Plan Colombia y el senado colombiano... tips muy buenos... Putas sin vida

La Hojilla Nro. 47




Editorial: Plan Colombia (Caso Senado Colombiano)

Antes de comentar el presunto “pronunciamiento del senado colombiano” que recomendaría la aplicación de la Carta Interamericana en Venezuela y que es festejada por las Putas de los Medios a grandes titulares, debemos aclarar que solo es una propuesta iniciada por el senador colombiano Enrique Gómez Hurtado, miembro de la más recalcitrante derecha fascista del vecino país y cómplice en los reiterados actos desestabilizadores que ha estado llevando a cabo la oposición venezolana. Esta propuesta no ha sido aprobada aún y originó un pronunciamiento importante de otro sector del senado que en uno de sus considerando aclara que “Dicha proposición proviene de mentes enfermizas, representantes de una derecha de extrema derecha insaciable y antidemocrática; en coordinación con el presidente del senado Germán Vargas Lleras, la OEA y el congresista estadounidense Lincoln Díaz Balart”.

Hago esta aclaratoria inicial, por tres razones fundamentales. Primero, que las Putas de los Medios, nuevamente demostrando que no les importa utilizar la injerencia extranjera en asuntos internos de Venezuela, ha manipulado la información haciendo ver que es un pronunciamiento aprobado por el senado colombiano, cuando realmente está en su fase previa. Segundo, que se demuestra una vez más el servilismo ante el imperio de algunos miembros de la OEA, especialmente de su secretario César Gaviria. Tercero, que existen nexos evidentes entre la oligarquía colombo-venezolana con los grupos fascistas anticastristas instalados en Miami, a través del gusano cubano-americano Díaz Balart.

Haciendo esta aclaración inicial, no es difícil presumir que nos encontramos ante una de las muestras más claras del verdadero motivo que ha originado la aplicación del Plan Colombia. El gobierno gringo ha empezado a mover sus piezas para justificar una invasión militar desde el vecino país. Para concretar este plan tendiente a derrocar el gobierno legítimamente constituido en Venezuela, el imperio necesita una justificación, necesita un motivo, que lo lleve a violar el derecho sagrado a la no intervención en los asuntos internos de un país. Igual que en Irak y Haití, el imperio moviliza toda la basura mediática que han venido aplicando las Putas de los Medios al terreno internacional. Se agotaron los planes internos destinados a derrocar a Hugo Chávez, porque no existe apoyo popular y las movilizaciones convocadas por la Coordinadora Democrática son cada vez más reducidas. Ahora, el Tío Sam apuesta por una posible intervención militar.

La proposición hecha por el senador Enrique Gómez Hurtado, acumula una serie de inexactitudes, mentiras, manipulaciones, pendejadas propias de la insana mentalidad que corroe a los pseudodirigentes golpistas venezolanos y pareciera que fue dictada desde el seno de la Coordinadora Democrática, para crear una matriz de opinión adversa al proceso de cambios que propicie la aplicación de la Carta Interamericana.

¿Hasta cuando tendremos que soportar a este sector de apátridas que no les importa entregar el país a las garras del imperialismo? No podemos calificar este hecho de otra manera que no sea el de traición a la patria, pues acuden a instituciones extranjeras y permiten que se inmiscuyan en asuntos que solo le competen a los venezolanos. Por otro lado, mienten descaradamente y propician la agresión, descalificando al país internacionalmente.

Para culminar esta editorial, reseño el punto dos del pronunciamiento que hicieran ante esta propuesta, sectores progresistas del senado colombiano:

“Que dicho acto busca convertir a Colombia en una base político-militar de agresión contra los gobiernos legítimamente constituidos de la región y contra el presidente Hugo Chávez en particular y conforma una estrategia que no obedece a los intereses del pueblo colombiano, sino a la estrategia de estados Unidos que busca crear conflictos y guerras entre pueblos hermanos para sacar provecho en los intereses petroleros y geopolíticos.”

Por allí vienen las balas, camaradas.

La Infamia vestida de página social (Caso Jesse Chacón y el Cuadro de Reverón)

Ángela Oráa, de apellido rancio y acciones rancias, hizo un pase de sociales a la disociación psicótica. Experta en eso de reseñar el “charm” y el “glamour” de la sangre azul caraqueña, se lanzó con una de “información veraz” para el deleite de su clase social. En el diario El Mundo, ahora dirigido por el fanático antichavista Kiko, en su columna Ángela o Demonio de fecha 13 de abril (ver foto abajo), reafirma lo publicado en el diario golpista El Universal por Alicia La Rotta (otro apellido elitesco), que Jesse Chacón ha comprado por 140.000 dólares el cuadro de Reverón titulado “Autorretrato con Cogollo”.



La clase alta y aquellos, como Ángela Oráa, que gustan del cotilleo en medio de un Té Canasta, acostumbraban a charlar de lo horroroso que le quedaba el vestido Chanel a la Cachi o el mal gusto de la Neneta por los collares de perlas... Eran otros tiempos, cuando sus maridos salían chequera en mano a comprar políticos para que ellas despreciaran todo lo que oliera a cerro en sus reuniones sociales. Pero, el zambo se instaló en Miraflores y les cambió el tema de conversación. Echan a rodar mierda con caviar y esperan que el pueblo se trague con un perro caliente en la Plaza Venezuela semejante estupidez.

A Ángela tuve el placer de verla en un programa de televisión que retiraron del aire y en el que entrevistaban a Leopoldo López. “Tiene todo lo que a mi me gusta” – dijo, compitiendo con las apreciaciones avezadas del psiquiatra De Vries y fue allí donde se me hizo patente aquel viejo adagio popular que “tiene los gustos como comer mierda”... Y es infame como lo que representa.

Porras y Urdaneta...

Jugueteando con los chistes cáusticos, Orlando afirmó en su programa La Tos de América: “Yo no he visto La Pasión de Cristo, no me atrevo a verla... Estoy esperando la versión infantil, la que hicieron con Clavos de Goma”...

Monseñor Barrabas Porras anda por el Vaticano hablando la paja hereje de Hugo Chávez, quizás hasta excomulgarlo sea su petitorio al Papa. Pero, no voltea para su patio de infieles a ver la blasfemia que apuntan en la radio... ¡Qué vaina!

Estadísticas para la oposición...

Por cierto, ¿Será que a la oposición no le ha llegado que Hugo Chávez ha construido en cinco años, lo que le costo construir a Pérez Jiménez en diez años?

Hago este comentario porque recuerdo a los viejitos que recordaban con añoranza los tiempos de Pérez Jiménez y la fiebre de construcción que caracterizó a ese gobierno. Ninguno de los gobiernos de la IV República pasaba esa comparación de los viejos con morriña perezjimenista. Chávez sin dictadura ha pasado el examen...

Una propuesta para joder a Leopoldo Castillo... y es en serio...

Ricardo Durán sería un muy buen moderador para lanzar un programa vespertino que desenmascare la mierda mediática que baña en las tardes a los disociados desde Globovision.

La idea y espero que la tomen el Comandante y Vladimir Villegas, sería tener un programa en VTV que entreviste a dirigentes bolivarianos mientras tienen un monitor sintonizando a la basura que dirige el matacuras... Cuando este engañe o manipule a los televidentes con sus manipulaciones, hacer un comentario inmediato que de respuesta a esa agresión mediática.

Piénsenlo, no es mala idea.

Marta no se endulza ni con Venfruca...

Marta lleva unos días la mar de aburrida, pero no deja de ser venenosa. Arranca con el programa haciendo mención a los Reparos y como la oposición no puede obedecer a las directrices del CNE, esa “cuna de chavistas”... Se arrecha porque el “CNE pretende controlar las firmas” y quieren que pongamos de nuevo “la huella dactilar en unos libros”. Se arranca con una explicación cantinflérica que no tiene pies ni cabeza y hasta yo termino más confundido que el coño...

Habla de la “decisión” del senado colombiano y cree que uno es pendejo cuando dice que “el senado aprobó un pronunciamiento que puso a correr al gobierno”... Lo que no dice Marta, es que ningún diario digital colombiano hizo referencia ayer en la mañana de este supuesto pronunciamiento que pide activar la Carta Democrática en contra del gobierno de Hugo Chávez. Esto me hace presumir que la oligarquía colombiana está más interesada en sacar ese peo al exterior y no ponerlo en el plano interno... De todos modos va a correr este chisme por el colectivo colombiano.

Entrevistó a Cecilia Sosa, quien defendió la autoridad de la Sala Electoral. Por cierto que Cecilia debe estar contenta con la muerte de Morales Bello, su rival en las tribus judiciales, y apostando a que el diablo le escupa el culo al difunto... (Bueno, esa es una apuesta generalizada).

Otro revés para Miguel Ángel Rodríguez...

El ratoncito Miguelito no pega una. Ahora le tocó el turno a Pedro Carreño, diputado por el MVR... Lo volvió ñinga con las respuestas. En honor a la verdad, pensé que a Carreño le pasaría igual que a Ismael García. Pero, ¡Qué va!, el carajo se portó muy bien.

El ratoncito Miguelito atacó con el pronunciamiento del senado colombiano y Carreño, rápido y certero, le contestó que “no se puede aceptar la injerencia de un gobierno extranjero. Eso solo lo hacen ustedes, que salen corriendo a pedir ayuda a otros gobiernos... y digo ustedes, porque tú eres escuálido”

Miguelito ataca con una frase trillada: “Ustedes los comunistas no aceptan el revocatorio” y enseña un video de Adán Chávez y Fidel Castro en un acto político en Cuba... “Mírelos... están sellando el proyecto comunista para Latinoamérica” – el Ratoncito Miguelito se desespera y Carreño responde – “Si ofrecerle al pueblo mejor educación, más comida, salud y trabajo es ser comunista, pues lo soy”

El ratoncito vuelve al ataque – “¿Por qué habla tanta paja y no aceptan que hubo fraude?”

“¿Cuál fraude? Si no recogieron las firmas” – Le contesta Carreño sonreído.

El ratoncito Miguelito se desespera y arranca con “Ustedes son comunistas, ustedes son comunistas... ¡COMUNISTAS!” – Carreño mantiene la compostura y dice tajante: “Eso a mí no me ofende...”

“Este gobierno no ha hecho nada por el país” – se atreve a decir el ratoncito Miguelito. “Ustedes si son mentirosos... ¿Que me dices de las misiones? ¿Alfabetizar a millón y medio de venezolanos es no hacer nada?” – Carreño lo acorrala y el ratoncito suelta una enorme estupidez – “¡Mentira! Ustedes están mintiendo... No han alfabetizado a un millón y medio... Eso es mentira...” – El ratoncito no acepta el éxito de la Misión Róbinson. Eso le duele a la oposición. Las misiones han sido el punto de honor del gobierno de Hugo Chávez y no pueden aceptar que haya sido un éxito rotundo del proceso de cambios.

Viene el tema de los soldados quemados que, según el ratoncito, “habían firmado en contra de Chávez” – Carreño lo revienta en la goma – “No seas mentiroso. Ya se revisaron los datos y esos soldados no firmaron... No seas mentiroso”. Ante esta aclaratoria, el ratoncito vuelve a cometer una estupidez cuando afirma que “el gobierno controla la DIEX y por eso no aparecen sus firmas”. Que tiene que ver las cejas con los pelos del culo. Si la firmas están en el CNE ¿Por qué no aparecen reflejadas las cédulas de los cuatro soldados? Si no están las cédulas en la DIEX ¿Cómo entraron a hacer el servicio militar?

Ante la equivocación de Hugo Chávez sobre la salud de los soldados, el ratoncito pregunta porque no va a renunciar y presume “que hay un delito por no informar debidamente” - ¡Este si es arrecho! ¿Cuál delito?

Habla sobre los “torturados y violados” del Zulia y Carreño lo remata – “Dame los resultados forenses”

Mal día para el ratoncito Miguelito.

Alvarenga y Aguiar en Venenvision...

Ana Vacarella sigue atacando a Acosta Carles. Enseña un micro “el mundo insólito de Acosta Carles”. Pura mierda, de la que le gusta a Venevision.

Mientras Aguiar celebra el pronunciamiento del senado colombiano (vuelta otra vez al “pronunciamiento”) y las declaraciones de Roger Noriega, Alvarenga pide reanudar las movilizaciones de calle...

Ana Vacarella localiza (¡Extraño!) al senador colombiano que propone el peo de la OEA.

Un regreso a La Guarimba.

Globovision con Puchi...

Si algo ha caracterizado a la oposición, es jugar a ser constitucionalistas violando la constitución y nunca aceptando las reglas del juego.

No creían en la constitución y ahora la utilizan. No creían en el referendo consultivo y lo utilizaron para revocar a Chávez. No creían en la mesa de negociaciones y firmaron con reserva violando todos los acuerdos allí reflejados. No creían ni creen en el referendo revocatorio y lo utilizan para conspirar sin aceptar el CNE.

Puchi deja sentado que no creen en el CNE, que si “a Jorge Rodríguez lo llama su jefe de Miraflores para que hagan el referendo, entonces si iremos”. Todo está mal, pero tenemos que jugar, una vaina así... ambigua... “Los reparos son fraudulentos, pero iremos a reparo”.

Triángulo amoroso... Televen

Fernández entrevista vía telefónica al senador colombiano Enrique Gómez Hurtado (Que rápido dio sus teléfonos el senador). Américo Martín se babea agradeciéndole el apoyo dado a la oposición.

Rafael Simón Jiménez disfraza el discurso para terminar apoyando a la injerencia extranjera en el país.

Ramón Escobar Salón, el cuarto e’ pollo, dice una gran verdad:

“No nos hagamos falsas expectativas con la OEA. Confío más en la influencia de Estados Unidos, porque los países latinoamericanos tienen problemas “domésticos”. Cierto, muy cierto, y esos problemas domésticos son el despertar de una conciencia de clases.

Cuarto e’ pollo no se equivoca...


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com








Esta nota ha sido leída aproximadamente 7714 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas