Un reciente estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) y por los departamentos de Química Ambiental, de Geociencias del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Análisis del Agua (IDAEA), ha detectado que en el aire de estas dos ciudades, existen hasta 17 compuestos pertenecientes a cinco clases de drogas: cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico. En este estudio se ha medido la calidad del aire de dos estaciones convencionales de control y vigilancia de estas ciudades.
Hoy, la ONU indaga si el virus de la gripe porcina como fue llamado en sus inicios, ahora llamado H1N1 para evitar males entendidos con los pobres puercos y evitar su eutanasia como sucedió en varios países del mundo, investiga si fue creado en un laboratorio como lo demuestran muchas pruebas recabadas.
El capitalismo con su degradación de valores y deformación de la sociedad intrínseca en su ideología, recurre a muchas estrategias a fin de conservar su filosofía, mantener la humanidad bajo la alineación es su objetivo principal, en este momento cada 6 segundos un niño muere de hambre en el mundo, la crisis del sistémica influye en el pueblo para que busque organización de la clase trabajadora, la proletaria en general, mientras, la burguesía recurre a cualquier táctica buscando no se consolide la organización.
La colocación en el aire de estas sustancias, aunque los estudios indican que los niveles detectados no implican ningún riesgo para la salud, se puede inferir sin ser medico, la adicción se multiplicaría e incluso seguro busca elevar los niveles de consumo, así como inducir a los jóvenes a ingerir sustancias psicotrópicas.
Esta gran crisis incide de manera directa en que la población busque cualquier alternativa para paliarla, la depresión producto de la falta de empleo y las diferentes necesidades que posee la sociedad, van en detrimento de la unidad familiar como núcleo fundamental de la sociedad, esta situación es de índole reiterativa en nuestra America, estos cuadros se repiten en cada esquina y por ello estamos luchando tenazmente, para lograr el cambio de esta realidad.
Debemos estar preparados ante cualquier situación que pretenda yugular nuestra revolución, venga de donde venga, es necesario conformar células en defensa de la revolución, en cada calle, en cada esquina, preparemos grupos que apliquen inteligencia social, personas realmente comprometidas con la revolución, con una solvencia moral e ideológica comprobada, los cuales sean capaces de defender la revolución con la vida. Todo esto debido al continuo progreso de nuestro proceso redentor y productor de esperanzas.
Ataques como este puede atacar nuestra revolución, revisemos la historia de Cuba, estemos atentos ante cualquier eventualidad, no seamos candidos ante palabras lindas pero disfrazadas de veneno del imperialismo.
Venceremos.