La Oposición Descerebrada y Contradictoria

Nuestra oposición, flácida, inerme, sin rumbo, sin destino, sin proyecto país, pero eso sí con bastante financiamiento nacional e internacional. Al ver a Maria Corina Machado, Alberto Federico Ravell, Rafael Alfonso, Machado Zuloaga entre otros, nos vemos en la necesidad de exigirle a nuestra oposición que por favor cambie de rumbo o desaparezca de una vez por toda. No es posible que neófitos en la política como Cabeza e Motor, Puerta Aponte, Luis Planas, Julio Borges, Marquina, que heredaron el testigo de Manuel Rosales sigan cometiendo errores unos tras otros. Que si marchas sin retorno, que si la falange estudiantil, que si Nixon somos todos, que si la Propiedad Privada, Que si el presidente Chávez regala los petrocheques, pero PDVSA a la vez esta quebrada?. El gafo de José Guerra, ex banco central va a todos los canales privados a vaticinar el derrumbe económico del país, cosa que nunca vio en los tantos años que trabajo en la más importante institución financiera de la nación como es el Banco Central. Faraco, Palma, Emeterio, balbucean sin sentido sobre porque Venezuela no ha entrado todavía en la crisis, la cual vaticinaban como una Adriana Azzi que era para el primer trimestre del año, ya vamos por Junio y no pasa nada. Toro Hardy, hampón de marca mayor, buscado en los años 80 por vende patria y luego exonerado por Luis Herrera Campins repite como loro embarrado de mierda que PDVSA esta súper quebrada, pero por otro lado Manuel Felipe Sierra y Carlos Blanco dice que Chávez esta en Miraflores por la Petro Chequera, a quién creerle¡¡. 

Los carga maletas de Blanca Ibáñez, es decir Huizi Clavier y compañía, con espuma en la boca, denigran de la entrada a la OEA de Cuba, se recuerdan de Machurucuto y de la guerrilla de los 60, gritan a los cuatros vientos contra los asesinos del tren del encanto, sin saber que le están mandando mierda a Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Américo Martín, Douglas Bravo y Puertas Aponte, personajes siniestros que ahora están en el bando de la ultra derecha.. Los denominan asesinos según palabras de Huizi Clavier y Miguel Ángel Rodríguez ( RCTV), que contradicción tan arrecha de nuestra oposición. 

Globovision, Televen, Venevision, Unión Radio, Cadena 1BC, El Nacional, El Universal, lloran como una Magdalena, y dicen que aquí no hay libertad de expresión, que no hay Libertad de Pensamiento, Que no hay Libertad de Información, mientras al hacer un pequeño ejercicio de investigación en un día cualquiera de un mes cualquiera, a una hora cualquiera y leer un periódico o encender la radio o la televisión, nos encontramos con un libertinaje de información, de expresión, de pensamiento y paremos de contar. Se ofende, se vilipendia, se maltrata, cocinan ollas podridas, mienten, tergiversan, y tranquilo, se pasan por el forro de las bolas la Ley Resorte¡¡. 

En Fin, es Nuestra Oposición. Debemos cuidarla, darle cariño, pero creemos que necesita urgentemente una inyección intravenosa de Viagra concentrada para ver si levanta. 


pedro2_jose@yahoo.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: