas del 23...

La Hojilla Nro. 60




Los Brahmaparush...

No es una palabreja compleja que mezcla una marca de cerveza brasilera con una expresión incomprensible. El Brahmaparush es un vampiro de la India, mito supersticioso, que “goza al nutrirse de los seres humanos”. Dice más adelante que “Esta criatura bebe la sangre de sus víctimas a través de su cráneo, luego
come el cerebro y finalmente procede a envolver con intestinos el cuerpo
de sus víctimas y realiza una danza ritual”.

No encontré mejor analogía para las Putas de los Medios, que van nutriéndose de los disociados comiéndoles el cerebro y finalmente envolviéndolos de mierda en una macabra danza ritual con ribetes golpistas.

La ultraderecha, esa que dirige Gustavo Cisneros, esa que ha ido devorando cualquier razonamiento lógico en la Coordinadora Democrática, más allá de devorar el cerebro de los disociados, también asume su condición necrófaga y salta de nuevo al escenario con un muerto en las manos, esperando sacarle provecho a ese muerto y al dolor de sus familiares que sirven hoy de pantalla a sus nefastos intereses.

Lo que no saben sus familiares, algún día lo entenderán y sabrán que fueron utilizados, es que a las Putas de los Medios les convenía que el soldado Pedreáñez falleciera. Da lástima ver a un padre con el dolor de un hijo muerto a cuestas, obedeciendo a esa danza ritual de Brahmaparush, envenenado por los necrófagos y acusando a diestra y siniestra sin darse cuenta que solo serán noticia utilizada, consumida y botada al cesto de la basura que van dejando las Putas de los Medios... El objetivo real es la desestabilización golpista y poco les importa si la vida de Pedreáñez era valiosa y no merecía perderse.

¿A quién le convenía la muerte de Pedreáñez? No hay que ser un detective avezado para concluir que los sectores más radicales, los guarimberos, necesitaban otro muerto para reavivar la posibilidad golpista... He aquí al soldado Pedreáñez muerto y el dolor de un padre que grita improperios al gobierno; una propaganda gratuita, caída del cielo, mejor que un comercial de la Coca-Cola.

Por encima de la paranoia que nos obliga a estar alertas, esta muerte debe ser investigada a fondo. Habían intereses poderosos acechando como buitres, esperando que su deceso se produjera y no sabemos hasta que punto la mano larga de las Putas de los Medios estuviera tentada a producirla.

Ahora, este Brahmaparush de la colina que dirige esta orgía necrófaga, no siempre utiliza a los muertos para satisfacer a los disociados. A veces le ha tocado esconderlos porque hay muertos que no son provechosos para su campaña mediática. Por ejemplo, los muertos de aquel Sábado Sensacional en Valencia que no impidieron realizar el show hasta su último minuto, muertos de los que nadie se hizo responsable, Brahmaparush Cisneros se hizo el güevón y allí está dirigiendo una nueva ofensiva por la lamentable pérdida de un soldado venezolano.

Napoleón salió corriendo del 23...

Armado el plató, Napoleón quiso reeditar viejos tiempos en los barrios caraqueños. Se fue al 23 de Enero y lo sacaron a patadas por ese culo viejo y fofo... Esta “ignominia” de las hordas no podía ser reseñada de manera clara y el fracaso de un intento por congraciarse con los negritos del 23, fue informada “verazmente”. Según Napoleón: “Suspendieron el programa por lluvia...” Y dicen que fue la Lluvia de la Revolución, la que lo sacó pacíficamente... Hasta el guión se lo quitaron.

Te quiero ver Napoleón... te quiero ver en José Félix, en Catia, en el 23, sin policías metropolitanos, sin pagos a mercenarios, con ese culo viejo y fofo rojo a punta de patadas pa’ que vayas haciendo tus maletas y te vayas a gringolandia a seguir jodiendo.

Marta... ¡Un vaso de agua, por favor!...

(Textual)... “Ahí está Iván Rincón, a la orden de Miraflores, suspendió al juez que soltó a Carlos Melo... Violación de los derechos humanos y ese dictador sigue criticando la violación en otros países... ¡Qué va a saber él!... Esos tramposos del CNE, ese trío chavista nos quitan dos días y está en el reglamento que son cinco, ¡CINCO!, nos ponen otro reglamento y, que puedo decir, ¡Fraude!, ¡Fraude!, ¡FRAUDE!... y además no les da la gana de aceptar las firmas... ¡Fraude!, ¡FRAUDE!... Y terminará, no puede ser, ese trío chavista y la data ¿Cómo van a hacer con la data?... ¿Y lo de Pedreáñez? La familia lo acusa, ¡Sí! Lo acusa, acusa a este gobierno abyecto... y ese juez, chavista tiene que ser, ese que acusa y quiere poner preso a Faraco, porque ese Nobrega se cree intocable... y amenazan a Leopoldo López, ¿Cómo van a acusar a Leopoldo? ¿Qué pruebas tienen? ¡Por Favor!, ese Damilo Anderson, fiscal chavista tenía que ser... y la otra fiscalía, la de cedulación, no puede seguir en manos de los chavistas... ¡Ah! De paso, ¿Qué es eso de los arrepentidos? Eso tampoco está en los reglamentos... Por fin salió Ezequiel y dijo que eso no estaba en los reglamentos... ¿Por qué me alejan mi jugo VENFRUCA? ¿Dónde está mi Jugo Venfruca?... ¡Ah! Allí está... Amigos, tomen un trago de jugo Venfruca, para poder pasar esta amargura... porque es una amargura, ese dictador, ese tirano, ese... Vamos a una pausa...”

Mi mañana se ha llenado de una metralleta sin rayos solares. Increíble, a esta adorable mujer hay que contarle cuantas palabras por minuto vomita... ¡Que arrecha es!... Digna de un Insólito Universo.

Entrevista a la bien ponderada, muy equilibrada, excelsa magistrada, Blanca Rosa Mármol de León... Y hay un contraste del carajo... Una metralla de mierda versus un brote gota a gota de más mierda...

Marta dice (lean lo más rápido que puedan): “Utilizó Alvaray el término purga, totalmente estalinista, totalitario, igual a este régimen abyecto del tirano ese que está en Miraflores...”

Blanca Rosa dice (lean lo más lento posible, en cámara lenta): “Muy grave, irresponsable... los dos signos que retratan esto son la represión y la exclusión... Es una ley aprobada a espaldas del pueblo”

Eso de estar a espaldas del pueblo suena como a poliedro...

Mingo... Una deducción muy particular (interpretación de un escuálido)...

Tenía tiempo que no veía a Mingo. CMT no se ve en Maracay. Pero, la divina Providencia me trajo a Caracas justo en medio de la orgía de la muerte del soldado... Lean estas perlas:

“Evidentemente, el responsable de esta muerte es Chávez” – Cualquiera diría a aquí que Chávez fue al Zulia, armó un lanzallamas que está descontinuado, le puso agua del lago con gasolina y aceite de ricino (suficiente para contaminar y quemar al más pintao) y ¡FUAAAAAGHHH!... los achicharró... Pero, ¡NO!, Mingo me viene con otras perlas...

“Recuerden que Hugo Chávez perdonó a Jesse Chacón y se HIZO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDIÓ EN EL FUERTE MARA” - ¡Carajo! ¿Y cuándo fue eso?... Yo, con este humilde cerebro que dirige mis obsoletos sentidos y apenas puede razonar, RECUERDO que Chávez se hizo responsable de la NOTICIA EMITIDA... Nunca se hizo responsable de los hechos. Pero, he aquí a Minguito, el muy cabroncito, le da vuelta y vuelta a la vaina y dice que Chávez “se hizo responsable por lo que sucedió en Fuerte Mara”... ¡Arrecho el hombre! ¿No?

Pero, hay más...

“Dolor, dramatismo de los padres, de la familia, de la novia que ahora (¡snif!...) han visto morir al soldado Pedreáñez...” - ¿Qué hace este carajo como comentarista político? Ni Leonardo Padrón hace mejor teleculebra...

Entrevista, como corolario, al padre de Pedreáñez e insisto, este señor no sabe que lo han utilizado.

RCTV... El triunfo de la Catira Regional...

Él que debe estar como plancha e’ chino es el ratoncito Miguelito. Tanta orgía sangrienta no puede ser desperdiciada. La Catira ovula, se crece ante tanta necrofilia, el caso Pedreáñez la resucita...

Especula, concluye, idea nuevos retos para un periodismo nuevo, fascista, cabrón, lleno de tesis tremendistas. Un médico desde el Zulia en línea, de vaina no dice que el participó en la autopsia... Términos médicos, uno en el estudio que no acaba de concluir que a Pedreáñez lo mataron, que hay que sacar del bisturí alguna prueba, una maldita y pequeña prueba que revele la participación de un lanzallamas desacreditado y la Catira utiliza la palabra “olfatear”, porque hay que olfatear por debajo de esas quemaduras, horrible muerte que debe estar en pantalla, en cinemascope, para que el pueblo venezolano vea que Chávez es el culpable, el asesino, el dictador, el tirano que mete a soldados en barbacoa para comérselos con casabe...

Hoy no fuel el día del ratoncito. Está arrecho. La Catira es buena con el sadonecromasoquismo... Te jodiste, Miguelito.

El Gordo y el Flaco... También le sacan ronchas quemadas...

Invitan a dos angelitos: Paty “Polvos” Poleo y a Huizi “Gun” Clavier. ¿Qué creen que saldrá de este cóctel molotov mediático?

Voy a colocarles las perlas por nombres:

Giuisti: “Se habla de que estos soldados sabían de las relaciones del ejército con la guerrilla colombiana”

Masó: “¿Qué pueden estar ocultando? Hay algo más detrás de los quemados...”

Huizi: “Yo manejo la tesis del narcotráfico, la guerrilla y el entrenamiento de los círculos bolivarianos por cubanos”

Paty “Polvos”: “No había manera de proteger a esos muchachos. Estaban bajo el cuidado del gobierno, de gente afecta al RÉGIMEN... yo manejo la tesis de un infarto provocado por una burbuja de aire al meter la insulina”

Paty “Polvos”: “Manejo la tesis de cubanos en el sitio de los sucesos. Cuidado si no fue un cubano el que accionó el lanzallamas”

Es tremendamente sorprendente la capacidad imaginativa de estos mercenarios. Nunca había visto tanta mierda junta, creando más mierda... Es realmente increíble que esta vaina salga al aire y que exista gente que crea de verdad en esta enciclopedia de cuentos macabros... Urge, como urge, aprobar la ley RESORTE o seguir el ejemplo del ministro Nóbrega y empezar a demandar a esta cuerda de delincuentes informativos...

Tiene que haber una respuesta penal, un mínimo de responsabilidad por la sarta de basura que vomitan a diario.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6755 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas