Los Al Capone de la oposición fascista

Al Capone( 1899-1947). Conocido en los bajos fondos como Scarface, mantuvo un dominio de las mafias en los años 20 en los EEUU. Nunca se pudo comprobar sus vínculos con el contrabando,  asesinatos de mafiosos de otras bandas. Solo se pudo apresar por una ligereza de su asesor en la contabilidad de sus cuentas millonarias. Su evasión en los impuestos, lo mando a prisión y hasta allí su historia. Hoy en Venezuela, pareciera que estuviéramos en los Chicago de los años 20. mafias por doquier, ahora no contrabandean con licores, sino con información, con vehículos, con alimentos, con medicinas. Etc. Verdaderos capos se encuentran en el país, utilizando el espectro radioeléctrico para crear matrices de opinión contrarias a la realidad de la nación. Mafiosos juegan con el acaparamiento de vehículos, alimentos, medicamentos y otros rubros para crear confusión, pánico y desasosiego en la población, esto lo vemos a diario, y lo perverso es que nadie hace nada para evitar todo esto. 

La Revolución Bolivariana llega para quedarse, aun con golpes de estado, saboteo petrolero, guarimbas, asesinatos de dirigentes, no han podido quebrarla. Toda esta resistencia la debemos al pueblo en general. Un pueblo que ha comprendido que la única forma de salir del atraso, de la miseria es a través del Socialismo. No hay otra forma de gobierno, en lo económico, en lo social, en lo político que pueda sacar a un pueblo olvidado por gobiernos corruptos, de mafiosos, de vende patrias, de ladrones, que no sea el Socialismo. 

Venezuela será vista como un caso para los premios Guinnes. Que nobleza la de este proceso. Vemos a los mafiosos de Globovisión, maltratando al pueblo, observamos como unos de sus capos, utiliza su influencia económica para acaparar bienes, solo con la finalidad de aumentar sus ganancias en detrimento del pueblo. Nos cansamos de ver por esa pantalla, que utiliza el espectro de toda una nación como se insulta a la Revolución Bolivariana. 

Froilan Barrios, un personajillo tarifado de Rosales, llama farsante al Líder Hugo Chávez en un bodrio que conduce un traidor y ladrón como Ismael García. También en ese mismo esperpento televisivo, oímos al otrora comandante Acosta Chirinos denigrar del Presidente de Venezuela. Que estamos esperando para hacer la profundización de nuestra Revolución Socialista. Muchos de Uds. dirán, bueno ese es un peine que no debemos pisar, Yo digo mas bien,...... Es ahora o nunca.¡¡¡ 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2372 veces.



Pedro Patiño/ Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: