La Coordinadora se Rearma


Comunicado Urgente: Requerimientos Logísticos

Ante la segura revisión y nulidad de la sentencia anunciada por nuestro querido magistrado Alberto Martini, presidente de la Sala Electoral, la Comisión de Logística y Adquisición de Recursos de la Coordinadora Democrática, requiere de inmediato, para las protestas cívicas, de los siguientes recursos humanos y materiales:

- Cauchos en grandes cantidades.
- Carros viejos o nuevos para ser quemados.
- Curas con sotana y todo, que puedan acercarse a las áreas de protestas cívicas y en el momento indicado den la bendición al caucho, a la piedra, a la mentada de madre o cualquier cosa a ser destruida, incluido el rostro de un vecino.
- Sujetos infectos, contagiosos y nocivos de ambos sexos, para suplantar nuestro staff de comunicadores sociales.
- Uno o varios muchachotes de buena presencia, si son negros mejor, para que se encarguen de entretener a la señora Colomina, ya que ésta se ha venido convertido en un fastidio. Se garantiza que los alcaldes de Baruta y Chacao, así como el Gobernador de Miranda nada tendrán que ver con la escogencia y acogida de dichos mozos.
- Grupo de ciudadanos perturbados, psicópatas sean muchachos o adultos, preferiblemente piromaniacos, prestos a quemar cualquier vaina y en cualquier momento, con experiencia, preferiblemente en la quema de cauchos y basura.
- Abuelitas lloronas, también pueden ser tías o hermanas viejas en disponibilidad de asistir a entierros y velatorios revindicando para así cualquier dolor de muela, callo, muerto, herido o extraviado bajo los efectos de las drogas o del alcohol.
- Bandas de zangaletones, dementes, insanos, enajenados, delirantes, desocupados a partir de las 7 p.m., con disponibilidad de trasladarse a las zonas del este de la ciudad. Especialistas en tumbar rejas, destruir jardines, destrozar carros y propiedades de los vecinos, así como expertos en groserías y escupitajos teledirigidos.
- Alquilar casas y atención en los sectores populares para sus pequeños y ancianos parientes , mientras ellos molestan a sus propios vecinos de los sectores pudientes.
- Pitcher frustrado en disposición de tirar piedra cada vez que se le exija.
-Masas de ingenuos, muchos, un pocote para darle inmediata militancia en nuestras filas.
- De igual modo, para acabar con los Machos-chavistas, necesitamos gran cantidad de cohetones, Bin Laden, Mata-viejas, Peñitas, Leopolditos, Enriquitos, Julitos y Tumba-ranchos.
-Banda de Orates y Mentecatos para realizar diagnósticos sobre la situación del país, coordinar la guerra psicológica y moderar programas de opinión.
- Un Negro Mandinga legitimo para recalentar el Alo Ciudadano.

Por último y como un pedido muy especial, esta Coordinadora requiere los servicios de artistas, imitadores o clones de Juan Gabriel, Los Locos Adams, Caín, Judas, Herodes, Hittler, Barrabas, la Sallona y la Llorona. Así como, endemoniados y sacrílegos. También conocedores de juegos como la Guarimba, Paralizado, Palito Mantequillero. Pues entre otro de sus cambios esta incluido renovar su tren directivo.

Por la Coordinación de la Coordinación de la Coordinadora:

El Kikiriñao Mayor
Brutus Brutus Busch.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4163 veces.



Luis Villafaña


Visite el perfil de Luis Villafaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas