Conversaciones que matan... Radonski pa' la cárcel... El racismo en Globovision... Marta me aumenta cinco minutos...

La Hojilla Nro. 35




¿Abogado yo?... No me insulte ¡Carajo!...

El tubazo de Aporrea cuando publica la conversación entre Teodoro Petkoff y Tulio Álvarez, el multisápido abogado de los records, revela a un Tribunal Supremo de Justicia dedicado a “negociar” decisiones extra judiciales por encima de la voluntad popular…

“13 a 7 y seguimos ganando…” – Es la correlación de fuerzas a punta de dólares que nos lleva directo a un golpe judicial y electoral. Una minoría financiada por el Departamento de Estado, comprando a jueces del Tribunal Supremo de Justicia y una campaña mediática extraordinaria que respalde, maquille y enturbie cualquier adefesio procesal originado, en este caso, en la Sala Electoral por el juez delincuente Martini Urdaneta.

Después de escuchar la grabación publicada por Aporrea, se demuestra la descalificación de Teodoro a ejercer cualquier cargo asesor en el CNE y lo involucra en la conspiración que busca acorralar a los rectores y concretar un golpe jurídico electoral que haga caer a Hugo Chávez.

Tulio Álvarez demuestra que es otro de los profesionales del derecho que nos llevan a temerle a quienes ejercen esta profesión. Marrullero, vagabundo, sinvergüenza y un astuto conocedor de las debilidades humanas insertas en el TSJ, no duda en hablar de “negociaciones” en la cúpula que vela por el destino de los venezolanos en materia judicial y constitucional…

Por otro lado y aprovechando el tema de la correlación de fuerzas, vale la pena mencionar ese “10-10” que anunció Carlos Escarrá y que ratificó José Albornoz. Yo entiendo que existen posibilidades de ataque jurídicamente razonables, pero ahora me asalta la presunción pesimista de creer que estamos ante una lucha judicial que es vulnerable a un maletín que contenga un millón de dólares…

Solo resta preguntarse: ¿En qué manos está una de las instituciones más importante del país? ¿Siguen gobernando las tribus judiciales? ¿Ejercerá el pueblo su legítimo derecho a desconocer y barrer con la porquería enquistada en ese máximo organismo?... Solo el pueblo salva al pueblo…

Por cierto, las Putas de los Medios “extrañamente” son oportunas para informaciones que les favorecen y hasta esta hora no han hecho un solo comentario respecto a la grabación emitida por Aporrea, donde este par de vagabundos ilustran la putrefacción dentro del TSJ y la manipulación conspirativa para asestar un golpe electoral… ¡Que vaina! ¿No?... ¿Libertad de Expresión?

Los “Departamentos Institucionales de la Coordinadora Democrática”…

La Coordinadora Democrática ha montado un gobierno ilegítimo que ha violado sistemáticamente todas las leyes y asumen posiciones alternas como si de un gobierno paralelo se tratara.

Si el gobierno electo democráticamente por la mayoría del país hace un pronunciamiento en materia petrolera, salta el “Departamento de Petróleo” del gobiernito alterno para hacer su pronunciamiento… Si el gobierno electo democráticamente por la mayoría del país se pronuncia en torno al organismo rector electoral, salta el “Departamento Electoral Súmate” del gobiernito alterno para pronunciarse… Si el gobierno electo democráticamente por la mayoría del país hace un pronunciamiento en materia de identificación de extranjeros en la UNIDEX, salta el “Departamento de Identificación” del gobiernito alterno para descalificar sus actuaciones…

Ayer, saltó el “Departamento Internacional de la Coordinadora Democrática” para pronunciarse en el caso de las elecciones españolas y en relación a la decisión presidencial de ofrecerle asilo a Jean Bertrand Aristide… Y tienen sus representantes, que te digo yo: Adolfo Salgueiro, extranjero y soñado ministro de relaciones exteriores de la hipotética colonia americana-venezolana, Maruja Tarre y Rosario Orellana, mantuanas y “equilibradas” miembros de la transición gringo-caraqueña…

Este pequeño circo de payasos internacionalistas, se atrevieron a exigirle (supongo que pondrán su embajada alterna en la madre patria) al gobierno entrante del electo José Rodríguez Zapatero, “seguir manteniendo su posición en contra del régimen autoritario de Hugo Chávez”, una vaina sin pies ni cabeza, traicionero y de corte fascista.

El mundo al revés de Galeano… La ilegitimidad como acto legítimo y la instalación de un gobiernito que no gobierna, pero que es admitido por la OEA y el Centro Carter que han hecho mutis después de hacer un pronunciamiento ambiguo a finales de La Guarimba…

CMT… Mingo y el racismo oculto de los mantuanos…

Mingo arranca con un presunto nerviosismo del dólar negro provocado por las actuaciones en el Tribunal Supremo de Justicia, una vaina que se contradice con la petición de CADIVI de aumentar el monto de las divisas a vender… Si aumentan las peticiones para la compra de dólares legal ¿Por qué habría nerviosismo en la venta ilegal de la divisa norteamericana? Pareciera que Mingo obedece a los traficantes de divisas y activar este campo con el nerviosismo de los pendejos que dedican cada bolívar para comprar dólares a alto precio…

“Chávez le ofreció asilo a Aristide… Seguramente lo pondrá a dormir en el Fuerte Tiuna o ¿será que pensará cambiarlo por Aristóbulo?” – Mingo no resiste la tentación de hacer juego de palabras de carácter racista… El negro Aristide con el negro Aristóbulo… También afirma que pudiera “dormir con José Vicente Rancel para ponerlos a dormir con el Comando Ayacucho y el Fiscal Anderson” – El amigo de los “negros” asilando negros…

Das asco, Mingo…

Televen… Marta le agrega cinco minutos más a mi torturado amor…

¿Quién entiende a Marta? ¡Solo yo, puedo entenderla!... “Se recupera la credibilidad en el poder judicial” – afirmó ayer y hoy repica con “Ese Poder Judicial envilecido”, solo porque el Fiscal Anderson anunció la medida de privación de libertad al Alcalde de Baruta Enrique Capriles Radonski… ¡MIENTE DESCARADAMENTE!, cuando afirma que el Fiscal Anderson dijo “no tener cargos, pero que había que meter preso a Radonski”… ¡No me jodas, Marta! ¡No seas mentirosa, mi vida! Yo escuché las declaraciones del fiscal Anderson emitidas ayer en GLOBOVISION y nunca dijo eso que afirmas… A una pregunta de Gladys Rodríguez pidiendo información de los cargos que se le imputaban a Capriles Radonski, el fiscal Anderson dijo textualmente: “Le serán informados al indiciado cuando se le detenga”… ¿Y tú eres la que se dice periodista inmaculada? ¡Qué Bolas!...

Luego hace un saco de gatos con los Carapaicas, los Tupamaros y la hordas de Lina Ron que “andan armadas y deberían estar presos… a esos son los que tiene que meter presos el fiscal Anderson…” ¡Pruebas, Marta!... ¡Pruebas!... No hables mierda sin tener pruebas…

Después enfilará baterías en contra de un Carrasquero que “acata, pero no acata” y “tiene que obedecer a la Sala Electoral de inmediato” – Es decir, Marta no cree en el derecho a replicar una interpretación… fascismo puro… Culmina diciendo que “Martini es un juez de trayectoria impecable” – Cualquiera con una maleta de billetes y según tu doble moral, es impecable.

Entrevista a Henry Ramos Allup, abogado pa’ más vaina, quien inicia su intervención diciendo que “no me extraña la medida en contra de Capriles Radonski… en un país donde los pistoleros de Puente Llaguno están libres y donde no se investiga la muerte de una dirigente Adela en Machiques, eso no me extraña” – Dos mentiras sucesivas con su cara muy lavada… Otra mierda más en un chiquero de programa… Primero, los “pistoleros de Puente Llaguno” ya fueron juzgados y estuvieron presos y se demostró que no disparaban a ninguna marcha; fueron absueltos, patiquín adeco ¿Por qué siguen manipulando la verdad? ¿Dónde están los golpistas que provocaron esas muertes, Henry? ¡No hables paja, Henry!... En cuanto a la señora Carrizo ¿No recuerdas que acaban de nombrar una comisión que investigará su muerte? ¿Por qué sigues manipulando las vainas?...

Marta anuncia que el programa comenzará ahora a las 5:50 de la mañana y no a las 5:55 como siempre se hacía… Me agrega cinco minutos más de tormento esta sexualidad catalana… Tendré que soportarla…

Venevisión… Napoleón entrevista al prófugo Capriles Radonski…

Vía telefónica, Napoleón entrevista a Enriquito, el alcalde de Baruta que se creía superior a las citaciones judiciales… Habla de su “pueblo, del pueblo baruteño que lo ha respaldado siempre; de la obra de mi gobierno que se verá perjudicada por esta injusta decisión…” Cagao, cagao, cagao… como no te meten los diez años por el ataque a una embajada, cabrón… Te haces el pendejo y dices que no sabes porque te están buscando… A ver como coño haces para que te entreviste Napoleón, otro que deberían estar buscando por cómplice en el golpe de estado del 11 de abril…

RCTV… Lara desenmascara a los medios golpistas…

Hay un tal Miguel Ángel Rodríguez, previo a la presentación de Javiercito y la Catira Regional, que hace una mierda llamada “Memoria y Cuenta”… Este hueveta entrevistó hoy a William Lara y se atreve a denunciar jueces que son “oficialistas”. “Dame un nombre. No generalices, dame un nombre…” – Le increpa Lara. El estúpido cae en la trampa y menciona a Brito. “Pruébelo… y Brito aquí tiene derecho a réplica”… Se caga en los pantalones el tal Miguel, fablistán mercenario. “Aquí se está mintiendo” – culmina Lara en el primer asalto…

Vienen de comerciales y Miguel le dice a Lara “que está nervioso”… “¡NOOOO! Nosotros no nos pusimos nerviosos ni siquiera el 11, el 12 y el 13 de abril… en cambio ustedes sí estaban nerviosos, pidiendo que se les respetaran sus derechos humanos, después del apagón mediático que le hicieron al país” – Segundo asalto y Lara tambalea al pobre Miguelito…

Miguel, escoñetaíto el pobre se lanza de nuevo hablando de fraude y Lara “no me hagas hablar, Miguel… Frente a este edificio se recogieron firmas de manera ilegal ¡Cuidado con sorpresas!”… Está en el piso, Miguelito y no hay nada que hacer… Solo resta cerrar la sección… Pero, Lara no quiere aflojar y le dice “ustedes hacen el papel de la oposición cuando deberían ejercer el periodismo”… Jaque Mate…

Globovisión… El Gordo y el Flaco, acuden al racismo a la “inversa”

Lo de Globovisión es vergonzante… Acusan a Chávez de utilizar el racismo a la inversa… Los negritos atacando a los blancos y uno no deja de sentir lástima por este par de cómicos; sobre todo por Fausto Masó, quien no puede ocultar sus raíces afrocubanas… Eso de afirmar que “el hambre está en quienes tienen dos dedos de frente” no solo es una presunción clasista y degenerada, sino que atiende a esa vieja conseja de “los pobres brutos que son pobres por ser brutos”… Las vainas malas se pegan y el cáncer de Leopoldo Castillo inunda a ese canal de “mantuanos” nazis…

De igual manera, ponen a un pendejo de la Alcaldía de Baruta a leer un comunicado donde dicen que todo seguirá de manera normal, que se van a atender todos los asuntos inherentes a la Alcaldía de Baruta, que la policía seguirá actuando normalmente… ¿Qué mierda es esa? ¿Quiere decir que si Radonski va preso, la Alcaldía no funciona? ¿A quién le quieren meter ese mojón?...

Triángulo… Carlitos invita un dos pa’ dos…

Invitados:

Felipe Mujica, que está molesto porque sabe que la decisión de la Sala Electoral pende de un hilo y se atreve a afirmar que “Nosotros nunca irrespetamos al CNE… Tuvimos diferencias, pero nunca lo irrespetamos”… Pero, nunca aceptaron al árbitro y siempre lo descalificaron…

José Albornoz, que lo puso en su puesto y “de repente me viene a la memoria, la negación de aceptar al CNE (¡touche!)… ¿Eso no es un irrespeto?

Ernesto Alvarenga, que vino de algún bar de mala muerte a repetir como un zombi que “el gobierno le tiene miedo a los votos”

Luis Velásquez Alvaray, que ironiza con “esa oposición que según ellos busca siempre caminos democráticos… y es que tienen mala memoria porque ¿Y La Guarimba?...

¡Ultima Hora!... Nace un Mártir…

Enrique Capriles Radonski hizo de todo… Atacó la Embajada Cubana y exigió “requisarla” violando las leyes internacionales, puso al servicio de los fascistas y golpistas la policía de Baruta y persiguió con su guardia pretoriana a los funcionarios chavistas el 12 de abril, apoyó la instalación de La Guarimba y asumió ese apoyo por omisión al ordenarle a su policía que no reprimieran los hechos vandálicos de patoteros disociados y elementos pagados por la Gobernación de Miranda…

Pero ¡Hostia!, hoy salió la plana mayor de Primero Justicia anunciando que Enrique Capriles Radonski no lo van a poner preso por ser un delincuente, sino porque “esta en desacuerdo con este régimen”

Mira tú, que vaina tan seria y como cambian las cosas en este país… Ahora un mártir se viste de choro, de nazi fascista y le ponen clavos en las manos para adorarlo en una iglesia del obispo Porras… Un Escriva Balaguer cualquiera…

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6344 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas