Un análisis odioso, pero real... Napoleón está pagando los testimonios...

La Hojilla Nro. 32




Aznar, responsable de arrastrar al pueblo español a la guerra y sus consecuencias terroristas...

El atentado terrorista en España que ha costado hasta el momento 192 víctimas y casi dos mil heridos, es bajo todo punto de vista condenable. No solo por que el ser humano tiene el justo derecho a la vida, sino porque generalmente son personas inocentes las que terminan pagando los errores políticos generados por el afán imperial y la complicidad de algunos gobernantes en la intervención de otros países.

Desde que se activaron los explosivos que ocasionaría esta tragedia, el gobierno español apostaba y casi deseaba que el responsable fuera ETA. La tragedia debía enfrentarse, pero para Aznar era imperativo que ETA fuera el responsable del atentado. Las primeras declaraciones apuntaron a ETA; todas las televisoras españolas reseñaban la responsabilidad de ETA. Sin embargo, cuando se encuentra una camioneta con libros y escritos árabes, empezaría a emerger el enorme problema que habrá de enfrentar en las cortes el Sr. Aznar.

Uno de los países donde sus habitantes mostraron el mayor rechazo hacia la guerra en Irak, fue España. Miles y miles de manifestantes se pronunciaron en contra del “lameculos” Aznar y su afán por apoyar a George Bush Júnior en su invasión al pueblo iraquí.

Aznar, quien por encima de esas manifestaciones populares involucró al estado español exponiendo a la población al tipo de atentados que se concreta el día de ayer, ahora deberá enfrentar políticamente este acto terrorista y deberá pagar su cuota de responsabilidad en el luto que embarga a centenares de familias españolas y extranjeras residentes en España. Porque, como bien dice hoy Marta Colomina, solo el pueblo trabajador se levanta temprano para ir a trabajar y, yo agregaría, que la mayoría son de origen extranjero que salen bien temprano a currar para lograr el pan diario.

Los representantes del gobierno que declaraban desde temprano en complicidad con los medios de comunicación, hacían el papel de magos sacando de sus sombreros el conejillo de la ETA. Bastó una carta enviada a The Guardian y a la BBC, para que Al Qaeda desbaratara la burda maniobra del gobierno de lavarse las manos ante su responsabilidad de anexarse a una guerra que el pueblo español no necesitaba, nunca quiso y a la que fue arrastrado por el caballerito del bigote.

Este tipo de análisis son odiosos pero necesarios. Aznar no podrá ocultar su responsabilidad en este horroroso acto terrorista provocado por su actitud fascista. El pueblo español no merecía que lo involucraran en una guerra que solo favorece al imperialismo gringo.

Napoleón trata, no puede, de relacionar España con Venezuela…

Muy temprano, Napoleón entrevista al internacionalista Alberto Garrido… ¿Objetivo? Relacionar el acto terrorista en Atocha, Madrid, con el “terrorismo chavista”… ¿Cómo? Según Garrido “este acto nos regresa al 11 de Septiembre y a relacionar terrorismo con la palabra revolución”… Se atreve a vaticinar cambios seguros en las relaciones internacionales del policía mundial con sus “súbditos” y subliminalmente deja colar la posición delicada del “régimen que está violando los derechos humanos”

Quisiera plantear una denuncia muy grave. El Sr. Ovidio (Alias Napoleón) ha estado pagando a ciertas personas para que hagan testimonios falsos, aderezados con una serie de actos nauseabundos, buscando involucrar a la Guardia Nacional y a organismos de seguridad del estado en la presunta comisión de delitos que vulneran los derechos humanos. Ninguno, léase bien esto, ninguno de los afectados que son presentados en esa mierda llamada 24 Horas, se han presentado en la fiscalía para que se les hagan los análisis forenses y declaren los hechos supuestos en su contra. Sé de buena fuente que, aprovechando la disociación de algunos participantes de la manifestación del 27 de febrero y su inestabilidad económica, existe un equipo que paga por estos “testimonios” y les prometen asistencia jurídica si el ministerio público los requiriera para confirmar las denuncias expuestas en el show matutino que este cabrón saca al aire todas las mañanas.

Por otro lado se supo que varios heridos eran sacados de los hospitales y llevados a clínicas privadas que son pagadas por la Organización Cisneros, previo acuerdo de servir de denunciantes de la violación de derechos humanos con guiones preestablecidos que vulneren la actuación del estado.

El Fiscal General debería citar a todos los que presenta Napoleón en su bodrio, para establecer la verdad en esos casos y profundizar en las motivaciones de quienes testimoniaron la violación de sus derechos humanos. De hacerlo, se encontrarán con la sucia manipulación mediática financiada por Cisneros y presentada por el testaferro Napoleón Bravo.

Insisto: Napoleón te quedan pocos días para verte encerrado… ¡Eres un delincuente!

Televén… Marta pasa por encima de su nacionalidad y ataca al TSJ…

“Mientras el mundo y los venezolanos estábamos sorprendidos por el atentado terrorista, la maldad política en nuestro país seguía su curso apoyado por el antro del Tribunal Supremo de Justicia” – Nada más y nada menos que con esta perla se presentaría mi amada Marta en la mañana de hoy. Poco hablaría del atentado terrorista y solo enfilaría sus baterías en contra de ese Iván Rincón que “tiene al TSJ convertido en un chiquero”. “No podrán decidir por encima de la Sala Electoral” – aseguró con evidente arrechera – “Esta decisión es irrita y no tiene validez”.

Por otro lado y creo que Salas Römer tiene un peo que resolver con la Coordinadora Democrática, ataca al patriarca de Proyecto Venezuela por que declaró que “Tiene pruebas de que sí se estaban negociando las firmas”. Marta escupe que Salas Römer es quinta columna de los chavistas. Y es que Marta es maniquea de a bola. No hay tonos grises en su posición. Eres chavista o eres oposición y conste que no lo digo por Salas Römer. Es una posición mercenaria de Marta en contra de todo aquel que no joda a Hugo Chávez.

Entrevistó a dos papitos de la manipulación mediática impresa: Luis García Mora de El Nacional, quien no asombraría a nadie al expresar que “estamos viviendo una dictadura constitucional” y a Elides Rojas de El Universal que criticaría, obviamente, la decisión de la Sala Constitucional “al robarle la decisión a la Sala Electoral”

Mingo entrevista a Alberto Arteaga…

Lo de Mingo es cortico. Va soplao en bajada y la verdad ya no entretiene con sus estupideces.

Entrevistó a Alberto Arteaga quien asegura que a este gobierno “se le cayó la careta desde hace tiempo”.

Una aclaratoria para todos mis lectores. Alberto Arteaga fue el abogado de Carlos Andrés Pérez en el caso Cecilia Matos y unas cuentas de dólares mal adquiridos. ¿Qué moral tiene este pendejo para hablar de caretas y de autoritarismo?

Paso… no puedo soportar a un pendejo hablando güebonadas…

Globovisión… Masó necesita urgente a Giusti… su veneno está devaluado…

Entrevista a Gerardo Blyde y lógicamente este abogaducho golpista expondrá su inconformidad con la decisión de la Sala Constitucional. Es muy gracioso ver a este sujeto hablando de leyes cuando fue uno de los golpistas que rompió con todas las leyes de la república al permitir que apuntara el fascismo en el cortísimo gobierno de Pedro Carmona.

Gustavo Tarre le secundaría y comienza diciendo que “hemos ganado en obtener que la imagen de Chávez esté disminuida a nivel internacional…” – “Hemos ganado…” A confesión de partes, relevo de pruebas. Estos señores han estado ilustrando en el exterior a un país que no existe… Ese es un delito de traición y a Gustavo Tarre ni a su entrevistador le importa un coño confesarlo.

Hacen causa común en agotar el revocatorio para luego poner en práctica un “alzamiento civil”, pero admiten que “ningún gobierno cae sin la Fuerza armada”.

Sin embargo, el mayor error de Gustavo Tarre es denunciar al gobierno de “compra masiva de conciencia a través de las misiones”… ¡Qué Bolas! El cabroncito habla de compra masiva y trata de descalificar inútilmente a Misión Róbinson, Misión Ribas, Misión Sucre y la Misión Vuelvan Caras, proyectos sociales expansivos que benefician a millones de ciudadanos… ¡Y Masó lo apoya!... Que falta te hace Giusti, gordito…

RCTV… Felipe insiste…

Felipe Mujica insiste en hablar de fraude electoral, ahora “robo de esos tres magistrados” y que lástima dan estos dirigentes que alguna vez hicieron el papel de progresistas…

Javier y la Catira Regional repiten las violaciones de los derechos humanos, la intervención de la OEA, la ONU, ¡Coño! Rambo ¿Dónde estás? Para que termines de sacarnos a este zambo que se hace cada vez más fuerte…

Comentario final…

Lamento no extenderme hoy… Hay una situación delicada que atender de inmediato y pude robarle al tiempo un momento de conciencia…

Dentro de mis posibilidades críticas, pretendo inaugurar una columna paralela próximamente para que nunca olvidemos quienes fueron y siguen siendo los golpistas en esta nación…

¡CÁRCEL PARA LOS GOLPISTAS!... Nunca olvidaremos quienes fueron los asesinos del 11 de Abril…


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5961 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas