Julio Borges, Luis Planas, Pablo Aure, Casos Patéticos de la oposición

Dándome una vuelta por los diarios del interior del país, me encuentro con un señor llamado Pablo Aure, Profesor y  Directivo Gremial de la Universidad de Carabobo. Oposicionista de uña en el rabo. Idolatra de la Ultra derecha, y escritor amarillista del diario Carabobeño. Este señor en clara flagrancia, invoca a la sublevación de los Militares para acabar de una vez por todas con el Régimennn de Chávez. Pablo Aure recurre cada semana a reforzar el terrorismo mediático, El Carabobeño, periódico dirigido por el dipsómano de Alemán Sucre, el cual por cierto es secretario de la SIP en Venezuela. Casos como este pone en evidencia el libertinaje mediático que existe en Venezuela. En el caso de los “sesudos” analistas del Carabobeño y Noti Tarde, esta mas claro que el agua. Aunque el tiraje de estos dos periodicuchos no son tan elevados, logran hacer un daño irreversible a sus pocos lectores. Cada palabra de Pablo Aure, anunciando la caída de Chávez en poco tiempo, a través de la fuerza, o recurriendo al magnicidio, solo refleja la demencia de este esperpento. La impotencia que esta haciendo mella en los Ultrosos de la derecha, cuando no ven por ningún lado un líder de la estatura de Chávez  crea una suerte de locura en la oposición, Es donde recurren a la máxima de “el papel aguanta todo”. Estos “caga tintas”, como es el caso de Pablo Aure, y Carlos Blanco ( Universal) nos dan la razón al pensar que nuestra Revolución Socialista será hasta el final de los tiempos. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Luis Ignacio Planas, posiblemente él ultimo copeyano que queda en el sector de la oposición,  también recurre al odio, y denigra de los diputados revolucionarios al calificarlos de “Escorias”. Esto ocurre en el mal llamado canal de 24 horas de información, Globovisión, y en el bodrio de Ismael García y Del valle Canelón, denominado “Alo Venezuela”. Luis Planas, con cara de gafo, trata en vano de robarle el Show a otro apatrida y del opus dei como él, Julio Borges. Luis Planas no dice nada nuevo, trata de engañar al poco publico que sintoniza ese bodrio. Donde el Terrorismo Mediático esta a la orden del día. COPEI, no es un partido de referencia para nadie, como puede serlo, después de la torta que puso durante 15 largos años conduciendo al país, a través de Luis H Campins, y dos veces por Don Rafucho Caldera. En los gobiernos copeyanos se produjo el gran despojo de nuestras riquezas, la corrupción se hizo un habito, y la inflación llega a ser de 103 %, dejando una secuela casi irreversible en nuestro país. Ahora bien, que puede ofrecer Luis Ignacio Planas, sino miseria, explotación de los pobres y corrupción al galope.

Recuerden; Planas y Borges son caimanes del mismo pozo, y rezan el mismo rosario, el de lo mas rancio de la ultra derecha como es la ideología del OPUS DEI. No nos engañemos, COPEI ya su tiempo paso. 

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 

Julio Borges, escribe una apología al capitalismo del Libre Mercado, defiende al imperialismo en todas sus expresiones. Esa columna en el Diario Ultimas Noticias demuestra el pensamiento único y ultra derechista de Julio Borges. El partido de este fascista llamado Primero Justicia, es un partido de origen corrupto. Su creación proviene con fondos del estado (PDVSA) donde la progenitora de otro fascista ( Leopoldo López) se apropio de una gran suma de dinero para financiar a esa organización de niñitos bien. Julio Borges no aporta nada al debate político, ahora tratan de resucitar a un cadáver como fue la Coordinadora Democrática, claro con otro nombre, pero con el mismo virus y por consiguiente la misma enfermedad. Muy mal veo a la oposición, sin proyectos y solo pensando en intereses individuales, sobre todo cuando se aproximan las elecciones de parlamentarios... Que mal la veo. 

NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4453 veces.



Pedro Patiño/Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: