Réplica al parto revolucionario reversible del MBR 200

Zulia, Táchira, Miranda, Carabobo, Aragua, por ahí viene la historia, de una mala gestión de gobierno de los oficiales del M.B.R. 200.

Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, fue el primer comandante del 4 F gobernador, es de suponer, que estaba claro y preclaro. No agarró la línea de la abstención en el 94, además de que aceptó un cargo en el gobierno de Caldera y los adecos lo bautizaron como el comandante lechero.

Saldo de este comandante líder del Zulia cero –cero, de haber hecho la tarea, seguro Rosales y su combo no estaría ahí.

Táchira, capitán Ronald Blanco la Cruz, ocho años de gobierno, hombre honesto, leal a la revolución y a Chávez, lo mostró y demostró el 11 de Abril, muy diferente a la conducta de Arias Cárdenas el 11 de Abril.

Pero que pasó en el Poliedro, cuando el líder Chávez, llamo a los batallones del P.S.U.V. del Táchira (Enmienda), sencillamente ausentes. Es decir en ocho años el líder gobernador no se ocupó de dejar un saldo organizativo – ideológico, y por esa razón, la revolución se hizo reversible en el Táchira.

Duela lo que nos duela y nos dé taquicardia revolucionaria.

Miranda, y la gran Caracas, Diosdado Cabello y su combo, otra ficha del M.B.R. 200, su gestión hizo el efecto dominó, para que la revolución también se hiciera reversible en la Gran Caracas.

Carabobo, esos resultados del 15 F, 500 mil y tanto, nos dicen que Mario Silva era, es y será mal candidato, aunque Mario Silva, no tiene que ver nada con el M.B.R. 200, digo o escribo yo, a lo mejor si.

Lo importante es que quedó un buen saldo organizativo- ideológico, y se le puede revocar el mandato al pollo, también es bueno aclarar que a la gobernación de Carabobo, nunca llego la revolución con el eructo.

También un saldo moral, en Valencia, se derroto al candidato del narco, y se evito que Valencia se convirtiera en la alcaldía de “Pablo Escobar”.

Aragua, las joyas de la revolución, un pueblo claro y preclaro, el huracán revolucionario apoyo al teniente Isea, joven oficial y cuadro político del M.B.R. 200.

La revolución no se hizo reversible, el bravo pueblo Aragueño derrotó al imperio, sus lacayos, a la derecha endógena o corriente copeyana del P.S.U.V.

Hagamos el análisis, ¿Qué hizo Aragua para ganar?

Hoy, diez años después, líder presidente Chávez, aquí su pueblo pobre, ejército de la dignidad, construyendo el camino que comenzaron nuestros indígenas.

No le tengamos miedo a los resultados electorales 6 y 5 del 15 F, eso es un ingrediente para construir y reconstruir los sueños del socialismo, lo que nos preocupa y ocupa, es si usted entiende, que esa lechina de cuadros políticos unos del M.B.R. 200, otros no, son una especie de Perestroika que detienen la marcha de la revolución, indiferente que sean sus amigos, cumplieron una etapa, igual que Páez y punto.

¡¡ Siempre adelante, nunca atrás; y lo que ha de ser, que sea!!

Patria, socialismo o muerte venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Yo no me quedo en la casa, porque al combate ideológico me voy.

lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: