Marcel y Miguel Hotero, par de rufianes... Rosendo, puerco de puercos... Un mensaje pa'l Comandante...

La Hojilla Nro. 40



Descalificados y nueva ruta de la Conspiración Mediática…

En el lobby que hacen todas las noches las Putas de los Medios están efectuando cambios sutiles en el envío de información a los disociados. Es una carrera de relevos y Marta Colomina, Napoleón Bravo, el dúo Maso-Giusti y Javier con su candorosa Catira Regional están descalificados, harto sesgados y perdiendo fuerza en la campaña diaria que busca soliviantar a un pueblo que no han logrado ubicar. Y es que todo el aparato publicitario que le cuesta millones a las Putas de los Medios, perdió la brújula y se le ha hecho muy difícil concatenar los intereses reales del “populacho” con los intereses mezquinos de la oligarquía. Es decir ¿Cómo le plantean al pueblo que debe pasar por encima de sus intereses para proteger a unos cuantos privilegiados?... Es arrecho hacerlo ¿Verdad?... ¿Cómo le dicen a esas “hordas” que primero están los intereses del capital por encima de cualquier beneficio social?

Gustavo Cisneros, sin lugar a dudas la cabeza de la conspiración golpista, ha tratado de mantenerse como un segundón y permite que Globovisión mantenga la vanguardia del ataque mediático. Pero, la reciente medida tomada por el SENIAT que ordenó cobrarle a las Putas de lo Medios, por la grosera campaña publicitaria que desataron a favor de la oposición, despertó a Marcel Granier sacándolo de su oficina para aparecer en foros y exponer una serie de estupideces que son propias del capitalista cuando ve afectados sus ingresos… Esto no es casual, como tampoco es casual que aparezca Miguel Henrique Otero denunciando a un “estado autoritario” que vulnera “la libertad de expresión”.

Marcelito y Miguelito obedecen al narco-capo cubano instalado en La Colina para remozar el ataque menguado de los mercenarios mediáticos de la mañana y darle más “seriedad” a la desestabilización que no acaba de concretar una intervención extranjera. Los partidos políticos no acataron su llamado a “deslegitimar” al gobierno en una hipotética ausencia de la oposición a las elecciones regionales; al contrario, se lanzaron como perros tras el pedazo de carne y las Putas de los Medios se quedaron solas con un Antonio Ledezma llorón, un inhabilitado por corrupción como Andrés Velázquez y un Primero Justicia haciendo el aguaje de inscribir pocas candidaturas (no son muchas realmente), pero condicionando su participación si no hay referendo revocatorio.

Hablar de Marcel Granier y el braguetazo que lo llevó a la cúspide mediática, es trillar sobre la vagabundería que rodeó a este país de miserables chantajes provenientes de las Putas de los Medios y de Miguel Henrique Otero, la vergüenza de entregarse quebrado a los brazos del narco-capo Cisneros para poder sobrevivir… de editor a simple adulador de la reacción.

Se notan los cambios… Prosiguen los programas de opinión convertidos en feria de la desinformación, pero ahora refuerzan con pronunciamientos pseudo diplomáticos y cartas de precandidatura, aderezados de avances amarillistas que pretenden enquistar la presunta violación de los Derechos Humanos.

Un Miguel Ángel Rodríguez, que pasó de vivir en Parque Central a una enorme casota en el este caraqueño y la adquisición de un yate para pasear las playas de Carenero (todo esto posterior al golpe del 11 de abril), sustituyen a Javier y la Catira Regional con un bodrio que pretende ser imparcial. Un güevón llamado Víctor Rodríguez Cedeño que no ejerce desde hace dos años y se pronuncia desde Francia “renunciando a sus 32 años de carrera diplomática” (¿Dónde estaba estos cinco años?). Y una carta en contra de Chávez atribuida a John Kerry que fue elaborada por un testaferro de Cisneros y que fue colocada en los anexos de una página web, como si les diera vergüenza exponerla, son las armas “internacionales” que tiene la oligarquía para poder activar la Carta Democrática…

¡Qué puerca vida tienen las Putas de los Medios!

Una denuncia para el Camarada Freddy Bernal...

Recientemente, Policaracas logró establecer un convenio con el Metro de Caracas. Se solicitó presencia policial de la Policía a cargo de la Alcaldía Libertador y fueron ubicados 54 (perdonen si me pelo en la cifra) agentes que sustituyeron a los nefastos Policías Metropolitanos que estaban ubicados en el Metro y que vivían "resolviéndose" con el "martillo" y el "atraco legal" a ciudadanos usuarios del Metro...

Pero, camarada Bernal, estos 54 agentes fueron colocados primero sin armamento (luego se los dieron) y sin chalecos antibalas a cuidar de estas instalaciones pasando por encima de los PM que estaban estafando a medio mundo... Y, esos 54 agentes de Policaracas, tienen varios meses SIN COBRAR... ¿Qué es eso? ¿Logramos desplazar a los PM de un espacio y mandamos a los nuestros a pasar hambre?

Investigue, Camarada Bernal...

RCTV… Auge de Miguelito y caída de Javier y la Catira Regional…

“Memoria y Cuenta” se ha estado tragando al dúo Javier-Catira Regional. Miguel Ángel Rodríguez, quien sustituyó a Andrés Izarra en los espacios informativos, se ha tomado muy en serio el papel de “mercenario fablistán”… Hoy, en espacio pregrabado, han presentado al héroe del este, el Nerón de Caurimare, el Generalito Manuel Rosendo…

Manuel Rosendo junto a González González, son para mí los más asquerosos cobardes de toda esa camada de milicos que traicionaron al país. González González que se precia de ser un “rambo” arrechísimo, neo nazi, que pudiera exterminar a los chavistas, se meó los pantalones hace poco ante los requerimientos de una comisión. Manuel Rosendo es… un error de la naturaleza…

Suponemos que Miguel Ángel va a hacer preguntas comprometedoras, pero es mucho pedir…

Rosendo inicia su intervención diciendo que “estamos abiertamente en una dictadura”. Miguel Ángel le dice que puede hablar libremente y nadie vendrá a ponerlo preso - “¿Cuál dictadura?” – pregunta. No hay respuesta. Ataca nuevamente Miguelito – “Usted es responsable también. Estuvo en el gobierno y no hizo nada”. Rosendo acelera – “Yo si hice, yo le hable, yo le dije a Chávez… Pero había un Alto Mando complaciente…”

(Pausa) ¿Cómo que había un Alto Mando complaciente si todos estaban conspirando? ¿A quien pretende engañar Rosendo?...

Miguelito hace bien el papel de abogado del Diablo, pero evade el punto central… Se refiere a su rol como Jefe del CUFAN y alude a su triste papel de “Jalabolas” del régimen… Rosendo se desata… “Yo hice, yo le dije, yo le escribí al presidente… Nadie le paraba bola a Chávez…” (Incongruente respuesta si tomamos en cuenta que existía un Alto Mando complaciente)…

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

Miguelito ataca nuevamente y le habla del 11 de abril, cuando ordenaron atacar… “¿A quienes íbamos a atacar?... ¿A la marcha? ¿A los que íbamos marchando?” (¿Íbamos? ¿El 11 de abril?) “Yo le salvé la vida al presidente el 11 de abril…” (¡Verga! Y andaba desaparecido el traidorcito)

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

“Yo le dije a Vázquez Velázco ¿Qué hablaste tú con Carmona? ¿Por qué Carmona vino a sacar ese decreto?” (Rosendo no dice, no habla, de los muertos que no habían muerto, pero que los anunciaban como muertos)

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

Ataca Miguelito con lo de las misiones. Rosendo se arrecha… “¿Cuáles misiones? Esas misiones son un despilfarro”. Miguel a la carga – “Pero, usted fue director del Plan Bolívar 2000”… Rosendo dice, yo dije, yo hablé, le advirtió al presidente delante de todos los ministros “Ninguno de sus ministros valen un coño… está de testigos los ministros”

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

Miguelito que quiere poner candente el debate “Dicen que usted se fue con la cabulla en la pata después del Plan Bolívar 2000”… Rosendo grita, le tiemblan los cachetes… “Mentira, jamás, yo dije, yo hablé, yo le advertí al presidente que esa no era mi responsabilidad”… Miguelito fue muy lejos y cambia la vaina – “¿Las elecciones?”. Rosendo respira aliviado – “Vamos a ganar en Zulia y en Miranda…”. Miguelito necesita un poquito de sangre – “¿Hay dictadura cuando usted dice que va a ganar la oposición en el Zulia y en Miranda?”… Rosendo, cachondo responde… “Ganaremos por abrumadora mayoría. No podrán robarnos esas elecciones…”

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

Miguel sondea tiempos pasados – “Usted estuvo en aquel tanque y habló muy revolucionario” (tiempos de “jalabolismo extremo”)… Rosendo titubea – “Sepa usted, que ese día, con ese discurso aborté dos golpes de estado… y Chávez me dijo: Concho, Rosendo, estuvo usted fuerte en ese discurso…” (Este gordito miente descaradamente y Miguelito no hace la pregunta clave, ¡Qué vaina!)

Miguelito sigue evadiendo el tema central…

“¿Por qué cree usted que la Fuerza Armada no sacó a Chávez en ese momento?” – Jode Miguelito. Rosendo contesta sin dudar – “La oficialidad en el Alto Mando dijo que había que apoyar a ese muchacho, porque si fracasaba él, fracasaba la Fuerza Armada” (Este si es arrecho)… Miguelito de nuevo – “¿Y García Carneiro?”… Transformación del gordito Rosendo – “Yo veo a ese García Carneiro y me da lástima… defendiendo a los castro comunistas… Estoy orgulloso de aquellos oficiales de la década de los 60’s que lucharon contra los comunistas”. “¿En que terminaremos?” – le pregunta Miguelito – “Yo no confío en esta Fuerza Armada” – dice Rosendo, mientras Miguelito se persigna… “pero el pueblo (¿Cuál? ¿El de ellos?) nos rescatará y SEA COMO SEA, se va a imponer”

Miguelito se despide y ¡CARAJO! No hizo la pregunta clave…

Rosendo: ¿Dónde coño están los 2.400 millones de Bolívares que, mediante influencias, te prestaron y por qué no has pagado un céntimo de esa plata?

¡Coño, Miguelito! ¿Era tan difícil hacer esa pregunta? ¿Por qué te haces el pendejo y no lo confrontaste?

Televén… Querida Marta…

Querida Marta:

Te hago llegar esta carta porque me urge atiborrarme de tu amor. Necesito de tus fervientes descargas y, no sé, pero has perdido una buena parte de tus encantos con la repetición de frases y ataques que no hacen mella en mi pasión. El “Trío ese que está en la Sala Constitucional” te tiene con la líbido baja y ya recelo de tu constante cercanía a Danilo Anderson; como también has disminuido en epítetos a Carrasquero y los otros dos mosqueteros, Rodríguez y Battaglini. Me ladillan tus expresiones faltas de sexo y de conspiración; hasta tus gustos en lo referente a invitados (a excepción de la sensual Patricia Poleo) han ido hundiéndome en la apatía… Mira que me arrecho y no te paro más bola ¿A quién se le ocurre entrevistar al soso Manuel Felipe Sierra y a la desabrida Argelia Ríos?... Estás perdiendo el glamour y el deseo de golpearme con tu odio encarnizado ¡Nojoda, Marta! Ponle más sabor a mis madrugadas.

Por cierto, Marta de mi vida. No se si reír o llorar cuando te haces eco de Felipe González… Digo, porque ¡Hala! Este pajúo tiene cuentas pendientes y no es un punto de referencia muy digno de exponer… ¿Recuerdas VIASA, mamita linda? Pregúntale al Felipe y sabrás de qué te estoy hablando… Eso sin contar con “Galerías Preciados” y su vínculo con Gustavo Cisneros…

¡Ay, Marta hermosa! Es que te guindas de cada personaje que ni la liposucción te salva.

Un abrazo de látigo con esposas de cariño y un beso de perro mordiente

Tu Mario

Napoleón… insufrible…

Pronto tendremos una cátedra en las escuelas de comunicación social que se llame “Como hacer periodismo y no caer en Napoleobravuras”. Este tipo no ha logrado que lo digiera ni siquiera para hacer una crítica constructiva. Remordido, acomplejado, hijoeputa, bocón, degenerado, vulgar, estúpido e idiota, dificulto que exista un émulo de esta cosa que se hace llamar Napoleón Bravo; mucho menos a alguien que quiera seguir sus pasos…

El show que dirige no tiene nada en la bola. Muere por ineptitud y apenas si puedo hacer este breve comentario… ¡Coño, Cisneros! Dale vacaciones a ver si consigue algo de creatividad…

Paso…

GLOBOVISION está clarito…

El gordo y el flaco tienen varios días apostando por la deslegitimación de no asistir a las elecciones regionales. Entrevistar a Luis Vicente León de Datanalisis es signo de estar a punto de cerrar el programa… Ese carajo es pavoso. Javier y la Catira Regional lo tuvieron hasta en la sopa y Miguel Ángel ha tenido que darle un aire a RCTV. Igual va a pasar con el gordo y el flaco…

Comentario final para el Comandante Chávez… Espero que alguien se lo haga llegar…

Creo en la unidad que usted, Comandante, nos está pidiendo. Y creo en ella porque necesitamos pasar por encima de muchos intereses personales para consolidar el proceso revolucionario que estamos viviendo. Pero, hay dos cosas que debemos evaluar a manera de autocrítica y sin menoscabo de la lucha que sostendremos en agosto próximo.

La primera cuestión que debemos abordar es la lealtad de aquellos que bajo su sombra ocuparán cargos públicos para beneficio del pueblo. Sería doloroso, Comandante, encontrarnos con un país teñido del rojo esperanza por voluntad popular y que luego sea traicionado por elementos que previamente fueron cuestionados. Ya no sería un error que estos traidores ocupen cargos y se olviden del papel que deben desempeñar… Sería una torpeza; un paso atrás innecesario y eso, a toda costa, debemos evitarlo.

La segunda cuestión es un llamado a quienes fueron tocados por el liderazgo y de alguna manera se bañan de ego y olvidan a los necesitados. Los líderes se deben a las bases y en ellas nacen los proyectos. Si olvidamos la existencia de esas bases porque le damos más importancia a una organización partidista preñada de oportunistas y colocamos un muro burocrático que nos aleje del roce popular; allí es cuando esta revolución comenzará a cavar una tumba, meterse en ella y tapar el cielo con una corona y la cruz de la pendejada…

Por encima de las loas, está la revolución… Por encima de los amigos, está el pueblo que es la base del poder popular… Por encima de los aduladores y de las malas compañías, está el ejemplo de un líder cuando le responde al soberano.

Vamos todos, como uno solo a ganarles de nuevo a los fascistas. Pero, recuerde Comandante, después de la fiesta, después de la unidad, está la respuesta de quienes nos representan sin traicionar los principios de la soberanía popular…

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6869 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas