No son los mismos

Allí están amigo mío, haciendo componendas de unidad para verse distintos, son los mismos descarados de aquel inolvidable abril; aun tienen las evidencias del delito engavetadas en escritorios de tribunales que no terminan de condenarlos por tener cómplices camuflados. Sus manos están manchadas de sangre, tienen las instrucciones con un sello del imperio y los mapas arrugados por el tiempo en el bolsillo de la camisa. Los celulares aun conservan entre las ultimas llamadas, el eco de los cómplices que tienen que marcar nuevamente para que terminen el trabajo que no pudieron concluir con la masacre de llaguno.

El plan macabro que están desarrollando es el mismo, los mismos personajes paseándose de canal en canal, de emisora en emisora, de periódico en periódico, de oficina en oficina, visitando compinches camuflados y enquistados en el proceso. Cuando sonríen ante las complacientes cámaras, se les notan los colmillos llenos de sangre y se pavonean con una mueca disimulada que los delata ante unos televidentes que están cambiando y ya no le creen ni el padre nuestro. Los entrevistadores un poco más viejos, igual que ellos se pintaron el pelo, dejándose crecer la barba y unos ridículos bigotes para confundir, las mujeres llenaron sus pechos y sus labios de silicona, muestran unas arrugas en caras agrietadas con los ojos llenos de odio, pero toda la patria sabe que son los mismos.

La ambición de poder no los deja darse cuenta que con esta revolución sus cuentas bancarias están más abultadas; están desangrando el país, tienen componendas con mafias que han infiltrado en la revolución y jugosos contratos llegan a ellos quitándole derechos al pueblo.

La diferencia de ayer a hoy, es que siguen insistiendo en el plan de golpe, porque perdieron el poder que hoy construye y defiende el pueblo junto al HOMBRE QUE EMPUJA, eso es lo que no pueden aceptar y violan todas las normas para recuperarlo, a costa de lo que sea, en su lucha para no desaparecer continúan con el mismo libreto, desarrollando la técnica que no han podido modificar a pesar de los años transcurridos. Saben que tienen plaza Altamira y alli el hotel Forsison (aunque con otro nombre), la ruta para llegar a Miraflores, los francotiradores apostados en los sitios escogidos, los camarografos preparados para falsear nuevamente las tomas, que permitan engañar, para decirle al mundo que el revolucionario más vergatario que ha parido la tierra de Bolívar es un asesino.

Lo único que no está en el plan de puente llaguno, son los caídos de aquel día 11 de abril de 2002, porque esta vez serán otros y la conciencia revolucionaria que mantiene las mismas fuerzas de aquellos días lo sabe, como también sabe que no somos los mismos inocentes de aquel abril, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.
Antonio Machuca.
machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2710 veces.



Antonio Machuca. (*)

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor