Las Putas coquetean con La Guarimba... Marta logró un orgasmo mediático, la Poleo se empolvó... García Deffendini y La Guarimba...

La Hojilla Nro. 48



Las Putas coquetean con La Guarimba...

La posición asumida por el CNE de no acatar el fraude de la Sala Electoral, tiene a las Putas de los Medios con el guayabo a millón. La oposición está dividida y un sector mayoritario de ella tiene la vista puesta en las elecciones de agosto sin importar que haya o no referendo. La otra parte, la más violenta, esa que le daba vergüenza mostrar su amor por el Bloque Democrático, perdió toda perspectiva y ya no le importa que conozcan sus devaneos amorosos con la ultraderecha. El peo es sacar a Chávez a como de lugar... Aunque lo nieguen, este es el sector que le da nota a las Putas de los Medios. No quieren negociaciones porque llevan las de perder y, menos aún, ese camino tan tortuoso que determina la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



El golpe magistral que les dio Chávez siguiendo el camino constitucional, al estimular la inscripción de las candidaturas para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores, originó en la oposición una división que no tiene retroceso... Así son estos vagabundos. No pueden ver un cambur, porque le saltan a la mata. Muy pocos, por no decir ninguno, evitaron comerse el manjar que les ofreció Chávez.

Gustavo Cisneros, el capo mayor de la conspiración y articulador de las Putas de los Medios, creía dominar esta fiebre de ambiciones y protagonismos. Pero, se le rompieron los hilos de los títeres; los hijos diabólicos se fueron en desbandada a formar cuadros, a reeditar discursos electorales y darse de zancadillas para ver quien puede echarle mano a los presupuestos de una gobernación o alcaldía... De allí que, las Putas de los Medios, estén haciendo críticas públicamente a esta partida de perros que se están matando a dentelladas.

Cisneros ha sacado bien sus cuentas. La oposición va a perder Miranda, Carabobo, Zulia, Bolívar, Anzoátegui y buena parte de aquellas gobernaciones y alcaldías en las que han entronizado sus feudos. Esto dificulta la realización de un golpe de estado, reduce los ingresos para mantener al país en vilo y la revolución se consolidaría en territorios que eran pequeñas parcelas de poder del golpismo... Por eso ha estado trabajando a todo vapor comprando a jueces para deslegitimar las instituciones con decisiones insólitas; acude a los lameculos de la OEA y organizaciones internacionales casadas con el imperialismo para crear una imagen negativa del estado venezolano y habilita su pasión por Mr. Paja para que ponga en marcha la intervención gringa por medio del Plan Colombia... Y es que no le queda otra opción más que la internacional.

Ahora, esta vaina no se produce así no más, por obra y gracia del Espíritu Santo (aunque tiene a Barrabas en el Vaticano y Europa buscando apoyo). Si aquí no hay desestabilización o, por lo menos, un laboratorio mediático que origine escenas cinematográficas de sangre, sudor y lágrimas, entonces este peo no tendría una espoleta que halar para explotarla en el exterior... ¡Ah! Pero allí está La Guarimba, II Parte, que va a producir kilómetros de cinta y un cerro de fotos que conformarán el álbum que, a su vez, puede se comentado “verazmente” para la opinión pública internacional. No importa si La Guarimba la hacen una partida de locos en algunas calles y avenidas del este caraqueño. Solo bastan las imágenes, para contarle al mundo que “el país entero está ardiendo y necesitamos su ayuda”.

¿Con quién cuenta Gustavito Cisneros para esta “heroica” tarea? Pues, con la partida de cabrones del Bloque Democrático, disociados de atar, y los de Bandera Roja que pasaron de subversivos a delincuentes, mercenarios a sueldo del hacendado de La Colina.

El hombre, cuando ha nacido y se ha manejado dentro del poder, nunca cuestiona sus debilidades. No es capaz de asumir errores y claudicar cuando las vainas le son desfavorables. El capital los convierte en seres prepotentes que no aceptan la derrota por más dura que esta sea. Gustavo Cisneros y todos los que lo rodean, piensan que el 13 de abril y la derrota del paro petrolero fue un golpe de suerte de Hugo Chávez. No aceptan que hubo un factor determinante llamado Pueblo, porque lo consideran torpe e ignorante. Tampoco entienden ese principio solidario, pleno de dignidad, que tienen los pueblos cuando se encuentran hostigados.

Las Putas de los Medios están cometiendo el mismo error que ha estado cometiendo Estados Unidos al mantener un asedio permanente al pueblo cubano los últimos cincuenta años. ¿Qué han provocado? Que el pueblo cubano sea terco en base a sus principios y que fortaleciera su amor por la Patria de Martí. Igual pasa en Venezuela... Tanto han asediado al pueblo venezolano, que despertaron esa dignidad y ese amor que nos convierte en Kamikases; en suicidas que no vemos para atrás porque hay mucha mierda.

Tienen el Poder Económico, pero desconocen lo que mueve a los pueblos: La Dignidad.

Marta no me decepcionó... Se viste de rosado apio y destila pasión roja...

Marta revolvió su escaparate y sacó una chaqueta rosada, con blusa rosada, bufanda rosada y hasta cachetes rosados... Si no fuera porque está pasadita de peso, me pondría a tararear la canción de la Pantera Rosa... Esta ¡Divina!... ¡Waooo!... De seguro me trajo alguna sorpresa y no me equivoqué...

“Definitivo, amigos. Este trío chavista del CNE, nos pone difícil el referendo...” – arranca después de darme los buenos días. “Este obsceno instrumento del gobierno...” – supongo habla del mismo trío y no sé que es más obsceno, el trío o la metralleta de improperios enmarcados en color rosa – “...no quiere aceptar nuestras firmas, ¡Qué son legítimas...”

“Ese Tarek William Saab, es un grosero que ha insultado al senado colombiano por interferir en asuntos internos de Venezuela. Pero, no hace ni dice nada de ese Fidel Castro que ordena y entrena a miles de venezolanos en Cuba...” ¡Grrrrr! Mi Pantera está que corta con las uñas...

La sorpresa mayor, de allí que sienta este amor tan “abyecto” por ella, me la va a dar cuando presenta a Paty Poleo con una primicia que forma parte del editorial de un pasquín que no pienso ni mencionar. “Se confirma tesis de LANZALLAMAS en el caso de los soldados quemados en Fuerte Mara” - ¡Coño! Paroxismo total... una barbacoa verde oliva era lo que me hacía falta... Y lo dice así, tan... tan... apasionada... Marta es e-x-t-r-a-o-r-d-i-n-a-r-i-a...

Entrevista a la Paty Poleo, que está empolvada hasta los ovarios... ¡una nota increíble! Porque hay que tener dos gramos de Heroína pura, mezcladas con Fenobarbital y bazuko rancio para inventarse semejante noticia... Lo arrecho es que la coño e’ madre tiene adicional en la cara un baño de pepino con Lexotanil, pues le pone una tranquilidad macabra a la declaración... ¡No se le mueve un puto músculo!... “Un oficial que fue testigo de los hechos me lo dijo y (¡por supuesto!) me pidió que ocultara su identidad”... La crónica de lo absurdo, el elemento disociante más arrecho que estos ojos (que se lo han de comer los gusanos) hayan visto.

Marta está que tiene un orgasmo arrechísimo; los ojos le bailan de gozo y la baba tiene que se relamida para aguantar tanta emoción – “Patricia, la fosforito dice que estás comprometida con los paramilitares...” – Paty se revuelve y ubica allá en las profundidades de su cerebro, un sitio sano que le permita responder – “Bueno, Marta. Pensé que se le había quitado esa obsesión que tiene por mí y... ¡Claro que sí! ¿Por qué lo voy a negar? Si entrevisté a los paramilitares... Además yo sé que fue uno de mis guardaespaldas él que me traicionó...” – Ese sapo cabrón que salió corriendo a contarle vainas a la fosforito; esa vaina no se hace. Pero, es que Paty es muy agallúa. No le regala “polvillos” a su séquito de seguridad...

Todavía no se han terminado las sorpresas. Ahora viene un carajo que tiene una cara de güevón que no se le aclara. Francisco Uzón, ex milico, ex ministro, ex vergajo que cambió a Chávez por treinta monedas de plata, asegura que Paty tiene la razón... “Lo de Sicat fue una acción personal, pero esto fue premeditado... Además, Marta, déjame decirte que el lanzallamas usa una mezcla de gasolina con NAPALM y está guardado en un sitio al que solo tienen acceso los oficiales” - ¡La Repanocha! Marta no puede más... cierra las piernas o de lo contrario inunda el plató. Está que se orina de tanta “información veraz”. Que cóctel de emociones para un viernes rosado...

No puedo más. Esta mujer hoy está excesivamente sexual...

Miguel Ángel trae a uno de sus héroes y se hace el sorprendido...

El ratón Miguelito invitó a García Deffendini, presidente del Bloque Democrático; mejor dicho, uno de los nazi fascistas que montaron La Guarimba. El ratón Miguelito hace el papel de institucionalista.

Miguelito, ratoncito cabrón, le “reprocha” el fracaso de la pasada Guarimba. “Esa era una Guarimba preliminar, porque vamos a poner una en práctica más temprano que tarde... La Guarimba es el detonante efectivo que esa Coordinadora democrática no ha podido hacer...”

“¿Es golpista?” – pregunta el ratoncito Miguelito. “Cuando hablamos de La Guarimba, hablamos de la manera menos violenta... al principio” – contesta evadiendo la pregunta, pero... “No es golpista. Es el legítimo derecho a defendernos de un sistema comunista” – y agrega – “Se acercan los tiempos para que este gobierno se acabe o nos enfrentemos... Esto pasará, cuando activemos la Guarimba generalizada y vamos a pasar por encima de esos líderes que no han hecho nada” – No es golpista el viejito, ¡Qué Va!...

“A nosotros nos han puesto un cerco mediático...” – Se queja García Deffendini, aludiendo a las Putas de los Medios. El ratoncito Miguelito le pregunta: “¿Prefieren un gobierno militar?” – El guarimboso ronca... – “Prefiero una junta cívico militar a un castrochavismocomunismo”... ¡Ala! ¡Arrecho, el viejito!...

“Debemos provocar la intervención de la Fuerza Armada...” – Lo dice tranquilo, como si esta Fuerza Armada fuera chilena.

“¿Cuántos son ustedes?” – le pregunta el ratoncito...

“Muchos, ¡muchísimos!, miles y tenemos más poder que la Coordinadora Democrática... Vamos a una Guarimba Final y Definitiva” – Parece un slogan publicitario y el ratoncito despide el programa.

Recordé la entrevista que ofreció ayer Gloria Gaitán en el canal 8, recordé a esos que ella mencionó, a los fascistas que representa el senador Gómez Hurtado, esos que le hacen un “corte de camisa” a sus enemigos... ¿Saben que es un “corte de camisa” para los fascistas en Colombia? Pues le cortan el cuello y le sacan la lengua para ponérsela de corbata... Estos miserables fascistas son todos iguales...

El Gordo y el Flaco entrevistan a Álvarez Paz...

Si hiciéramos un recuento de las entrevistas que han ofrecido las Putas de los Medios el día de hoy, me inclino a pensar que están pronto a activar otro derrame de sangre. Álvarez Paz me lo confirma. “Yo le pido a Dios (al de Porras) que esté equivocado, pero en este país vamos a una confrontación terrible...” – Con estas palabras arranca este puerco copeyano, miembro del Opus Dei y amante del fascismo.

Giusti quiere especificaciones “¿Cómo puede haber una confrontación terrible, si es un pueblo desarmado contra un gobierno armado?” – Álvarez Paz se arranca con una tesis que ni él mismo se la cree – “Mira, si ves lo que pasó en febrero, el gobierno se tambaleó... Si se hacen de nuevo los movimientos de calle... ¡SE CAE CHÁVEZ!” – No solo es una mentira flagrante, sino que obvia olímpicamente el alejamiento de un amplio sector de la clase media. Pero, para este golpista de mierda, no hay medias tintas y no me extrañaría que estuviera reuniéndose con el Bloque Democrático.

Siguen con la tesis de la rebelión en gobernaciones y alcaldías. “Supongamos que en cada una de nuestras alcaldías nos negamos a hacer elecciones si no hay referendo... ¡Ajá! ¿Qué pasaría?...” – Imaginación brillante, pero altamente improductiva.

Giusti defiende a Mujica y a Quiroz Corradi, quienes están negociando los reparos, y Álvarez Paz responde – “Mire, amigo, llevamos tres años en esto. Llegó la hora de la confrontación... Hay que trabajar para derrocarlo... Esos soldados quemados, pueden tumbar a Chávez” - ¿Se habrá metido un pase con la Poleo? ¡Verga! Porque este carajo está mal de la cabeza. Giusti saca su clasismo cuando le responde – “¿Le importa al ejército esos soldaditos?”... ¡Qué vaina!

En el toma y dame se especula sobre la abstención, pero Masó es pesimista. La oposición está dividida y solo queda provocar la violencia...

Venevision... Ana sale como corcho e’ limonada el lunes y regresa la otra cosa...

Entrevista a Henrique Capriles Radonski. Ana dice toda acongojada que “No entiende porque existe un procedimiento judicial en contra de Capriles Radonski” – Esta caraja o es miope o se hace la pendeja... Hago un llamado a VTV para que le manden una copia de Asedio a una Embajada, para ver si la niña comprende porque a Radonski le sale celda con barrotes...

Capriles Radonski dice DOS MENTIRAS GIGANTESCAS:

Primero, dice que hay un video, “hay que buscarlo”, donde el embajador de Cuba dijo el 12 de abril “es que no me he podido comunicar con el presidente Carmona”

Cómico el Ratonski, ¿no?

Segundo, sin anestesia: “Venpres financia un nuevo periódico, donde el editor es el embajador cubano”... ¡Ándale!

Ratonski pasa por encima de dos verdades más grande que el Pico Bolívar. Primero, Cuba ha sido un país agredido desde hace cincuenta años y sus embajadores han enfrentado agresiones que no los han amilanado. Germán Sánchez Otero le demostró a esta rata el 12 de abril, que tiene más dignidad de la que él alguna vez tuvo y dificulto la tenga. Cuando esta cosa pasó a exigirle al embajador Sánchez Otero que permitiera revisar la embajada, recibió una respuesta contundente que incluyó la advertencia de provocar una desgracia, porque el cuerpo diplomático cubano se defendería de cualquier invasión a la embajada... Ratonski, en aquel nefasto asedio, solo demostró ser un fascista cobarde.

En segundo término, dificulto que el embajador acepte financiamiento de Venpres. Esa es una mentira destinada a manipular la responsabilidad que tiene Ratonski en la causa que se le lleva por delinquir.

Creo que la única noticia buena de esta entrevista, fue que ese ratón todavía tiene que enfrentar el juicio por el asalto a la embajada cubana.


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6259 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas