Álvarez Paz descocado... Miguel Ángel ataca a Acosta Carlez... Ana Vacarella se confiesa y nos regala un milagro en Cuba...

La Hojilla Nro. 46



Se repitió el 13…

El pueblo ayer llenó Miraflores. Repitieron la hazaña que regreso a Chávez hace dos años. Una inmensa concentración de apoyo y de celebración propia, merecida, gloriosa que dio al traste con el fascismo… ¡Qué arrecho es mi pueblo!

Por cierto, el Comandante viene conservando una de las posiciones antiimperialistas más ejemplares de la América Latina. Desde su discurso en el Jardín Botánico, Hugo Chávez viene reiterando la denuncia de la intervención, financiamiento y participación gringa en los asuntos internos de Venezuela. Es evidente que la mano de George Bush estuvo metida en el golpe de estado y el Comandante no ha dejado de denunciarlo públicamente…

Otros países latinoamericanos deberían ser el ejemplo…

Un documental perfecto para pasarlo en cadena…

El documental “Llaguno” presentado por VTV ayer en la noche, deberían pasarlo en cadena. Claro, objetivo y perfecto para abrir el discernimiento de una gran parte de disociados, este documental aclara muchas dudas sobre el golpe de estado del 11 de abril.

Una oportunidad excelente para atacar la infofrenia.

Ultimas Noticias y su “información veraz”…

He estado observando como el diario Ultimas Noticias ha venido preñando sus páginas de denuncias de escuelas con goteras, mal servicio y otras minucias que desechan los logros del estado en esa materia. No deja de ser sospechoso que Ultimas Noticias dedique gran parte de sus páginas a hacer denuncias de corte social. No molesta que lo hagan; es necesario que el estado preste atención a esas denuncias. Pero sí molesta, que no existan algunos centímetros que se refieran a los logros de las escuelas bolivarianas… Preñan el diario de informaciones pesimistas que obvian los logros y las pasan con vaselina, porque no se trata de información política, fácilmente definible y que pueda descubrirlos.

¡Ojo Pela’o! con la información veraz…

Televen… Las Perlas de Marta…

“Como es posible que pongan a Acosta Carlez de orador de orden si es un corrupto que utiliza 80 guardaespaldas” – No ha terminado de abrir la jeta y ya me empieza a aburrir. Si Paty Poleo es la madre de las mentirosas, Marta se la lleva en los cachos.

Ataca a esos malucos “oficialistas” que no quisieron rendirle un homenaje a David Morales Bello – “Esos mezquinos, que no quisieron hacerle nada, cuando fue un dirigente social demócrata insigne, luchador y presidente del congreso de la república” – Ahora si es verdad que la cagamos. Muere uno de los creadores de las famosas tribus judiciales, que tapareó las sinvergüenzuras de los adecos en la suprema magistratura, aquel que gritó desgañitándose “¡Mueran los golpistas!” el 4 de febrero del 92 y tenemos que rendirle homenaje. Lo único que falta es que pongan como fecha patria, el natalicio de Rómulo Betancourt.

“Hemos llegado a un relajo… ¿Cómo es posible que el CNE no le haga caso a la Sala Electoral… Tienen que aceptar nuestras firmas, son nuestras firmas” - ¡Ah, Dios, Carajo!... El CNE tiene que aprobar todas las firmas planas porque allí está la de Marta Colomina, porque a Marta le da la gana, porque es como ella dice y lo demás es paja… ¡Esta si es arrecha!

Entrevistó a Carlos Blanco y Álvarez Paz.

El primero hace un llamado a la oposición para que utilice la gente que se ha movilizado a la calle… No advierte que hay desengaño, desilusión con los golpistas y que la oposición sabe que las marchas están más rayadas que un tigre de Bengala.

El segundo, ese copeyanito nazi fascista, va más allá: “Nosotros tenemos que desconocer al CNE y, eventualmente, desconocer al presidente”.

Marta Colomina lo interrumpe: “¿Eso quiere decir que todos deben renunciar…?

Álvarez Paz la interrumpe: “¡Renunciar nada! No debemos entregar nada. Tenemos a cinco gobernaciones en rebelión… ¿Qué van a hacer? ¿Atacar al consejo legislativo, al clero, a la sociedad civil?”

En pocas palabras: Desconocimiento del poder central, artículo 350, desobediencia civil… ¡GUARIMBA!

Aquí tienen la mejor muestra del fascismo. Golpe de estado, desestabilización. La pregunta de oro: ¿Lo podrán hacer con un pueblo defendiendo su revolución?

RCTV… Miguel se lanza contra Acosta Carlez…

El ratón Miguelito invita a Saúl Ortega. ¿La Razón? Atacar la candidatura de Acosta Carlez en Carabobo… ¿Por qué?... Simple, ¡NECESITAN HACERLO! Acosta Carlez tiene mayoría en Carabobo y los Salas están desesperados.

Presentan un video de una “protesta pacífica” de la sociedad civil en un resort de Carabobo, donde atacan a Acosta Carlez con botellas y otros objetos, pero el ratón Miguelito justifica esa acción “civilizada” porque fue Chávez quien sembró de odio al país.

Otro video donde Acosta Carlez “secuestra” una gandola de combustible “ilegalmente”. Lo que olvida el Ratón Miguelito, es que no había gasolina en las bombas, pleno paro petrolero, y esas gandolas las tenían escondidas apoyando ese paro… ¡TORPES, COÑO!

Presenta otro video de las famosas karatecas valencianas, video harto pasado y harto publicitado que solo disocia más a la clase pudiente y dignifica a un general que dedicó su esfuerzo a defender al pueblo del fascismo.

Se refiere al caso VENEPAL y Saúl Ortega responde de inmediato: “Creo estás mal informado. No fue una toma, fue una quiebra fraudulenta de esa empresa”.

No me sorprende esta actitud servil del Ratón Miguelito. Es un asalariado y necesita responder a los intereses de Marcel Granier para poder cobrar los quinces y los últimos. Los intereses de Granier, son los mismos de los Salas en Carabobo. Perder ese bastión del fascismo, será un derrota difícil de remontar.

Giusti y Masó… Pueblo ¡Imbécil!

Ahora se cambiaron los papeles. Masó pasa a ser un hombre de respuestas violentas y Giusti un creyente de los Reparos. En el toma y dame, Maso aclara su posición: “Si no me aprueban las firmas, entonces hay que decir NO LO ACEPTO y YA” – Giusti responde con cara de pendejo bien estudiada – “Entonces perdemos el revocatorio…”

“Pues no importa… Se habrán puesto las cartas sobre la mesa…”

En relación a la muerte de David Morales Bello, Masó dice: “La frase famosa aquellas de ¡Muerte a los Golpistas!, que era lógica decirla ante un golpe, pero enterró políticamente a Morales Bello…”

Giusti responde: “¡Ah! Pero la gente se puso con imbecilidades a apoyar a Hugo Chávez…” – Masó no deja pasar la oportunidad: “¿Usted le está diciendo imbécil al pueblo?”

Giusti niega haberlo dicho y desvía la vaina hacia los dirigentes. Sin embargo, este tipo de opinión que sale del alma de estos sinvergüenzas, es real… Ellos piensan y lo dicen en su círculo de la sociedad civil, que el pueblo es idiota, es imbécil por seguir apoyando a Chávez… “¿Cómo es posible que apoyen a ese zambo y no a nosotros que somos tan bellos y de apellidos ilustres?”

Venevisión… El obispo “bueno”…

No se si me asco por Venevision sea tan grande, que me impida verla más de cinco minutos. Tengo que confesarlo… Solo la “V” con los laureles me provoca náuseas y es una vaina que ha ido creciendo en mi sentimiento. Pensé que Ana vacarella, sustituyendo a Napoleón, disminuiría el asco… ¡Qué va!... Hay mujeres que pueden ser muy hermosas, pero esa belleza puede disminuir cuando asumen actitudes falaces…

Ana sale en defensa de Castillo Lara, “un obispo bueno” – dice, e invita a Ovidio Pérez Morales. “Ese hombre que vive en un pueblito de Aragua”… Tan bueno el obispo, tan caritativo el obispo… Ana está pelando bola (y no la tiene) ¿Por qué no se va hasta ese pueblo aragüeño a preguntarle a la gente por monseñor Castillo Lara? ¿Por qué no dice que este monseñor desprecia a la gente de ese pueblo y de vaina está de visita cuando quiere irse a un descansito “rústico”?

Tampoco Ana, y eso que son expertos en chismes, saca a relucir la relación de Rosalío Castillo Lara con unas gandolas que transportan Cerveza Polar y que estuvieron implicadas en el reciente Guarimbazo.

Ovidio, el entrevistado, saca a relucir que “el estado pretende aplicar algo similar al régimen cubano. Desmantelar la iglesia y ponerla al servicio del estado o silenciarla” ¿De que habla este obispo sórdido? Acude al mismo discurso aplicado por la oposición, metiendo a Cuba en todo… Tenemos cubanos hasta en la sopa, tratando de descalificar al gobierno de Hugo Chávez. Todo lo contrario, señor obispo. La gente agradece la ayuda prestada por los cubanos… Se acabaron aquellas mariqueras de asustar a la gente con la palabra “comunismo” y “cubano”. Son cada vez menos las personas que creen en esos cuentos del “coco”, lanzadas por algunos curas en sus homilías escatológicas… Los disociados, es difícil de creer, están ubicados en la clase media, la que suponíamos más inteligente… Tanta Coca-Cola afecta el cerebro…

Ana asevera que la gente estuvo en Semana Santa, llenando las iglesias en apoyo a sus obispos… Esto no deja de ser una especulación malsana y llena de enrevesados intereses… Los obispos no representan al Nazareno; es estúpido hacer este tipo de aseveraciones para enfrentar al pueblo con el gobierno.

Por último, ¡Créanlo!, Ana Vacarella recuerda que “cuando llegó el Papa a Cuba, dejó de llover en esa isla y hubo un sol radiante durante los días que estuvo de visita. Cuando se fue, volvió a llover…” ¿Mensaje Divino? ¡Quien sabe!... Cuba necesita de la lluvia y es probable que el Papa la alejara…

Mientras la jerarquía de la iglesia católica esté atendiendo a las clases pudientes y responda a los intereses de la oligarquía, habrá divorcio entre pueblo e iglesia… Esto es simple, ¿para qué seguir engañando a la gente?


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8227 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas